PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes de actualizar!

Mefis
18/10/09, 02:56:19
bien... ya que estoy mas lijero de tiempo.. ya me puedo dedicar al 100% a mi hero.. dps de inslaatr algunas aplicaiones, probarlas etc kiero inslatar la rom de actualizacion de la pagina oficial de htc ROM Upgrade for HTC Hero_2.73.405.5 esta en especial.. alguna opinion? x ahora tengo la que me venia con el mbl ya que nunka he tokado roms etc.. mi pregunta es la siguinte

Antes de actualizar la rom.. he de hacer algo? se perderan los archivos? he de hacer una copia de seguridad..? no kiero perder nada del mbl al actualizarlo, si es asi.. que progaram uso para hacer un bakup de ficheros y apliaciones.

Gracias!

Mefis
18/10/09, 10:55:52
nadie me puede ayduar??? vaya.....

soydekra
18/10/09, 13:13:01
Te comento, antes de poder instalar una ROM, debes de obtener permisos de admnistrador en el móvil (root). Para ser root debes leerte el hilo que se llama algo asi como root para novatos + no se que.. algo asi. El hilo está dentro de la sección Hero, en "ROMS". Está perfectamente explicado, sigue todos los pasos (si quieres puedes saltarte el paso de particionar la tarjeta SD, no es necesario). Te recomiendo ponerte de ROM la que está colgado en la web de Modaco, te cuento: Modaco, en su web, cuelga sus ROM modificadas, pero también ROM originales de HTC ya rooteadas, para que rooteadas? Para que cuando instalaes una ROM pre rooteada no tengas que volver a hacer los mismos pasos cuando quieras cambiar de ROM, es decir, así nunca perderas root. Por lo que veo tu y yo somos de los pocos que queremos una ROM original y no modificada. Modaco es un tester que debe tener alguna relación con HTC porque tiene 1 mes antes las ROM originales, y las cuelga en web para que las descarguemos. Modaco ya tiene la última versión original disponible, la "2.73.405.38 rooted", bájate esa, no te bajes otra que ponga "2.73.405.38 signed", porque ésta última no está pre rooteada. Mi experiencia es que estas ROM van como un tiro y 100% estable, la gente que utiliza las de Modaco está muy contenta también pero comentan muy amenudo pequeños fallos en la ROM de Modaco, por eso me decanto por una original. Espero haberte servido de ayuda. Te cuelgo el link para que te descargues la ROM "2.73.405.38 rooted" de la web de Modaco. SaLuDoS!!

http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/09-10-hero-roms-radios-in-update-zip-format/

P.D: Actualizate también con la última Radio (también está colgada la última en la web de Modaco. Si no sabes que es la Radio viene bien explicado en el hilo que te comentaba para aprender a obtener root, instalar una ROM, instalar una Radio, etc... viene todo ahí.

soydekra
18/10/09, 16:52:15
Si tienes alguna duda más coméntala en este hilo e intentaré ayudarte en lo que sepa

doctorado
18/10/09, 18:33:01
O tambien puedes leer alguno de los tutoriales que hay en el apartado de Rooms

Mefis
18/10/09, 21:55:13
Si tienes alguna duda más coméntala en este hilo e intentaré ayudarte en lo que sepa

mañan me pondre manos a la obra.. ya he ecnontrdo el tutorial que me decias.. he de hacer todos los pasos menos el de formtear la sd no?.. otra pregunta se me borrarn mis datos.. o algo?

me he bajdo el 1er link de la web que me has pasado y de radio.. cual me bajo? gracias!

soydekra
19/10/09, 02:22:51
El de formatear no es necesario, respecto a lo de tus datos si haces wipe si se borrarán, aunque si vas a poner la ROM que te comentaba te recomiendo hacer wipe antes de instalar la ROM, para tener una instalación limpia. Respecto a la Radio verás que la gente comenta cosas buenas y malas de una misma radio, la radio te controla el GSM, GPS,WiFi,3G, batería, etc. La radio "X" que a alguien le puede ir genial a ti te puede ir fatal y viceversa, pero lo mejor es probar y si no te convence o crees que por ejemplo consume mucha bateria más desde que cambiaste de radio prueba con otra, lo bueno es que se tarda 3 minutos en cambiar la radio. La última dicen que va bien, yo tengo la penúltima, la que tiene en el nombre la nomenglatura "EU", la última es la que tiene en el nombre la nomenglatura "FU". La mía me va genial. Prueba con la última a ver si notas mejoría en la cobertura, 3G, te dura más la batería, etc. Sino te convence ponte la anterior (la que yo tengo). Espero haberte sido de ayuda. SaLuDoS!!