PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ¿Acabará el Motorola Moto G con los móviles chinos?


DaRkToU
19/11/13, 00:43:50
Buenas, veo que se ha creado mucho revuelo con la salida del Motorola Moto G y el peligro que puede suponer para los actuales "móviles chinos".

En esta comparativa utilizo el Amoi N828, un modelo similar en prestaciones, mismo tamaño de pantalla y 4 núcleos ( pero procesador Mediatek).

Tengo que decir que hay mucha diferencia entre "móviles chinos" y "móviles de marca chinos".

En mi opinión el Moto G supondrá una alternativa, pero en ningún caso un Game Over para los demás ya que a pesar de las críticas a los mediatek, para un uso normal del móvil, las diferencias no son tan exageradas:

3VneeQr8OyA


Saludos

elvago051
19/11/13, 01:21:14
El Moto G si le hará competencia a los chinos pero tampoco los pondrá en peligro al ser un único movil y los chinos un montón, pero siempre es mejor tener mas variedad para escoger y se le agradece a Google el sacar estos terminales con esos precios. Después cada persona viene a escoger lo que mas se adapte como en tu caso la batería extraible, la micro sd y los botones fuera de la pantalla otras personas escogerían el Moto g por su calidad de pantalla las actualizaciones de android y la garantía ademas de que estoy seguro de que funcionan mejor los juegos en Moto G que en muchos chinos con Mediatek a ese precio, ps es en los juegos es donde mas se nota la diferencia entre estos dos tipos de procesadores. Hay que tener presente que a muchos no les importa el hecho de usar OTG si no hay micro sd y tampoco le importa el hecho de los botones estén en pantalla siempre y cuando se recojan cuando se este jugando o se este viendo un vídeo pantalla completa. Yo por mi parte escogería el Moto G.

aldebran
19/11/13, 02:34:42
A lo ya mencionado puedo agregar que para el mercado latinoamericano los móviles chinos llegan muy poco y más que nada por mercado libre a precios ya más elevados, por lo que este es un buen teléfono con buenas prestaciones y a un precio accesible por lo que creo que no sólo le dará batalla a los chinos sino a las demás compañías al menos por aquí en México

k-lamar
19/11/13, 07:34:40
La ventaja del Motorola frente a los chinos es una muy grande, la garantía, ninguna persona que no esté en el tema de los móviles se planteará comprar un móvil de importación chino, si por el mismo precio le dices a alguien que no entiende con cual se quedaría la gran mayoría dirían que el Motorola, no porque otros sean malos, es porque Motorola nos lo pone fácil vendiéndotelo al lado de casa y los chinos tienes que ir tu a por el, en definitiva, yo creo que sí que les quitará algo a los chinos, sobre todo en gente indecisa de comprar de importación con los riesgos que ello conlleva.

Rokusho
19/11/13, 12:06:10
Con la competencia los que salimos ganando somos los consumidores y ahora con éste modelo yo creo que se ha dado un salto de calidad con su precio (habrá que verlo en la mano y funcionando pero a priori parece que va a ser así) Yo lo voy a tener fácil en la comparativa al pasarme de un Huawei al Moto G y no me refiero solamente a prestaciones sino a soporte y garantía

Duir
19/11/13, 12:26:47
Este teléfono va a suponer en la gama medio/baja lo que los Nexus en la medio/alta, demostrar que se puede tener prácticamente de todo por un 30% menos de precio y eso arrastra al mercado.

sergiosestao
21/11/13, 09:52:02
El problema de los telefonos chinos es que la mayoria no poseen la banda 900 para utilizarla en 3G y en pequeñas ciudades o pueblos te puedes ir olvidando de la cobertura 3G.

gomino
21/11/13, 10:03:00
Yo me iba a comprar un chino a falta de alternativas buenas y baratas y ahora voy a comprar el moto g, por:
-la calidad de construccion,
-las especificaciones,
-la duracion de la bateria
-y sobre todo, actualizaciones de android!!!

Es cierto que es un pelin mas caro que los chinos pero tienes 2 años de garantia y actualizacion a kitkat problamente mas, que lo hacen un telefono mejor

Se me olvidaba decir que los chinos suelen tener accesorios y scene que dejan bastante que desear excepto algún modelo en concreto.

Los accesorios (carcasas que aguanten golpes bien) y scene son super importantes tambien.

mrmojorising
22/11/13, 09:21:32
Se sabe si el que se venda en España será dual sim???

Y si es no, que móviles dual sim hay con Qualcomm que vayan bien??? es que los mediatk no me acaban de convencer, ya que uso mucho el navegador.

American Graffiti
22/11/13, 10:08:56
Se sabe si el que se venda en España será dual sim???

Y si es no, que móviles dual sim hay con Qualcomm que vayan bien??? es que los mediatk no me acaban de convencer, ya que uso mucho el navegador.

En principio el modelo dual sim iría enfocado a mercados muy concretos como Brasil e India... o al menos así lo afirmó por Twitter @GuyKawasaki.