PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desactivar notificaciones de facebook

FrosSit0
19/11/13, 00:14:38
Buenas,

He estado buscando por aquí y no he encontrado nada y en el buscador tampoco..

Alguien ha sido capaz de encontrar la manera de desactivar las notificaciones de facebook (sin tener que desinstalarlo por si algun listo se le ocurre jajajja)

Antes con el s3 entraba con el boton de menu y ahi las edsactivaba pero aqui no encuentro la manera xDDD

Moto_Nexus
19/11/13, 00:18:20
Buenas,

He estado buscando por aquí y no he encontrado nada y en el buscador tampoco..

Alguien ha sido capaz de encontrar la manera de desactivar las notificaciones de facebook (sin tener que desinstalarlo por si algun listo se le ocurre jajajja)

Antes con el s3 entraba con el boton de menu y ahi las edsactivaba pero aqui no encuentro la manera xDDD

que yo sepa las notificaciones se desactivan desde cada aplicacion.
entra en facebook movil y busca en el menu "notificaciones" y te vendra la opcion para desactivar.

FrosSit0
19/11/13, 00:20:34
que yo sepa las notificaciones se desactivan desde cada aplicacion.
entra en facebook movil y busca en el menu "notificaciones" y te vendra la opcion para desactivar.

vale y dime como entras en el menu porque es lo que no hay manera....

azrael20
19/11/13, 00:24:33
En el menú lateral izquierdo, en las ultimas opciones hay una que pone: configuración de la aplicacion. Entras en ella y hay esta todo lo que necesitas para desactivar las notificaciones. Saludos

FrosSit0
19/11/13, 00:28:28
En el menú lateral izquierdo, en las ultimas opciones hay una que pone: configuración de la aplicacion. Entras en ella y hay esta todo lo que necesitas para desactivar las notificaciones. Saludos

por dios tio muchas gracias mira que busque y busque y no me quede con eso...

Joer me taba bombardeando la mierda del face jajaja

muchas gracias

Moto_Nexus
19/11/13, 00:31:04
vale y dime como entras en el menu porque es lo que no hay manera....

en la parte izquierda,"configuracion de las aplicaciones"