PDA

Ver la Versión Completa : Link2sd funcionando en el Xperia

moisox
18/11/13, 23:45:01
Mu buenas familyyy,pos eso decirles a los k en su dia dijeron k el Link2sd no funcionaba en nuestro pekeño, k tengo k contradeciros si funciona a la perfeccion.
A los k sigan teniendo problemas de memoria k sigan este tutorial y conseguiran liberar su memoria. Yo lo e seguido y e liberado unos 400 mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

Peeero, hay un pero, nose xk al hacer la particion k utilizara Link2sd para enlazar las Apps, el resto de la sd keda inutilizable, el xk no lo se pro es asi. Pro bueno, para los k los 4 gb de la sd interna sean suficientes es una buena solucion.

Aki los pantallazos del antes y del despues de enlazar mis 51 apps a la particion. Asi a kedao la memoria.

tansy
19/11/13, 00:19:18
Esta muy bien esta opcion,pero yo utilizo el Directory Bind y me va bastante bien,de todas maneras gracias crack por la info

moisox
19/11/13, 00:29:35
Esta muy bien esta opcion,pero yo utilizo el Directory Bind y me va bastante bien,de todas maneras gracias crack por la info

El Directory Bind va del carajo tambien, pro desde k comence con android e usado el Link2sd y bajo mi punto de vista es lo mas practiko k hay.Marcas la opcion de enlace automatico y t olvida,teniendo en cuenta las apps k combiene tener en la memoria interna,claro esta.
Pro para gusto colores no?!!
Un saludo compi

rafitcu
19/11/13, 01:13:15
No funciona a la perfección :lengua: ya que si hay un Pero y ese pero es tan chungo como que después de hacer la partición te queda el resto de la sd inservible ya me dirás :roto2:

moisox
19/11/13, 07:51:49
No funciona a la perfección :lengua: ya que si hay un Pero y ese pero es tan chungo como que después de hacer la partición te queda el resto de la sd inservible ya me dirás :roto2:

Eso ya lo e dixo en el primer post compi, y tambien e dixo k para los k los 4 gb de la sd interna sean suficientes, estta opcion es buena.