Ver la Versión Completa : notificaciones en la parte superior y sonido
Bueno amigos comentaros que no se porque co*o no me salen las notificaciones del gmail, solo cuando abro la carpeta ya esta actualizado, pero no me sale ni como el facebook,hotmail, whatsapp etc que aparte de encenderse el led ta salta una notificacion y cuando enchufas la pantalla esta ahi arriba lo he desintalado varias veces y nanay.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
:loco:
Bueno amigos comentaros que no se porque co*o no me salen las notificaciones del gmail, solo cuando abro la carpeta ya esta actualizado, pero no me sale ni como el facebook,hotmail, whatsapp etc que aparte de encenderse el led ta salta una notificacion y cuando enchufas la pantalla esta ahi arriba lo he desintalado varias veces y nanay.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
:loco:
gracias por avisar porque también me pasaba y no me habia dado ni cuenta
ves a gmail->ajustes->tu cuenta->vibración y sonido de recibidos->Notificar todos los mensajes
creo que así si que te muestra las notificaciones
KiKeTron
19/11/13, 05:01:27
Adicional, mira que la sincronización automatica este activada.
Ok. Gracias, lo del sincronizar automático si que estaba pero lo de jata no. Lo he hecho, ya os comento.
Gracias por la ayuda.
Bueno comentar que va de cine ya me salen las notificaciones.
Gracias jmata.:ok:
Bueno comentar que va de cine ya me salen las notificaciones.
Gracias jmata.:ok:
Ysrael he visto un par de cosas mas.
Si lo tienes organizado con etiquetas para activar las notificaciones de una o otra entra en ajustes->tu cuenta->Administrar etiquetas->Etiqueta que quieres administrar notificaciones->Notificar todos los mensajes
Ok. Gracias de nuevo mañana le hecho un vistazo y te comento.
Gracias por la ayuda. No hay cosa que mas me guste que saber la notificacion de que es, y asi si en ese momento no me viene bien, si no es importante ni abrir.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.