Ver la Versión Completa : ROM ANDROID 4.4 KitKat CM11 Munjeni Edition
Jesus.010
19/11/13, 00:08:47
si señores, el titulo esta bien, hace algunas horas se publico en xda un nuevo tema por Munjeni, donde empezara el desarrollo del tan esperado "android para móviles con 512 mb ram" ....
en la pagina 2 podremos ver algunas fotos de lo que se viene.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2532230
CHANGE LOG : es lo mismo que para el Xperia GO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531189
Build 1 and 2 (will be called build 1):
- build 1 had fc in settings and systemui, had not working sdcards
- build 2 fix settings and systemui, no more fcs, and allso sdcards fix
- CWM latest: I'm hard worked to make them touch based, to make them with battery and time icons in real time, to make them full working
Build 2:
- new kernel version (3.0.101)
- fix wifi and wifi tethering, probably everything related to the wifi
- fix audio (stable by now without reboots and other things)
- fix microphone
- transparent bar and enabled lockscreen vidgets
- no more (unable to boot up from sleep/idle mode)
Build 3:
- Multiuser mode (I set max 3)
- fix for "owner info" under togles
- screen recorder (temporary disabled until we get video working), more info -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547196
Build 4:
- a ton of upstream merges (all settings menus enabled including button settings, CM settings, advance ring on lockscreen settings, expanded desktop (enabling this you have fix for hour on lockscreen!)...etc...etc, prpbably nothing is mising related to the settings menus and submenus! You will love Cm11 when we fix monor bugs related to the video and wifi, I will crete soon tethering ramdisk service for fixing unsecured wifi))
Build 5:
- latest CM11
- full fix for wifi tethering ( now you can chose between wpa2 - wpa -none )
Build 6:
- Android 4.4.1
- removed Bluedroid stack and temporary implemented Bluez 5.11, hope we get bluetooth working soon
- clock under lockscreen is ok now
Build 7:
- Android 4.4.2
- small improvements in ramdisk (better power saving by now)
- bluetooth Bluez 5.2 (working from command line but not working android side)
Build 8:
- Bluetooth
WEB DE MUNJENI
http://munjeni.homeunix.com
andresh2080
25/11/13, 11:56:54
Alguien ya la probo o es para desarrollaores?
skydiamond93
25/11/13, 14:48:08
alguin ya probo la rom o esta siendo desarollada nada mas
Jesus.010
25/11/13, 15:06:14
esta en desarrollo, pero hay quienes la prueban, hay un tema en xda sobre errores de la rom,
mira los comentarios sobre las quejas y veras como avanzan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533789
daderius
25/11/13, 15:53:00
estoy ansioso por usar esta rom full estable ojala la terminen de portar satisfactoriamente solo queda esperar un poco o aprender a desarrolar :)
Jesus.010
30/11/13, 15:16:10
Actualización 29/11/13:
Build 2:
- new kernel version (3.0.101)
- fix wifi and wifi tethering, probably everything related to the wifi
- fix audio (stable by now without reboots and other things)
- fix microphone
- transparent bar and enabled lockscreen vidgets
- no more (unable to boot up from sleep/idle mode)
antonio.s
01/12/13, 15:30:37
Esperando como agua de mayoooo :D
daderius
04/12/13, 17:59:46
acabo de probar la 4.4 en su build 2 y esta de maravilla, tiene problemas con el wifi de que al desactivarlo hay que digitar las claves, tambn presenta problemas al reproducir videos, el sonido es muy suave y no funciona blutooh y NFC. Eso es todo asta ahora para un uso normal no tendran incomvenientes
alexmercer
05/12/13, 02:59:19
acabo de probar la 4.4 en su build 2 y esta de maravilla, tiene problemas con el wifi de que al desactivarlo hay que digitar las claves, tambn presenta problemas al reproducir videos, el sonido es muy suave y no funciona blutooh y NFC. Eso es todo asta ahora para un uso normal no tendran incomvenientes
Amigo, seria mucho pedir que postees capturas?:D
Jesus.010
05/12/13, 15:45:40
si por favor capturas, de la memoria con tus app instaladas y funcionando, batería y desde que rom la instalaste, después de instalar haces wipes o asi noma como recomienda munjeni .... cuenta cuenta :grin:
daderius
06/12/13, 02:12:26
chicos calma los veo muy ansiosos la instalacion fue normal instale desde 4.04, luego flashe la boot.img para acceder al recovery realize wipes instale resalize de nuevo wipes y instale gapps wipes de nuevo y encendi
la bateria soy un ciclista me matengo escuchando musica y chateo mucho asi que con un uso intensivo me dura alrededor de 6 u 8 hrs el tiempo en carga son 2 hrs y media como digo no funciona los videos el wifi esta optimizado junto con la memoria ram
en media hr les dare capturas de mis applicativos asta la multitarea, que creo que les importa jejejejeje ando difrutandola mucho ademas soy el unico de mis amigos que tiene 4.4
recomendaciones si la instalaran tener mucho cuidado con el superusuario por e escuchado que causa errores pero asta ahora no e tenido. a los wifis se borran las contraseñas al desactivarlo cuando lo activas tienes que digitarlas de nuevo
munenji sos un campeon:campeon:
daderius
06/12/13, 02:22:34
el que desee imagines me podria chatear en facebook soy David Giraldo (casper )
asta el momento no se como montar imagenes perdon
Jesus.010
06/12/13, 20:09:09
Actualización 06/12/13 ...
Build 3:
- Multiuser mode (I set max 3)
- fix for "owner info" under togles
- screen recorder (temporary disabled until we get video working)
- a ton of upstream merges (all settings menus enabled including button settings, CM settings, advance ring on lockscreen settings, etc...etc, prpbably nothing is mising related to the settings menus and submenus! You will love Cm11 when we fix minor bugs related to the video)
- fixed wifi
- fixed wifi tethering (and allso fixed bug related to the allways unsecured wifi tethering, now you can chose between wpa2, wpa, and none)
antonio.s
06/12/13, 20:55:10
Ahhhhhhhhhhhh, que me quedo sin uñas :risitas:
Jesus.010
06/12/13, 22:32:54
ya falta poco para una "estable" compañero.
Aunque si puedes leer los comentarios de la pagina 15 del post original y si sabes ingles sobre todo (el google traductor lo hace fatal); creo que menciona que puede ser de uso diario, confírmenlo porfavor.
antonio.s
07/12/13, 10:06:57
ya falta poco para una "estable" compañero.
Aunque si puedes leer los comentarios de la pagina 15 del post original y si sabes ingles sobre todo (el google traductor lo hace fatal); creo que menciona que puede ser de uso diario, confírmenlo porfavor.
No he visto nada de eso en la pág 15... No me he puesto a mirar todas y cada una porque hay un porrón de páginas.
Esperaremos a ver.
Un saludo.
daderius
07/12/13, 19:33:59
me estoy dirigienndo a probar la build 3 mañana les estare avisando que tal esta la rom y que problemas o incovenientes tiene en un uso diario, por ahora la buil 2 sirve para uso diaro pero con demasiadas limitaciones
Jesus.010
08/12/13, 01:59:58
me estoy dirigienndo a probar la build 3 mañana les estare avisando que tal esta la rom y que problemas o incovenientes tiene en un uso diario, por ahora la buil 2 sirve para uso diaro pero con demasiadas limitaciones
daderius un favor, después de instalar y todo tu análisis podrías revisar si esta app es compatible con la rom; es super importante para mi : .... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xlsistemas.vademecum_pe&hl=es-419 ......
socorrat
08/12/13, 12:24:46
Bueno, al final me he decidido a instalar esta rom, vengo de la oficial JB y no os podéis imaginar lo bien que funciona, una fluidez que echaba de menos.
A mi parecer es practicamente 100% funcional y ha revitalizado totalmente mi Xperia Sola.
Solo deciros que la rom no lleva las Gapps integradas pero las podeis descargar de este enlace http://goo.im/devs/percy215/gapps
daderius
08/12/13, 17:10:49
jesus mañana te doy un analisis ya que la tendre que descargar desde aptoide por que en mi pais vale 6,99$.
socorrat a ti te funcionan los videos de youtube o otras apps
Jesus.010
08/12/13, 18:24:52
jesus mañana te doy un analisis ya que la tendre que descargar desde aptoide por que en mi pais vale 6,99$.
socorrat a ti te funcionan los videos de youtube o otras apps
no te preocupes, lo que quiero que me digas es que si aparece la aplicación "esta aplicación es compatible con tu equipo" ó si se puede descargar (la crearon para ICS y sirve para JB 4.1 pero fuera de eso no se, no la han actualizado desde el 2001 y dudo que lo hagan =/) , solo eso no te preocupes en buscarla que no la he encontrado por ninguna lado y al final la compre.
daderius
08/12/13, 19:07:11
no te preocupes, lo que quiero que me digas es que si aparece la aplicación "esta aplicación es compatible con tu equipo" ó si se puede descargar (la crearon para ICS y sirve para JB 4.1 pero fuera de eso no se, no la han actualizado desde el 2001 y dudo que lo hagan =/) , solo eso no te preocupes en buscarla que no la he encontrado por ninguna lado y al final la compre.
si si me aparece la aplicacion disponible y compatible con el susodicho mi celular, todavia no e instalado
;-)
Jesus.010
08/12/13, 19:30:43
si si me aparece la aplicacion disponible y compatible con el susodicho mi celular, todavia no e instalado
gracias daderius (y) ... sigue testeando haber que tal se mueve con muchas aplicaciones instaladas y todo eso camara (fotos y video) / sensores / lo que se te ocurra :grin: ... espero tu review
daderius
08/12/13, 20:53:18
gracias daderius (y) ... sigue testeando haber que tal se mueve con muchas aplicaciones instaladas y todo eso camara (fotos y video) / sensores / lo que se te ocurra :grin: ... espero tu review
para el miercoles les estoy entregando todo lo que se sobre la rom.
daderius
11/12/13, 17:05:59
LISTOOO LLEGO EL DIA, esto les puedo decir de la 4.4kit kat
bueno esta muy fluida a mi parecer es muy buena para un uso diario,a de correr muy bn la multitarea y la ram que queda libre despues de tener mas de 10 aplicacones abiertas funcionales corriendo a segundo plano es un promedio de 100mb. Que es lo que le queda normalmendte a windowphone Malo:no se pueden ver videos, el sonido es muy bajo, se para la musica del streaming. No es una rom para jugones, e visto que juegos de pocos requerimientos tienden a tener lag aunque el dead trigger 2 corre muy bn.
yo hoy volvere a la rom stock de 4.04 para usar las cosas normales del dia a dia como videos y musica con mucho mejor sonido, para cuando salga la build 4 entrare a instalarla para probar sus rendimientos y sus mejoras por ahora vuelvo a la stock
GRACIAS POR SU ATENCION OJALA HALLA SIDO DE SU GRAN AYUDA
:grin: NOS VEMOS :grin:
DUDAS DEJARLAS AQUI :p
socorrat
12/12/13, 08:53:29
En la página de descargas http://munjeni.homeunix.com/ ya esta la build 6 :-) , la pruebo y os cuento que tal.
socorrat
12/12/13, 09:26:42
En la página de descargas http://munjeni.homeunix.com/ ya esta la build 6 :-) , la pruebo y os cuento que tal.
Olvidaros, me autorespondo, no funciona. :cry: vamos a esperar a ver que dicen en los foros de XDA.
socorrat
12/12/13, 09:31:36
Bueno, al parecer las updates para el xperia sola (pepper) estan a punto de salir, la 6 y 7 que hay ahora son para el Xperia go (lotus). Lo siento.
daderius
12/12/13, 17:04:11
DIOS cuando pasaron de la 3 asta las 6 wow
vere aver que se dice aver si testeo
socorrat
12/12/13, 17:58:04
Ya esta subida la build6 para el xperia sola, acabo de hacer el update y todo perfecto, lo único malo es que los videos de youtube no funcionan, para todo lo demas es una super rom.
Jesus.010
12/12/13, 18:27:54
Este es el change log del Xperia GO, es lo mismo para el Sola.
Build 4:
- a ton of upstream merges (all settings menus enabled including button settings, CM settings, advance ring on lockscreen settings, expanded desktop (enabling this you have fix for hour on lockscreen!)...etc...etc, prpbably nothing is mising related to the settings menus and submenus! You will love Cm11 when we fix monor bugs related to the video and wifi, I will crete soon tethering ramdisk service for fixing unsecured wifi))
Build 5:
- latest CM11
- full fix for wifi tethering ( now you can chose between wpa2 - wpa -none )
ACTUALIZACIÓN 12/12/13
Build 6:
- Android 4.4.1
- removed Bluedroid stack and temporary implemented Bluez 5.11, hope we get bluetooth working soon
- clock under lockscreen is ok now
Jesus.010
12/12/13, 18:36:15
Ya esta subida la build6 para el xperia sola, acabo de hacer el update y todo perfecto, lo único malo es que los videos de youtube no funcionan, para todo lo demas es una super rom.
la gente pide FOTOS!! :dios: ... cámara, filma en 720p, datos 3g, olvida las claves del wifi, el dialer sale rápido (detesto el stock demora muchísimo en aparecer) , duración de la batería, bt, nfc, se puede compartir wifi.
PD. : si no funciona el reproductor nativo de vídeo o audio pueden probar con alguno de la store, algunos usan codec propios como VLC / MX
socorrat
12/12/13, 20:23:52
Aquí teneis fotos.
Camara de fotos: saca fotos bien, sin ningún problema.
Camara de video: No funciona, se detiene la camara de video.
Youtube: Los videos se oyen pero no so se ven
Datos 3g: Sin ningún problema, yo tengo pepephone, tuve que activar itinerancia.
Wifi: En mi sola no funciona ni ha funcionado nunca, problema de fabricación. NO lo he podido probar.
GPS: funciona bien
Dialer y contactos: Ahora literalmente vuelan, nada de retraso
Duración de bateria: estoy testeando, pero con la build 3 duraba un dia y un poco mas
Bluetooth: No lo he probado pero dicen que esta arreglado.
NFC: ahora mismo no veo por ningún lado la opción para activarlo, tendré que investigar.
Funcionamiento de menus en general: Nada de retraso, lo que he dicho antes, vuelan.
Espero os sirva.
Jesus.010
13/12/13, 02:24:53
Aquí teneis fotos.
Camara de fotos: saca fotos bien, sin ningún problema.
Camara de video: No funciona, se detiene la camara de video.
Youtube: Los videos se oyen pero no so se ven
Datos 3g: Sin ningún problema, yo tengo pepephone, tuve que activar itinerancia.
Wifi: En mi sola no funciona ni ha funcionado nunca, problema de fabricación. NO lo he podido probar.
GPS: funciona bien
Dialer y contactos: Ahora literalmente vuelan, nada de retraso
Duración de bateria: estoy testeando, pero con la build 3 duraba un dia y un poco mas
Bluetooth: No lo he probado pero dicen que esta arreglado.
NFC: ahora mismo no veo por ningún lado la opción para activarlo, tendré que investigar.
Funcionamiento de menus en general: Nada de retraso, lo que he dicho antes, vuelan.
Gracias !!! :grin: .... veo que usas hangouts como sms, no viene la opción nativa de sms? ... y si no instalas las gapps no tienes app de sms?, puedes instalar solo el APK del Play Store desde el explorador (el resto es relleno =/) ???
PD.: que es "R" sobre la intensidad de señal, a mi me sale "H" de 3.5G .... ahhh y pueden probar si funciona con OTG
socorrat
13/12/13, 08:58:49
La opción nativa de sms si que viene con la rom, yo personalmente lo sustituí por hangouts porque lo uso. Si no instalas las gapps no tienes ningún servicio de google en el telef, ni sincronización de contatctos, ni gmail ni tan siquiera el market, creo recordar que en el enlace de las gapps que puse mas arriba había una versión lite.
La R en la intensidad de señal es porque yo tengo mi conexión de datos en Roaming porque utilizo un operador virtual (Pepephone).
Lo del USB OTG no tengo manera de probarlos, lo siento.
orgia82
13/12/13, 19:39:05
Hola a tod@s!
Biscando más información sobre los problemas con el streaming he pasado por aquí.
También aprovecho para citar lo del OTG. Ya está integrado, pero he perdido el latiguillo (segundo que me vuela) y aún no lo he probado.
Salud!
PD: Me he equivocado de dispositivo! Jajaja!
En el N5 con CM11 padece de lo mismo. Con la stock no y nada de kernel, es de la ROM. A ver si sale algo...
Jesuxperia
17/12/13, 00:52:26
He probado el Build 6 y va de lujo, no nota casi nada de lag, por lo de la camar lo noto un poco borrosa como algo desenfocada a la hoira de apuntar con ella,
tambien no tengo problema con el wifi, bluetooh, lo que echo de menos es la radio FM
antonio.s
17/12/13, 10:15:29
Hola.
He bajado la cm11 y los drivers, pero me gustaría preguntar cómo instalarlo todo. Si alguien me puede explicar (versión torpes) cómo se hace, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Un saludo.
socorrat
17/12/13, 10:46:21
Hola.
He bajado la cm11 y los drivers, pero me gustaría preguntar cómo instalarlo todo. Si alguien me puede explicar (versión torpes) cómo se hace, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo seguí este hilo para instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622059 espero te sirva, está muy bien explicado.
Jesus.010
18/12/13, 02:50:49
LISTOOO LLEGO EL DIA, esto les puedo decir de la 4.4kit kat
bueno esta muy fluida a mi parecer es muy buena para un uso diario,a de correr muy bn la multitarea y la ram que queda libre despues de tener mas de 10 aplicacones abiertas funcionales corriendo a segundo plano es un promedio de 100mb. Que es lo que le queda normalmendte a windowphone Malo:no se pueden ver videos, el sonido es muy bajo, se para la musica del streaming. No es una rom para jugones, e visto que juegos de pocos requerimientos tienden a tener lag aunque el dead trigger 2 corre muy bn.
yo hoy volvere a la rom stock de 4.04 para usar las cosas normales del dia a dia como videos y musica con mucho mejor sonido, para cuando salga la build 4 entrare a instalarla para probar sus rendimientos y sus mejoras por ahora vuelvo a la stock
cuando regreses a 4.4 (esperemos que el build 7 sea 4.4.2 :risitas:) puedes intentar con esta app de radio : " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock " ... puedes encontrar la versión "free" googleando un poco. :grin:
daderius
19/12/13, 18:06:35
cuando regreses a 4.4 (esperemos que el build 7 sea 4.4.2 :risitas:) puedes intentar con esta app de radio : " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock " ... puedes encontrar la versión "free" googleando un poco. :grin:
tendras que tener pasiencia por que veo lento el desarrollo de la build 7 pero bueno depronto siginifica que estan haciendo lo posible por dejarla FULL:sisi1:
Jesus.010
19/12/13, 19:00:35
tendras que tener pasiencia por que veo lento el desarrollo de la build 7 pero bueno depronto siginifica que estan haciendo lo posible por dejarla FULL
por fiestas no creo que este dedicado a full al desarrollo, esperemos tenga guardada una sorpresa por hay para navidad, pero de un gran salto no creo, de todas maneras hay que agradecerle a munjeni por ser el único que trabaja en 4.4 :cry:
Jesus.010
23/12/13, 17:15:06
Hace algunas horas X-D ....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48756215&postcount=230
..... aun no hay build para descargar ... esperar con paciencia :navi:
daderius
23/12/13, 21:04:42
hace algunas horas x-d ....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48756215&postcount=230
..... Aun no hay build para descargar ... Esperar con paciencia :navi:
mo me importa mucho el blutooh aunque es un gran paso, yo sigo esperando es el reproducto de videos
Jesus.010
24/12/13, 04:30:00
mo me importa mucho el blutooh aunque es un gran paso, yo sigo esperando es el reproducto de videos
yo la filmadora, pero hay que esperar o estudiar y aprender para ayudar en el proyecto.
Jesus.010
24/12/13, 04:40:54
Build 7:
- Android 4.4.2
- small improvements in ramdisk (better power saving by now)
- bluetooth Bluez 5.2 (working from command line but not working android side)
Build 8: 23/12/13
- Bluetooth
socorrat
24/12/13, 08:56:19
Que bien!, descargando... y update!
antonio.s
24/12/13, 11:28:17
El pa.gapps-full-4.4- ...signed.zip que aparece para descargar, ¿para qué es? :oh:
socorrat
24/12/13, 12:48:55
Me imagino que son las google Apps
daderius
24/12/13, 17:42:26
ya esta la build del bluetooh wow, alguien ya la testeo que me diga si ya funciona el reproductor de videos
socorrat
24/12/13, 20:31:55
Los videos no funcionan, se hoye el audio, se ve el primer fotograma y luego se quedan congelados. Para mi es el único defecto que puedo encontrarle ahora mismo.
wanwan001
27/12/13, 21:25:15
yo tenia problema, el blutu no encendia, no graba videos, no reproduce videos
antonio.s
06/01/14, 19:01:07
Creo haber leído en xda que se ha interrumpido el desarrollo de esta rom para sola. ¿Alguien sabe si es cierto?
salu2
socorrat
07/01/14, 09:14:36
En el hilo oficial de XDA yo no he visto nada al respecto.
antonio.s
12/01/14, 21:43:32
Weno, chatos, hasta aquí hemos llegado (Munjeni dixit) :cry:
En otras palabras, que le levanta el dedo del medio al xperia sola y dice que no va a seguir perdiendo más tiempo en un cacharro inútil (más o menos, el que quiera puede leerlo en el hilo original de xda). En fin, que nos quedamos sin kitkat en el sola.
Hala...
socorrat
14/01/14, 19:39:17
Noooo!, acabo de verlo!, tenia muchas esperanzas puestas en esta rom. Vaya palo!
daderius
14/01/14, 21:09:25
que cagada empezar a ahorrar para el moto g
socorrat
31/01/14, 09:02:58
Vuelvo a subir el post, ya tenemos la BUILD 9, por lo visto Munjeni ha vuelto a la rom y ha solucionado los problemas de bluetooth y video. Ha sido un gran paso y os podeis preparar porque a partir de ya van a empezar a salir roms a tope.
elsilva
02/02/14, 09:29:56
Gracias por informar
escipion9479
15/02/14, 10:10:50
bueno, pues yo ayer me anime a instalar esta ROM.
por ahora estoy probando, pero tiene muy buena pinta. es muy fluida, mantiene mas de 100 Mb de ram libres y va mejor que el ICS.
he probado por ahora, el wifi, la camara, el video y por ahora perfecto. cuando pueda probare el GPS y el bluetooth.
no tiene las aplicaciones de google, hay que instalarlas aparte.
bueno, pues yo ayer me anime a instalar esta ROM.
por ahora estoy probando, pero tiene muy buena pinta. es muy fluida, mantiene mas de 100 Mb de ram libres y va mejor que el ICS.
he probado por ahora, el wifi, la camara, el video y por ahora perfecto. cuando pueda probare el GPS y el bluetooth.
no tiene las aplicaciones de google, hay que instalarlas aparte.
Acabo de instalar y la verdad es que me ha decepcionado con respecto a la build 8 que tenia previamente, es una rom mas pesada que la build 8 y 6 que probé anteriormente, el bluetooth no funciona, al menos a mi me hace el intento de sincronizar con el manos libres del coche y se termina colgando como hacia en el build 8, en cuanto al video, funciona perfecto, al igual que el wifi
Fedemza
25/02/14, 23:25:40
Alguien más tiene problemas con el Bluetooth? es el único problema que tiene la ROM?
Chicos donde puedo conseguir la última build? , la página de munjeni está caída :oh:
Jesus.010
08/03/14, 18:20:03
Chicos donde puedo conseguir la última build? , la página de munjeni está caída
la ultima build es la 9 y parece que hasta ahi llego, en los comentarios del Xperia GO ponen que ahora desarrolla para su nuevo Z1C y recomiendan usar OMNI / cm11 de un usuario rodriguez_rulez.
Kemsyt que recovery utilizas para flashear cm11 en el xperia sola ?, puedes ponerlo aca porfavor.... gracias.
Fedemza
08/03/14, 20:43:29
Bueno después de usar esta ROM por una semana completa puedo decir que es la más estable que he probado hasta ahora y muy muy fluida. Navegar por internet es muy rápido carga imágenes rapidísimo. La bateria dura un poco más que con 4.0.4 Stock
Los únicos fallos son:
_ bluetooth que sigue sin funcionar
_Teclado desaparece a veces en el navegador de internet( se soluciona bloqueando y desbloqueando el celu)
_El boton de atrás a veces no funciona (se soluciona de la misma manera que el teclado)
_El teclado no funciona en modo Swype (lo desinstalé e instalé Swiftkey y excelente)
Pueden recomendar alguna mejor?
wanwan001
09/03/14, 14:25:58
Lo del blutu a mi me funciona, da error al querer sincronizar pero despues d 2 o 3 intentos sincronizq y envia o recibe archivos perfectamente
Lo del teclado, instale el swifkey asi q no note eso d q sw cierra
Si, a veces el boton atras no funciona, pero en pocas ocasiones me paso
Me di cuenta q no puedo cambiar el nombre de mis contactos
Despues es la rom mas fluida y q menos bugs tiene, graba videos y saca fotos. Q mas se puede pedir señores, ademas es gratis yo creo q el desarrollador se merece nuestro respeto y para q exigirle mas si ya funciona en un 98% a la perfeccion
wanwan001
13/03/14, 07:08:16
Algo q me di cuenta es q tiene mala administración de memoria ram, se me cierran algunos aplicaciones como juegos y música
No se si sera x q tiene 512 pero se supone q kitkat trabana muy bien con teléfonos d 512
Algo q me di cuenta es q tiene mala administración de memoria ram, se me cierran algunos aplicaciones como juegos y música No se si sera x q tiene 512 pero se supone q kitkat trabana muy bien con teléfonos d 512
Me pasa igual,,, el resto trata de trabajar decentemente.... Pero los juegos todos se cierran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.