PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con este movil

ll0r3nt3
19/11/13, 00:08:39
Buenas,vengo de un xperia mini pro y me quiero comprar este movil y tengo algunas dudas,aqui van:

1-¿Que fallos tiene el movil y en que versiones?¿Hay alguna estable?

2-El movil me lo voy a conseguir con contrato de movistar,tendre que liberalo y tal,hay alguna rom generica para cada version de android?(Me refiero,si yo compro el movil en movistar me viene con aplicaciones por defecto de movistar y quiero saber si la 4.1 o 4.2 estan las roms ibericas,que son de españa y sin ningun tipo de personalizacion y aplicacion de mas)

3-¿Se puede desbloquear el bootloader sin pagar nada o habra que usar algun programa de pago?(Nose si los de movistar se puede abrir el bootloader porque yo hasta el dia de hoy he tenido moviles libres directos)

4-¿Cual es la mejor version de android para este movil?

5-¿Os resulta incomodo escribir en la pantalla?(vengo de un movil con teclado fisico y una pantalla pequeña de 3 pulgadas,supongo que me costara adaptarme)

Gracias de antemano por la ayuda!

cachanilla86
19/11/13, 00:52:25
Buenas,vengo de un xperia mini pro y me quiero comprar este movil y tengo algunas dudas,aqui van:

1-¿Que fallos tiene el movil y en que versiones?¿Hay alguna estable?

2-El movil me lo voy a conseguir con contrato de movistar,tendre que liberalo y tal,hay alguna rom generica para cada version de android?(Me refiero,si yo compro el movil en movistar me viene con aplicaciones por defecto de movistar y quiero saber si la 4.1 o 4.2 estan las roms ibericas,que son de españa y sin ningun tipo de personalizacion y aplicacion de mas)

3-¿Se puede desbloquear el bootloader sin pagar nada o habra que usar algun programa de pago?(Nose si los de movistar se puede abrir el bootloader porque yo hasta el dia de hoy he tenido moviles libres directos)

4-¿Cual es la mejor version de android para este movil?

5-¿Os resulta incomodo escribir en la pantalla?(vengo de un movil con teclado fisico y una pantalla pequeña de 3 pulgadas,supongo que me costara adaptarme)

Gracias de antemano por la ayuda!

1.- Todas son estables pero con muchos problemitas como que a veces no se puede cargar el movil apagado y en todas el problema es el mal manejo de RAM. WALKMAN se come la RAM como si fuese gratis

2.-Yo uso el firmware (ROM es otra cosa, la que instalas por recovery) de o2 del united kingdom, por que tiene el bloatware que me gusta de Play Station y otros servicios de sony y casi no tiene apps de o2 (solo 1) y las demas so utiles al flashear como file comander

3.- El desbloqueo es algo raro. Al menos estos no se pueden con Setool. Deberas pagar el desbloqueo en algun lugar y perder la garantia. Desbloquear el bootloader si la pone en juego pero hacer root no.

4.-Yo estoy usando CyanogenMod CM10.2, que es Android 4.3 y es mucho mas rapido y tiene mejor manejo de RAM. Ni de chiste puedes abrir todo esto en software Sony sin que el reproductor de musica se cierre sin previo aviso o el juego se reinicie.
http://i.imgur.com/h6Z9UA4.png

5.-Yo tuve el Xperia pro. Si cuesta mucho adaptarse.

ll0r3nt3
19/11/13, 08:37:11
El unico problema que veo real va a ser lo del bootloader,alguien me explica como tendria que abrirlo?

Por lo que se,primero deberia liberarlo(eso lo haria igualmente ya que soy de tuenti y el movil lo conseguiria por mi padre que es movistar)

Lo segundo seria enviarlo por correo a sony o que ellos vinieran no?No hay otra forma de hacerlo?

Yo por lo general suelo dejar la version de fabrica pero me gustaria tener el recovery y rootear el telefono como minimo y luego cambiarle el kernel y meterle scrips y borrar las apk preinstaladas y ponerme una rom iberia de estas que llevan los moviles libres,en total cuantos leuros me va a costar esta accion?

Estoy viendo que este movil seria equivalente al Jiayu g3 solo que el jiayu es libre y chino,cual me recomendais pues?

cachanilla86
19/11/13, 08:42:19
El unico problema que veo real va a ser lo del bootloader,alguien me explica como tendria que abrirlo?

Por lo que se,primero deberia liberarlo(eso lo haria igualmente ya que soy de tuenti y el movil lo conseguiria por mi padre que es movistar)

Lo segundo seria enviarlo por correo a sony o que ellos vinieran no?No hay otra forma de hacerlo?

Muy complicado y no siempre es posible. Por eso lo compre nuevo libre de operador.