PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi note II n7100

ikermartinez
18/11/13, 23:28:00
hola necesito de ayuda, hace unos dias le hice root a mi note n7100, solo root, no cambie ROM ni nada por el estilo, pero me parecio que lo del root era algo complicado y lo desinstale con la aplicacio SUPER SU, ahora el KIES no me conecta con el telefono, y el OTA tampoco me funciona porque el telefono quedo en MODO MODIFICADO, quiero saber como hago para que mi telefono quede como antes o sea original de fabrica, esto me tiene como loco. por favor agradezco ayuda. saludos.

ikermartinez
18/11/13, 23:30:24
De paso les comento que no se usar este foro, o sea, no se si con esta publicacion de mi problema logre que alguien lo lea y me ayude.....novato en android y en foro....

PALMATRON
19/11/13, 00:15:36
Buenas:
Tranquilo ikermartinez...que nadie nace aprendido. :ok:
Y sobre el tema que comentas, te aconsejaría que leyeras ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556).
Y si me permites el consejo, lee, lee y re-lee. Y si tienes alguna dida, ponla en ese mismo hilo.
Seguro que los compañeros "saldrán" a ayudarte. ;-)
SalU2.

ikermartinez
19/11/13, 00:49:19
Gracias amigo por responder

jeffrod1392
19/11/13, 01:43:05
Amigo, para q le quitaste el root??? La verdad las actualizaciones x kies vienen cada muert d obispo, con root pueds tener en tu cel mejores rooms q las stock :-)

ikermartinez
19/11/13, 01:46:20
amigo palmatron estuve viendo ese tutorial y realmente los terminos que alli manejan son inentendibles para mi, lo cierto es que tengo este asunto bien complicado, no se si hay una manera de que tu publiques mi publicacion para que mas gente la vea, a ver si de pronto alguien tiene una solucion mas facil, creo que cometi un error al rotear y luego a desrotear a traves de la aplicacion SUPER SU.....

ikermartinez
19/11/13, 01:50:15
amigo Jeffrod, lo quite porque vi la cosa muy enredada, muy complicada, que si flashear, que si overclok, etc etc etc ....y mas bien le agarre como miedo al root que hice hace dos dias y desesperadamente lo quite a traves de la aplicacion SUPER SU, pero el telefono me quedo en MODO MODIFICADO y ahora no reconoce el samsung kies ni las actualizaciones de software por wifi me lo permite. entonces no se como resolver este problema, que me aconsejas y gracias por escribirme.

jeffrod1392
19/11/13, 01:59:35
amigo Jeffrod, lo quite porque vi la cosa muy enredada, muy complicada, que si flashear, que si overclok, etc etc etc ....y mas bien le agarre como miedo al root que hice hace dos dias y desesperadamente lo quite a traves de la aplicacion SUPER SU, pero el telefono me quedo en MODO MODIFICADO y ahora no reconoce el samsung kies ni las actualizaciones de software por wifi me lo permite. entonces no se como resolver este problema, que me aconsejas y gracias por escribirme.
Seria instalar una rom stock via odin con el csc d tu pais, osea, buscarla en sanmobile...pero no vale la pena ( en mi opinion lo mejor es ser root ) , yo ants d flashear el mio pase 2 meses leyendo y mirando videos del asunto en youtube, pero antes d hacer cualquier otra cosa mejor informat bien en los post dl principio, xq es trist un brick o perder el imei, ojo a la carpeta efs!!!, saludos

ikermartinez
19/11/13, 02:37:32
Palmatron tu me recomiendas que vuelva a rotear ??? O sea, me recomiendas que sea un super usuario>???

ikermartinez
19/11/13, 02:39:58
Jeffrod pero mi telefono es liberado de fabrica, o sea, no se de que pais es, y por cierto lo compre en tu pais casualmente. Pero venia de los estados unidos supuestamente.

jeffrod1392
19/11/13, 04:00:19
Jeffrod pero mi telefono es liberado de fabrica, o sea, no se de que pais es, y por cierto lo compre en tu pais casualmente. Pero venia de los estados unidos supuestamente.

No t compliques, dejalo root q asi podrás disfrutar de las magnificas rooms que hay aca , solo lee mucho para q aprendas a flashear y d los cuidados q hay q tener, t recomiendo la rom kingdroid, la d kadoc, inmortales, todas versiones 4.1.2 xq con la 4.3 x no ser oficial da ciertos problemas que en lo personal los considero incómodos

blitzball_tony
19/11/13, 08:53:54
Y este es el motivo por el que root no es necesario para todos los usuarios...
Antes de hacer las cosas debes leer e informarte bien de todo.
Lo mejor sería que lo dejes factory stock, en éste hilo te indican como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

PALMATRON
19/11/13, 22:47:24
Buenas:
Vamos a aclarar conceptos...:rolleyes:
Ser Root y como ya te dije, significa tener acceso TOTAL al terminal.
Siendo Root, puedes instalarle programas que si no lo fueras NO podrías hacerlo funcionar. Por ejemplo el Titanium BackUp que sirve, entre otras cosas, para hacer copias de las aplicaciones que ya tienes instaladas.
Tambien hay programas como el Root Explorer que te permiten pasar cosas de un lado a otro del terminal, o darle permisos a las carpetas, etc.
Siendo Root NO recibirás las actualizaciones del firmware de manera automática. O mejor dicho, SI que las recibirás pero no podrás instalarlas, ya que el terminal está modificado.
Si ninguno de estos conceptos te satisface, siempre puedes volver a flashearla ROM con el CSC que corresponde a tu país, y dejarlo "de fábrica".
Y si no sabes que ROM debes ponerle, busca AQUI (http://www.sammobile.com/firmwares/) la que corresponda al país donde residas ahora.
La decisión, al final, es SOLO tuya. ;-)
SalU2.