PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara nexus 5

malpasoss
19/11/13, 07:37:01
Buenas a todos,
Estoy a punto de pillarme un nexus 5 y pero hay una cosa que todavia me tira para atras, la camara.
Me gustaria saber la opinion de quienes tengais uno y hallan experimentado con ella ya que se dice que ha mejorado mucho.
Vengo de un nexus 4 y la verdad que este campo le doy un 4 pero en lo demas no tengo quejas.
Le doy mucho uso a esta por eso es importante saber bien de su comportamiento en este terminal y no exagereis eh:) jeje
Muchisimas gracias.:ok:

lbpjunior
19/11/13, 07:58:37
Mejor que la del xperia z y Nexus 4, son mis 2 ultimos móviles antes de la bestia xD

malpasoss
19/11/13, 08:01:46
Mejor que la del xperia z y Nexus 4, son mis 2 ultimos móviles antes de la bestia xD

Mejor que el z??
Sabiendo configurarla es mucha camara....seguro:oh:
Gracias.

ijavi garcía
19/11/13, 08:19:20
La cámara del N5 en entornos normalmente iluminados se comporta de forma lamentable.

Alguien mejor informado que yo conoce de alguna mejora en software por parte de google?

lbpjunior
19/11/13, 08:20:12
Mejor que el z??
Sabiendo configurarla es mucha camara....seguro:oh:
Gracias.

Nose los demás zetas, q el mío todo en auto muchísimo mejor, y de noche el z metia muchísimo ruido, y este menos todo en auto, y al ampliar se ve mejor en este, y el flash... El del z basura al lado de este

Demerre
19/11/13, 08:22:36
Yo tenía un Nexus 4, lo vendí y me pille el Nexus 5.

He de decirte que la cámara del Nexus 5 es MIL veces mejor que la del 4. En general es muy buena cámara y su fuerte para mí son las fotos con poca luz.

Esto no quiere decir que sea la mejor cámara de móvil del mercado, pero si te digo que no tiene nada que ver con la del 4 y que es MUY buena.

josnunfer
19/11/13, 08:29:07
La cámara del N5 en entornos normalmente iluminados se comporta de forma lamentable.

Alguien mejor informado que yo conoce de alguna mejora en software por parte de google?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723118