Ver la Versión Completa : Programa para bajar el brillo del nivel mínimo de fábrica
rubelins
19/11/13, 08:14:28
Buenos días:
¿Alguien conoce alguna aplicación para bajar el brillo por debajo del mínimo?
Por la noche me parece muy alta la cantidad de luz, y de paso por ahorrar algo de batería.
Un saludo y muchas gracias!
softail
19/11/13, 13:09:30
No se si existe una aplicación asi, pero a mi a minimo y de noche no me parece que sea muy alta la cantidad de luz incluso subirle un poquito no estaria mal, que raro
suerte con la aplicacion
¿ Has probado activando "Ajustar a las condiciones de iluminacion" ?
rubelins
19/11/13, 16:28:17
Sí, pero nada. El HTC One X daba menos luz por la noche. Hay navegadores que tienen modo noche, que está bien, pero para lo demás me parece de más la luz que da. Aunque eso es algo subjetivo.
He encontrado una que se llama Twilight, y aunque tiene otras funciones, sí lo hace. Parece que algo así es lo que quería.
Compañero si puedes podrías editar el título y poner uno que fuese más descriptivo de tu consulta??
Es necesario poner titulo acordes para cuando otra persona utilice el buscador lo encuentre y puede solucionar de igual forma su problema.
Un Cordial Saludo.
rubelins
20/11/13, 08:06:22
Hecho. Sorry.
Por cierto, ese programa hace lo que quería.
Twilight.
Un saludo.
MaiEsp_87
20/11/13, 11:16:58
Prueba screen filter
Yo estoy con Best Screen Filter y va bastante bien lo uso por las noches a oscuras para que la pantalla no me deslumbre al leer :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.