PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla centrado

danielebron
19/11/13, 06:40:07
Ya se que es una tontería pero son estas cosas las que te enfadan con el móvil.

No consigo poner un fondo de pantalla fijo en el escritorio con la zona que deseo que se vea. Siempre me aparece la parte izquierda de cualquier imagen. Y lo raro es que al principio esto no pasaba.

En fin, a aguantarse como los demás bugs.

Janoskisado
19/11/13, 08:31:26
¿Has probado a modificarlo una vez eliges el fonde de pantalla de inicio desde los temas? Que te sale con las diferentes áreas que se van a ver, modificando estos cortes y poniéndolos dónde quieres.

danielebron
19/11/13, 10:25:15
¿Has probado a modificarlo una vez eliges el fonde de pantalla de inicio desde los temas? Que te sale con las diferentes áreas que se van a ver, modificando estos cortes y poniéndolos dónde quieres.

Precisamente es lo que hago y ese es el problema: selecciono el área que quiero ver pero se lo pasa por el forro y siempre me muestra la zona mas a la izquierda de la imagen

Janoskisado
19/11/13, 10:48:19
Precisamente es lo que hago y ese es el problema: selecciono el área que quiero ver pero se lo pasa por el forro y siempre me muestra la zona mas a la izquierda de la imagen

Pues es raro, porque yo lo he probado antes de contestarte y me ha puesto de fondo la zona que yo he seleccionado. :loco:

neodante
19/11/13, 11:20:32
Ya se que es una tontería pero son estas cosas las que te enfadan con el móvil.

No consigo poner un fondo de pantalla fijo en el escritorio con la zona que deseo que se vea. Siempre me aparece la parte izquierda de cualquier imagen. Y lo raro es que al principio esto no pasaba.

En fin, a aguantarse como los demás bugs.

Crop wallpaper. ...instala esa app

danielebron
19/11/13, 12:05:49
Pues es raro, porque yo lo he probado antes de contestarte y me ha puesto de fondo la zona que yo he seleccionado. :loco:

Ya. Si te digo que a mi me funcionaba bien pero no se lo que ha pasado que ya no

danielebron
19/11/13, 12:31:33
Crop wallpaper. ...instala esa app

Buena solución. Muchas gracias

Beamanita
19/11/13, 13:10:28
A mi me pasaba lo contrario..que nunca se movía el fondo. Tuve que escoger uno que trajera el teléfono. Ponerlo de fondo.. Probar si funciona. Y luego entrar en galería,ir a la foto..y usar como fondo de pantalla.

danielebron
19/11/13, 14:57:02
A mi me pasaba lo contrario..que nunca se movía el fondo. Tuve que escoger uno que trajera el teléfono. Ponerlo de fondo.. Probar si funciona. Y luego entrar en galería,ir a la foto..y usar como fondo de pantalla.

Pues ese sistema me ha funcionado a mi para lo contrario

Muchas gracias

(que cosas mas raras me encuentro en el funcionamiento de un android)

Beamanita
19/11/13, 18:21:57
Jeje de nada. Ya ves,son pequeños problemillas con solución... mientras solo sean estas cosas,todo va bien ;)

juanan96lrs
08/01/14, 00:19:42
Me pasa lo mismo con el whatsapp, ayuda!

danielebron
08/01/14, 16:10:23
A mi también me pasa. Lo he dado por perdido

dayson
28/01/14, 13:34:47
Yo estoy igual, desde el principio. Probaré Crop wallpaper. Gracias.

dayson
28/01/14, 14:00:24
Nada. Tampoco me funciona. Será que la B119 es una castaña. Esperaremos al kitkat...

neodante
28/01/14, 17:36:29
Nada. Tampoco me funciona. Será que la B119 es una castaña. Esperaremos al kitkat...

Crop wallpaper puede hacer eso de elegir la zona que quieras...yo lo uso.

dayson
28/01/14, 23:18:04
Si uso el área predeterminada solo pone como fondo de pantalla la mitad izquierda. Si selecciono overall, cogiendo toda la imagen, el programa ocupa la mitad derecha del fondo de pantalla. Muy raro. Como dije, esperaré al kitkat u otra rom, si me canso de esperar. Gracias por los comentarios.