treias
19/11/13, 02:31:28
Hola amigos de la comunidad pues bien les comento que tengo un Xperia SP c5306 con numero de compilación (12.0.A.1.234) el problema es que la memoria interna del telefono se me ha llenado quiero mover aplicaciones a la sd pero he intentado y buscado pero no lo he podido rootear, al parecer hay otras versiones que si se pueden pero no las he encontrado para hacerlo con el flastool (aclaro que soy de México) y si me pudieran ayudar a facilitarme una versión que si se pueda rootear y que sea de america para no perder el LTE, seria genial X-D o si tienen alguna otra solución, acepto cualquier tipo de ayuda.
Quise utilizar un post que me encontre aqui como guia pero al descargar la version .245 de america (que aparentemente son 2 partes rar) no se descargan bien y pues no me da confianza intentarlo, gracias por su atención y ayuda :D
Quise utilizar un post que me encontre aqui como guia pero al descargar la version .245 de america (que aparentemente son 2 partes rar) no se descargan bien y pues no me da confianza intentarlo, gracias por su atención y ayuda :D