seton09
18/11/13, 23:47:52
Después de remitir varios correos a varias direcciones de woxter, por el problema del cargador usb, de la woxter 97 ips dual, no me han contestado. Creo que son unos informales de cuidado. Hasta ahora había comprado varios productos de esta marca y estaba contento. Pero no consigo entender por qué no responden a los correos y no ta prestan la atención que merece el consumidor.
La solución definitiva al cargador usb, que no es malo, es peor.
Anular el usb. Abrís el jodido cargador, cortáis el cable que va a la conexión usb, y lo soldáis directamente a la placa. Cable rojo al primer conector del usb, y clave blanco al cuarto conector. Rojo (+) y Blanco (-). El usb tiene cuatro patillas. La primera es la que está más al extremo de la placa. Luego vienen dos patas que son para datos, que lógicamente no están soldadas. Y la cuarta pata, ahí soldáis la masa que es cable blanco.
Con esto se acabaron los problemas de un cargador malo y un servicio técnico pésimo.
Si tenéis dudas de cómo hacerlo, consultadlo en Wikipedia, poniendo cargador usb, y veréis que sencillo es.
Perdonad, pero estoy indignado con estos señores.
Un saludo a todo el foro.
La solución definitiva al cargador usb, que no es malo, es peor.
Anular el usb. Abrís el jodido cargador, cortáis el cable que va a la conexión usb, y lo soldáis directamente a la placa. Cable rojo al primer conector del usb, y clave blanco al cuarto conector. Rojo (+) y Blanco (-). El usb tiene cuatro patillas. La primera es la que está más al extremo de la placa. Luego vienen dos patas que son para datos, que lógicamente no están soldadas. Y la cuarta pata, ahí soldáis la masa que es cable blanco.
Con esto se acabaron los problemas de un cargador malo y un servicio técnico pésimo.
Si tenéis dudas de cómo hacerlo, consultadlo en Wikipedia, poniendo cargador usb, y veréis que sencillo es.
Perdonad, pero estoy indignado con estos señores.
Un saludo a todo el foro.