PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda soy nuevo..alguna manera de rootear facil o actualizar al one s3 ?

zoleck
19/11/13, 00:37:31
chicos como el titulo lo dice..hay alguna manera facil de rootear el one s3 ville2..hay tutos pero me parecen muy complicados..alguien puede ayudarme en linea ? les agradeceria muchas gracias...
tengo 4.0.4 lo puedo actualizar facil ? algunos links por favor :(

RaynellJesus
19/11/13, 00:56:22
chicos como el titulo lo dice..hay alguna manera facil de rootear el one s3 ville2..hay tutos pero me parecen muy complicados..alguien puede ayudarme en linea ? les agradeceria muchas gracias...
tengo 4.0.4 lo puedo actualizar facil ? algunos links por favor :(

Te recomiendo que lo actualices primero a jelly bean via ota y luego procedas a hacerle Root

zoleck
19/11/13, 01:26:08
gracias por la pronta respuesta dime via ota es por configuracion y actualizacion de software ? le doy me sale que no hay ninguna actualizacion disponible..hay alguna manera de actualizar sin peligro y facil ? o es mas facil rootearlo cuando esta en ICS ? gracias por todo..

facp84
19/11/13, 02:41:28
Si no te aparecen actualizaciones vía OTA. Te sale rotear, y hacer todo el proceso complicado, como dices tu... Jejejejeje...
Vía OTA vas a ajustes> vas al final que dice acerca de>por ahí tienes que buscar..... Buscar actualización... Y listo, tw debería aparecer la actualización que liberaron... De lo contrario... Tienes que leer todo lo que te escriban y te manden a leer por acá.....

zoleck
19/11/13, 02:52:21
gracias por tu repuesta..si no me sale actualizacion tengo una ROM de claro de PERU, a ti si te salio ? y si quiero rootearlo estando en ICS ? algun metodo...

Rob732
05/12/13, 16:13:31
Yo también estoy en la misma, me gustaría aunque sea ponerle una ROM mas limpia sin nada del operador (Claro Perú)

forddark
05/12/13, 20:53:06
saben si hay actualizacion via ota para claro Perú??

CesarNZ
07/12/13, 17:45:25
Yo también soy de Perú pero por lo que leí no soltaran niinguna actualización mas.

facp84
09/12/13, 03:38:47
Buenas, Wenas.. acá les dejo una tarea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10234567

romero212
26/12/13, 18:58:39
Buenas tengo un problema con mi tlf, al conectar el cable usb para cargarlo en la pantalla no me refleja nada y luz roja no prende pero al apagar el tlf si agarra, otra cosa que a la hora de darle al boton "home" la pantalla se gira hacia la izquierda , cuando pongo el tlf de lado la pantalla se pone normal, tambien que hace unos destellos de vez en cuando, cuando lo bloqueo el celular se prende solo sin pedir ningun tipo de clave.. alguna solucion a la que pueda aplicarle a este problema? Gracias.