Ver la Versión Completa : No me instala CWM
sotil39
19/11/13, 05:37:53
Hola y buenas madrugadas ante todo.
Primero antes de nada, OLE!!!! a tod@s los que formais este pedazo de foro y al igual que muchos de vosotros, tengo un LG L9 p760 de los que la bateria dura menos que un caramelo en la puerta una guarderia.
Vamos a ver como os formulo lo siguiente.
He rooteado, flasheado y todo lo terminado en -ado que marcais por aqui y todo ok, TODO!!! pero a la hora de instalar la rom de cyanogenmod me marca lo tipico, instalar desde SD, bien... abriendo paquete, bien.... verificando paquete, bien... pero se flipa mas o menos por un cuarto de la barra y el monigote cae fulminao al suelo con el logo rojo en el pecho.
Total, he leido y veo que poneis que puede ser una mala descarga, pues llevo toda la noche descargandome 1 a 1 todas o casi todas las Nighty de esta web http://download.cyanogenmod.org/?device=p760&type= y nada, que no hay manera. Las he descargado 2 y 3 veces las mismas y nada, en el mismo punto va y flipa.
Me podriais decir mas o menos que narices puede ser???
Ya os digo, he hecho todos los pasos que marcais en otros post hasta llegar aqui y aqui se estanco el asunto.
Gracias de antemano peña.
tienes bootloader desbloqueado?
sotil39
19/11/13, 07:31:58
tienes bootloader desbloqueado?
Creo que si... no se... bootloader ?
A seguir investigando.
Ya estoy hasta mareao de leer toda la madrugada. Oye, si no te importa, pasame algun link de como bootloaderarlo y mejor si pudiese ser automaticamente, vamos, ya no veo ni la pantalla del PC.
Gracias colega.
FabyRossi
19/11/13, 08:07:54
Creo que si... no se... bootloader ?
A seguir investigando.
Ya estoy hasta mareao de leer toda la madrugada. Oye, si no te importa, pasame algun link de como bootloaderarlo y mejor si pudiese ser automaticamente, vamos, ya no veo ni la pantalla del PC.
Gracias colega.
Para instalar Roms cocinadas como cyanogen necesitas tener el bootloader desbloqueado, si no sabes que es seguramente lo tengas bloqueado, puedes probar este metodo para 760, esta en ingles pero basico.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2221102
Saludos!
sotil39
19/11/13, 09:35:22
Para instalar Roms cocinadas como cyanogen necesitas tener el bootloader desbloqueado, si no sabes que es seguramente lo tengas bloqueado, puedes probar este metodo para 760, esta en ingles pero basico.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2221102
Saludos!
Muchisimas gracias neng.
Oir, alguien a probado esto a ver que tal? (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2221102)
http://www.monsterandroid.biz/index.php?/topic/11-toolkit-unlock-bootloaderflash-recovery-l9-p760p765p768-and-p769/
Un saludo.
sotil39
19/11/13, 15:02:02
Ahora si estoy seguro que esta rooteado, flasheado y bootleado porque al final he conseguido bootlearlo, ahora, el CWM me sigue dando el mismo error en el mismo punto, no hay manera de meterselo.
FabyRossi
19/11/13, 16:12:04
Ahora si estoy seguro que esta rooteado, flasheado y bootleado porque al final he conseguido bootlearlo, ahora, el CWM me sigue dando el mismo error en el mismo punto, no hay manera de meterselo.
Entra en modo S/W y ve si arriba sale Bootloader status: Unlock, si sale eso quiza sea porque tengas el CWM por apk y necesites el que sea directo, osea por partición.
Muchisimas gracias neng.
Oir, alguien a probado esto a ver que tal? (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2221102)
http://www.monsterandroid.biz/index.php?/topic/11-toolkit-unlock-bootloaderflash-recovery-l9-p760p765p768-and-p769/
Un saludo.
Pues yo si lo he probado y es realmente fácil de hacer. He instalado el recovery sin problemas ya que con el de Pollos es un poco mas difícil, con este no tienes que tocar ningún:dios::dios::dios::dios: botón
sotil39
21/11/13, 01:00:22
Lo tengo todo y si me sale Unlock... el cyanogenmod lo tengo en zip, como se descarga. Que es eso de en Apk y tengo que tener formateado la SD... dime algo y lo pruebo ahora mismo que acabo de pillarme una sd de 2 gb que puedo formatear sin problema. Decirme algo urgen please.
FabyRossi
21/11/13, 01:38:44
Lo tengo todo y si me sale Unlock... el cyanogenmod lo tengo en zip, como se descarga. Que es eso de en Apk y tengo que tener formateado la SD... dime algo y lo pruebo ahora mismo que acabo de pillarme una sd de 2 gb que puedo formatear sin problema. Decirme algo urgen please.
Instala el CWM 3.0.3.1, es por fastboot, despues hecho metes el cyanogen a tu sd y lo instalas desde el recovery
sotil39
21/11/13, 01:43:18
El CWM 3.0.3.1.... y donde esta ese.... yo me he descargado varios de la web oficial de cyanogenmod, el CWM 10.3.20131118 Nightly
FabyRossi
21/11/13, 01:46:31
El CWM 3.0.3.1.... y donde esta ese.... yo me he descargado varios de la web oficial de cyanogenmod, el CWM 10.3.20131118 Nightly
Buscas el p760 y lo descargas, hay en normal y touch... a preferencia.
http://www.clockworkmod.com/rommanager
sotil39
21/11/13, 01:50:23
No veo el que tu me citas... veo el 6.0. no se que.... veo versiones nigtly.... explicame eso de como formatear la sd y meterle el software, please
FabyRossi
21/11/13, 02:17:58
No veo el que tu me citas... veo el 6.0. no se que.... veo versiones nigtly.... explicame eso de como formatear la sd y meterle el software, please
http://img818.imageshack.us/img818/6656/tbcf.png
Para instalarla sigue esto http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=869.
Formateas la sd y metes el cyanogenmod dentro, entras en recovery, haces wipe cache/davlik, y data factory reset. Luego vas a Install zip from sd card -> choose zip from external sd card -> cyanogenmod.zip (el archivo que pasaste.).
Se instalara y listo.
Saludos
sotil39
21/11/13, 03:11:53
Ok, voy hacerlo ahora mismo, ultima consulta, que diferencia hay entre el normal y el touch....
sotil39
21/11/13, 03:21:35
Estoy ya en el supuesto fastboot.... que tarda esto.... es que tengo el telefono y el CMD ahi como trabajando ya un rato
sotil39
21/11/13, 04:13:31
Os juro que estoy hasta los huevos del movil este.
Ahora he conseguido hacer los pasos que me indicas y ahora que quiero empezar a volcar datos me sale esta ventana al abrir el B2Capp...
Lo tiro contra la pared y solucionado, no consigo pasar de esa ventana.
FabyRossi
21/11/13, 08:10:26
Os juro que estoy hasta los huevos del movil este.
Ahora he conseguido hacer los pasos que me indicas y ahora que quiero empezar a volcar datos me sale esta ventana al abrir el B2Capp...
Lo tiro contra la pared y solucionado, no consigo pasar de esa ventana.
Que quieres hacer? :s si quieres flashearle un kdz tendras que volver a instalarle el recovery, te sale eso porque tienes que tener el shttp y windows enable activo.
sotil39
21/11/13, 22:02:45
Vamos a ver, flashearle un kdz ya lo he realizado y todo con exito. Ahora mismo ando con la V20 B y quiero ponerle el cyanogenmod por zip a traves de un recovery, pues. Cuando me sale S_W me pone arriba Unlock, asi que esta abierto. OK. Ahora no puedo meterle ni el recovery ni instalar B2CAppSetup porque ahora me pide OAMP44 o algo asi y me da error.
sotil39
22/11/13, 05:09:47
Nada, que no hay manera.
Al final he podido reinstalar el OAMP4430 y todo el resto bien.
Root ok, busy ok, todo ok.
Cuando empiezo hacer el bootloader de pollos hago todos los pasos.... 1 enter.... 1 enter.... entonces el movil se apaga y entra en la ventanita del fastboot entonces en ese momento el programa del pollo me pone "waiting for devices".... punto y se acabo, no hace nada mas.
He leido por ahi que tendria que salirme no se que de modem y algo como cargandose al movil, pues bueno, el mio no hace nada, y esta rooteado, flasheado y creo que incluso bootleado, porque cuando he instalado en KDZ en el S/W me pone arriba Unlock.
No tengo cojones a ponerle el Cyanogenmod
FabyRossi
22/11/13, 05:32:49
Nada, que no hay manera.
Al final he podido reinstalar el OAMP4430 y todo el resto bien.
Root ok, busy ok, todo ok.
Cuando empiezo hacer el bootloader de pollos hago todos los pasos.... 1 enter.... 1 enter.... entonces el movil se apaga y entra en la ventanita del fastboot entonces en ese momento el programa del pollo me pone "waiting for devices".... punto y se acabo, no hace nada mas.
He leido por ahi que tendria que salirme no se que de modem y algo como cargandose al movil, pues bueno, el mio no hace nada, y esta rooteado, flasheado y creo que incluso bootleado, porque cuando he instalado en KDZ en el S/W me pone arriba Unlock.
No tengo cojones a ponerle el Cyanogenmod
Lo dije en un comentario anterior.
Para instalarla sigue esto http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=869.
Con eso deberia de funcionarte.
sotil39
22/11/13, 06:57:29
FabyRossi tio, mil millones de gracias, pero al final con el programa ese automatico de Pollos lo he conseguido....... LO HE CONSEGUIDO!!!!! Se me caen las lagrimas :cry::cry::cry::dios:
Al final llevo toda la noche otra vez, gracias a dios que estoy currando que si no, vaya 2 noches de quitarme el sueño.
He borrado todo pero que todo LG de mi PC, vamos, hasta el PC suite.
Lo he ido instalando todo poco a poco hasta que a la hora de entrar en el recovery desde el Pollos me pide LGE U2 USB y que esta sin instalar. No tenia manera para instalarlo. He puesto el Rom en la SD, he cargado solo el recovery desde el Pollos y entonces al cargarmelo en el movil he desconectado el cable y entonces he seguido haciendolo manual.
Todo de puta madre. Ahora acabo de instalarle el zip con el paqueton de software para app de android y todo OK.
Ostia tios, mil millones de gracias a todos.
sotil39
22/11/13, 07:41:33
Lo siento por la calidad tan mala, son con el supermovil de la empresa, Nokia C5
FabyRossi
22/11/13, 11:16:29
FabyRossi tio, mil millones de gracias, pero al final con el programa ese automatico de Pollos lo he conseguido....... LO HE CONSEGUIDO!!!!! Se me caen las lagrimas :cry::cry::cry::dios:
Al final llevo toda la noche otra vez, gracias a dios que estoy currando que si no, vaya 2 noches de quitarme el sueño.
He borrado todo pero que todo LG de mi PC, vamos, hasta el PC suite.
Lo he ido instalando todo poco a poco hasta que a la hora de entrar en el recovery desde el Pollos me pide LGE U2 USB y que esta sin instalar. No tenia manera para instalarlo. He puesto el Rom en la SD, he cargado solo el recovery desde el Pollos y entonces al cargarmelo en el movil he desconectado el cable y entonces he seguido haciendolo manual.
Todo de puta madre. Ahora acabo de instalarle el zip con el paqueton de software para app de android y todo OK.
Ostia tios, mil millones de gracias a todos.
Me alegro que te haya funcionado jaja :D, por mi parte acabo de volver de cyanogenmod, estuve 3 dias pero no me ha convencido del todo jaja.
Saludos!
sotil39
23/11/13, 03:07:06
Me alegro que te haya funcionado jaja :D, por mi parte acabo de volver de cyanogenmod, estuve 3 dias pero no me ha convencido del todo jaja.
Saludos!
Y eso.... no te termino de convencer el cyanogenmod....
Yo hace años que la uso, vamos, desde que la conoci siempre he estado usandola.
Primero la clave en un samsung galaxy ace nada mas adquirirlo, creo recordar que fue hara 3 años largos para 4, que por cierto, me costo muchisimo menos hacerle la mitad de las cosas que le he hecho al Lg L9 ;-);-);-);-).
Luego mi madre, en un paseo se encontro en mitad de la calle un libro electronico nook color barnes & noble, pero eso, un libro electronico que solo me valia para leer. Investigando por internet descubro que tiene un procesador bastante correcto Texas Instrument... De Ram, anda corto, pero bueno... Pantalla de 7" y antirreflejo con muchisimo brillo, que siempre mola... y lector de tarjetas sd hasta 32 gb, bluetooth, wifi... total, que leo que se le puede meter cyanogenmod y hacerla como una tablet android. Pues me pongo en ello y en una tarde... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: conseguido. Pues una Energy Sistem que tenia prestada de 7", a la, para su dueño nuevamente, la mia va 20 veces mejor.
Cyanogenmod, por lo menos para mi :dios::dios::dios::dios::dios:.
Un abrazo Faby nuevamente desde el sur de España.
sotil39
24/11/13, 04:06:53
Estoy empezando a sospechar muy seriamente que el gasto tan inmenso que tiene este telefono con el tema de la bateria no son las app de android que estan en segundo plano dando por culo, sino que son las app de google que estan en segundo plano y dando muchisiiiiisimo por culo.
He probado el ICS V10a, el JB V20B,V20H,V20i,V20L..... he probado cyanogenmod 118 y 120 ( hasta ahora, las ultimas del Nightly )... he probado la ultima de pacman.... he probado la ultima de MIUI y con todas, telefono inactivo 50% y no se que inactivo 42 %... una burrada, coño!!! gasta mas bateria en stand by que usandolo. Todo el dia cargandose la bateria, lo desconecto sin wifi, sin conexion a internet, ni bluetooth ni nada, solo telefono y cobertura en manual, ni automatica y en 1 hora el movil va por el 61 %... es una salvajada.
Pues he leido en un foro asiatico, usando el traductor de google ( logicamente ) y he decidido a instalar el MIUI V5, con el parche logico en español, pero sin el paquete zip de las app de google y cual a sido mi sorpresa.... Pues le he instalado todo esto sobre las 21:00 de hoy y nada mas ponerlo todo, lo he puesto en Standbay quedandole a este un 30% de bateria. Pues si sorpresa.... TACHAN!!!! 1:57 de la madrugada y como veis en la foto, 24 %.....
A ver, como lo digo delicadamente.... A TOMAR POR CULO EL PAQUETE DE APP DE GOOGLE!!!!.
El MIUI lleva un email compatible... OK.
El market es lo unico que... pero bueno, siempre estara Aptoide, o bajarmelo con la tablet, guardar la app en el sd y pasarlo por el bluetooth... siempre se puede hacer algo si se necesitase.
La app de youtube si la uso mucho ( por mis videos moteros ) pero bueno, abro el youtube con el navegador.
Amigos, estoy pegandole una carga hasta el "tuetano" a la bateria y luego lo desconectare con el 3g enchufao, a ver que dura el maricon.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.