Ver la Versión Completa : z1 rom stock yoigo
alfonso87
19/11/13, 00:35:28
hola, alguien sabe donde se puede conseguir la rom oficial de yoigo? esq no la encuentro por ningun lado. un saludo y gracias de antemano.
adri_bcn
19/11/13, 15:13:21
me uno a la pregunta!!
tochales
20/11/13, 14:50:49
+1 también
Gracias y saludos
josegp19
20/11/13, 16:47:31
me uno también a la pregunta!! jaja :ok:
La única solución sería un copia para meter con el flashtool ese no??
si, que alguien con una rom de yoigo crease una FTF
Yo tengo la original aunque tengo muchas aplicaciones instaladas, seria un problema??
Algún manual para hacer la copia?? Soy nuevo con el trasto este
Yo tengo la original aunque tengo muchas aplicaciones instaladas, seria un problema??
Algún manual para hacer la copia?? Soy nuevo con el trasto este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653
Ese es el enlace del tutorial PASO C
Saludos.
Lo intentare cuando tenga tiempo jijiji
Resubo el tema, a ver si algun alma caritativa lo hace, lo necesito para llevar el movil al sat.
Kr0n0s mañana a la noche lo intento y te paso el enlace si lo consigo
Kr0n0s mañana a la noche lo intento y te paso el enlace si lo consigo
gracias matxi
tengo un problema el primero mi ingles jajaja y el segundo en el paso 3 el de buscar la carpeta dendtro de sony ericcson que deberia salir ......./db esa no me sale a mi en mi pc no la tengo.
alguna idea??
PALMATRON
23/11/13, 11:33:24
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de desarrollo.
Gracias. :ok:
SalU2.
tengo un problema el primero mi ingles jajaja y el segundo en el paso 3 el de buscar la carpeta dendtro de sony ericcson que deberia salir ......./db esa no me sale a mi en mi pc no la tengo.
alguna idea??
A mi si que me sale: C:\Program Files (x86)\Sony Mobile\Update Service\db\13740270
Te traduzco:
1. Arranca Flashtool.exe o flashtool64 (para sistemas operativos 64 bit),
- Click "tools" > "SEUS Decrypt".
2. Selecciona "Source folder" (si copias/pegas la ruta de enlace no funcionará):
- Sony PC Companion (Windows XP): C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Sony Ericsson\Update Engine\db\13740270\blob_fs
- Sony PC Companion (Windows Vista/7/8): C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\13740270\blob_fs
- Sony Update Service (32-bit Windows): C:\Program Files\Sony Mobile\Update Service\db\13740270\blob_fs
- Sony Update Service (64-bit Windows): C:\Program Files (x86)\Sony Mobile\Update Service\db\13740270\blob_fs
3. Agrega los siguientes detalles:
- Device (dispositivo): Tu modelo de movil, ej. 'C9603' para Xperia Z1 (ver "ajustes" > "sobre el telefono" > "numero de modelo")
- Branding (marca)
- Version: La version del firmware, ej. '10.1.1.A.1.307'
Mover todos los archivos de 'folder list' a ' Firmware content' excepto 'simlock.ta' y 'preset1.ta' seleccionandolos y haciendo click en el icono de la flecha hacia la derecha.
Click en 'create'
4. Cuando veas 'Blundle creation finished' , tu FTF estará en 'C:\Flashtool\firmwares'.
creo que lo tengo echo, me extraña que no e tenido que conectar el telefono para nada. La cosa es que en casa tenemos un z y un z1, yo e seguido los pasos de xda. Por ultimo en el paso tres parce que lo que se rellena son los datos para el nombre del tft correcto?? sino que alguien me ayude jajajaj.
En breve pondre el enlace de dropbox
creo que lo tengo echo, me extraña que no e tenido que conectar el telefono para nada. La cosa es que en casa tenemos un z y un z1, yo e seguido los pasos de xda. Por ultimo en el paso tres parce que lo que se rellena son los datos para el nombre del tft correcto?? sino que alguien me ayude jajajaj.
En breve pondre el enlace de dropbox
Correcto :ok:
Supongo que hará la copia desde la descarga que haya realizado el sony companion. Que version es? la 257?
Si es la ultima la 257 mi duda es la de tener 2 telefonos con el mismo sony companion. yo la subo que alguien la pruebe primero ( uno que controle para guardar la suya y sino vale la mia volver a ponerla sin romper nada )
Tranki, yo me arriesgo, igualmente lo tngo q llevar al sat, asi que si no es por una cosa, es por otra, jaja.
Bien en unas 2 horas te pongo el enlace en privado y lo pruebas
Alguien sabe por q sale este error en flashtool?
23/011/2013 17:11:42 - ERROR - ERR_SEVERITY="MINOR";ERR_CODE="0017";ERR_DYNAMIC="0x800A0017 ";
Sonificado
16/12/13, 19:10:00
entonces en qué quedamos, hay tft de la 257 de yoigo?
Stargate01
19/08/14, 19:26:25
Alguien puede facilitarnos la rom de yoigo para el xperia z1 (c6903). Quizá tenga que llevar el móvil al sat y ahora mismo el móvil lleva la última libre oficial de sony. No sé si por eso se pierde la garantía. Alguien que lo haya llevado al sat con rom libre oficial y que el móvil fuera de operador? No obstante me gustaría tener la de yoigo.
Edito: bueno buceando por xda-developers creo que la he encontrado. En esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191 hay muchas de operadores de varios países.
Creo que es la que pone C6903 14.1.G.2.257 Yoigo ES (https://mega.co.nz/#%21Xp5TyDzQ%21Qaq4SXrVgxAJDyHu9GBW2WuneotqAzhsAHp mrsznwSU) Si no me equivoco es la del compañero Anarko919 que también está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741663
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.