PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error con los iconos de apps en la sd al actualizar a JB

juanfmoyam
19/11/13, 03:19:47
Hola a tod@s

Ayer al conectar el movil al ordenador me pone el kies que tengo una actualizacion de firmware.
La realizo satisfactoriamente y el movil se queda con la version JB 4.1.2
Hasta aquí todo bien.
Reinicia bien y sincroniza bien todos los datos.
Cuando me pongo a personalizar las pantallas con mis aplicaciones resulta que las aplicaciones que tengo movidas a la sd cuando reinicio el movil sus iconos no aparecen.
Pruebo una y otra vez hasta que me doy cuenta que el problema es que las apps están en la sd.
Paso una de esas aplicaciones al dispositivo y efectivamente el icono se queda. La vuelvo a pasar a la sd y el icono desaparece.
No encuentro solución por ningún sitio.
Total que tengo que pasar las apps que más uso al dispositivo para que no desaparezcan los iconos de las pantallas.
Es cierto que no tengo muchas aplicaciones pero este no es el tema ya que no puedo abusar en poner aplicaciones en el dispositivo.
Por lo demás, en principio parece que funciona bastante bien, incluso la cámara de fotos viene con zoom que antes no tenia.
Muchas gracias de antemano a tod@s aquell@s que me puedan echar un cable.
Esto se sale de mis pequeños conocimientos de "trasteo" de móviles.
Un saludo a tod@s
Juan

tremontimkII
19/11/13, 04:16:00
Hola, todos los que estamos en jelly bean hemos notado eso. Te recomiendo que pases las mas usadas a la memoria interna y las que queden en la externa, buscalas en el cajon de aplicaciones.
Otra solucion es hacer un cambio de memorias si tienes una sd de 16 y dejar esa como interna. Asi podrias instalar muchas apps sin problemas.

MarGomCito
19/11/13, 04:16:22
Es xq actualizaste de gb a jb te recomiendo que lo vuelvas a reistalar esas app y pruebalas a pasar a la sd

Aunq es un poco tedioso.

Te recondaria acer wipe full te tocaria todo de nuevo pero para un mejor rendimiento y compatilibidad y evitar errores como la q citaste.

Es lo q se me ocurriria acer si era tu suerte amigo.

juanfmoyam
20/11/13, 03:14:50
Hola tremontimkII
¿Cómo cambio las memorias? Efectivamente tengo una sd de 16 gb.

juanfmoyam
20/11/13, 03:16:15
Desde Samsung me han recomendado Restaurar valores de fábrica y reinstalar todo de cero pero no he conseguido nada sigo con el mismo problema.
Lo único que he conseguido es perder 6 horas.
Saludos y gracias

revenat
20/11/13, 04:06:13
Como te dicen arriba eso pasa siempre. En todas las versiones de JB, al menos en las q probe yo (y no son pocas). Salvo juegos y demas deja todo en la memoria interna, si tenes lugar.. O tenes 2mil apps? De todas formas, una solucion rapidita: Nova Launcher. Probalo..

Saludos.