PDA

Ver la Versión Completa : ROM [P760(Por ahora)][4.1.2][Stock ROM][Unlock BL/Lock BL(En poco tiempo)] v20L Libre

Manosek
18/11/13, 23:26:23
[P760(Por ahora)][4.1.2][Stock ROM][Unlock BL/Lock BL] v20L Libre

http://fotos.subefotos.com/f4fe2a31e4d1bdd9c32e4bdaec92407fo.png

Descarga:
ROM_20L_MANOSEK_V2[UNLOCK] (http://adf.ly/diXUI)

ROM_20L_MANOSEK_V2 [LOCK] ( http://adf.ly/diRQs)

Instalación:
-Meter el zip en la sd
-Reiniciar en CWM
-Factory Reset
-Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache
-Flash ROM

ZIPs EXTRAS(Por Pollos, para que cambiéis la apariencia):
MODs (https://www.dropbox.com/sh/y2sjklqbm3ng7nd/-30henwZWT)

FIX: LG G2 Lockscreen (https://mega.co.nz/#!s9hwFQTY!P8bGFTMPIyALltZYX_Q7NTvZVpxnjNkVBeM5RkL dsj4)

Lo que lleva la ROM:
->Root
->BusyBox
->Zipaling
->Deodex
->Soporte init.d [Solo la unlock]
->Depuración USB activada por defecto
->Opciones de desarollador activadas por defecto
->Bloqueo de publicidad*
->Liteada*
->Gestor de archivos G2*
->Teclado G2*:
-Tema Black*
-Tema Lovely*
-TemaNatural*
->Apk Musica G2*:
-Widget musica G2*
->Sonidos del G2*
->Sonidos G2*
->Teaks wifi (gaste algo menos)*
->Quitado Email de Lg y el Gmail, y añadido Mymail !*

Agradecimientos a Pollos! :ok:
Le iré añadiendo cosas poco a poco., si hay algo mal avisadme. :-)

Sergi19
18/11/13, 23:39:12
Manosek a ver si puedes subirla para BL Lock , please.
Un saludo.

Manosek
18/11/13, 23:46:52
La tengo preparada, mañana la subo :)

Sergi19
18/11/13, 23:48:29
La tengo preparada, mañana la subo :)

eso es! jeje ...pues mañana la probare.
Gracias.

JAROPDA
19/11/13, 00:01:00
¿has añadido cosas no? no es la de pollos?

muchas gracias
un saludo

Manosek
19/11/13, 00:05:35
Si, le he añadido esto:
-Root
-BusyBox
-Zipaling
-Deodex
-Soporte init.d [Solo la unlock]
-Bootanimation bonito
-Que no se vea el icono del teclado al usarlo en la barra de notificaciones
-Tweaks GPS
-Bloqueo de publicidad
-Liteada
-Gestor de archivos del G2(por Pollos)
Y le ire añadiendo más mejoras

jufece
19/11/13, 04:35:12
El Kernel HackRam y quitar sd emulada en un zip[Solo Unlock](Por Jes)
Te deja el kernel de artax v2 y a la vez desactiva la sd emulada?

FabyRossi
19/11/13, 08:12:26
Al flashear el zip de el kernel con la sd emulada se brickea el móvil, ponelos por separado mejor.
Probe la rom y encontre un fallo con el bootanimation que no se demora en partir, aparte de lo de el teclado, las redes APN no las guarda o no aparecen, aparte de eso se ve bien aunque la vi un rato nomas.
Saludos!

jsemperel
19/11/13, 12:13:29
Pues yo la flashee..y al poner el mail de gmail me lo pedia una y otra vez.. primero una vez..y luego otra vez..lo meto y me dice que ya ese mail en el movil..y asi una y otra vez..no se puede salir de esa pagina..asiq no he podido probarla.

Manosek
19/11/13, 15:10:18
Al flashear el zip de el kernel con la sd emulada se brickea el móvil, ponelos por separado mejor.
Probe la rom y encontre un fallo con el bootanimation que no se demora en partir, aparte de lo de el teclado, las redes APN no las guarda o no aparecen, aparte de eso se ve bien aunque la vi un rato nomas.
Saludos!

Ahora le digo a jes que lo separe, no entiendo lo que quieres decir en cuanto al bootanimation y el apn no se que quieres decir, ahora la instalo y la pruebo.

Manosek
19/11/13, 15:11:37
Pues yo la flashee..y al poner el mail de gmail me lo pedia una y otra vez.. primero una vez..y luego otra vez..lo meto y me dice que ya ese mail en el movil..y asi una y otra vez..no se puede salir de esa pagina..asiq no he podido probarla.

Ahora la instalo y miro lo del gmail, ahora encuanto solucione lo que este mal, subo la lock.

JAROPDA
19/11/13, 15:33:36
Hola,¿sabéis de alguien que tenga las apk originales del lg G2 para poder colgarlas por aquí?

tiempo widget -calculadora-administardor de archivos carpetas,etc.
muchas gracias por tu curro
un saludo

FabyRossi
19/11/13, 15:54:28
Ahora le digo a jes que lo separe, no entiendo lo que quieres decir en cuanto al bootanimation y el apn no se que quieres decir, ahora la instalo y la pruebo.
Corrigo, me equivoque al escribir lo de el bootanimation, el problema es que se demora en partir, lo de el error apn es que al crear una red apn para 3g no las guarda o no aparece.
Sobre lo de el teclado para que no tengas que flashear el zip podrias pasar los archivos apk a system/app para que se solucione y volver a hacer la rom o agregarlea nuevas cosas o corregir mas errores y hacer una version nueva, una ida.
Saludos y suerte con tu proyecto.

FabyRossi
19/11/13, 16:08:35
Hola,¿sabéis de alguien que tenga las apk originales del lg G2 para poder colgarlas por aquí?

tiempo widget -calculadora-administardor de archivos carpetas,etc.
muchas gracias por tu curro
un saludo

File manager http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526613

Wheater http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2402068

Wheater widgets http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411630

En xda hay mas apps del g2, saludos.

Manosek
19/11/13, 18:24:36
Corrigo, me equivoque al escribir lo de el bootanimation, el problema es que se demora en partir, lo de el error apn es que al crear una red apn para 3g no las guarda o no aparece.
Sobre lo de el teclado para que no tengas que flashear el zip podrias pasar los archivos apk a system/app para que se solucione y volver a hacer la rom o agregarlea nuevas cosas o corregir mas errores y hacer una version nueva, una ida.
Saludos y suerte con tu proyecto.

Ya lo hice y no funciona eso de pasar la apps , nose por que, si pollos aparece me podria ayudar jaja encuanto al apn voy a arreglarlo.

johnnynuca14
19/11/13, 20:55:07
en cuanto arregles esas pequeñas cosas, la descargo..
Gracias!

Sergi19
19/11/13, 23:41:55
supongo que para la bl lock ya la subiras corregida no? :)

Pollos
20/11/13, 00:39:38
@Manosek me baje tu rom para mirarla así por encima y vi que había 4 o 5 odex, esas apps le puedes hacer deodex menos la del teclado, esa tienes que poner la del Optims G arriba, para meter ese teclado solo hay que meter la app en su sitio con las lib, si faltan las lib no funcionara.

El archivo host que tienes es de XDA y yo lo puse un tiempo para probar, es algo viejo y solo oculta un 5% de la publicidad. Puedes probar Adway aunque a mi no me gusta poner apps de terceros en la ROM.

Ten cuidado al hacer la versión para BL Lock, hay que hacerla de 0 en Dsixda porque si has puesto ya init.d hay que quitarlo del kernel y la rom. Puede que también te de problemas el root de dsixda porque añade una opciones en el kernel.

El problema de las APN no tengo ni idea porque nunca me ha pasado ni lo he tenido que solucionar.

@FabyRo9ssi lo que decías del bootanimation es normal al instalarla por primera y tarda un rato. Hay un pequeño "truco" para saber si esta en bootloop o no. Para ello solo hay que fijarte en los LEDs, el 99% de las veces que se encienden los LEDs se enciende el móvil.

Me alegro que al final hayas sacado tu ROM, a ver si alguien mas se anima ahora que explique como hacerla :)

FabyRossi
20/11/13, 01:04:11
@Manosek me baje tu rom para mirarla así por encima y vi que había 4 o 5 odex, esas apps le puedes hacer deodex menos la del teclado, esa tienes que poner la del Optims G arriba, para meter ese teclado solo hay que meter la app en su sitio con las lib, si faltan las lib no funcionara.

El archivo host que tienes es de XDA y yo lo puse un tiempo para probar, es algo viejo y solo oculta un 5% de la publicidad. Puedes probar Adway aunque a mi no me gusta poner apps de terceros en la ROM.

Ten cuidado al hacer la versión para BL Lock, hay que hacerla de 0 en Dsixda porque si has puesto ya init.d hay que quitarlo del kernel y la rom. Puede que también te de problemas el root de dsixda porque añade una opciones en el kernel.

El problema de las APN no tengo ni idea porque nunca me ha pasado ni lo he tenido que solucionar.

@FabyRo9ssi lo que decías del bootanimation es normal al instalarla por primera y tarda un rato. Hay un pequeño "truco" para saber si esta en bootloop o no. Para ello solo hay que fijarte en los LEDs, el 99% de las veces que se encienden los LEDs se enciende el móvil.

Me alegro que al final hayas sacado tu ROM, a ver si alguien mas se anima ahora que explique como hacerla :)
Buenas, como dice pollos, la solucion para el teclado es poner las app y lib en system->app, system->lib, se me habia pasado en el otro comentario. Lo he hecho y solucionado.
Sobre lo de el bootanimation no es un bootloop, lo he reiniciado varia veces y lo mismo, se demora en cargar las imagenes de el boot, ejemplo si dura 10 segunos iniciar el movil despues de la pantalla de lg, la animacion empieza a los 7 segundos y a los 9 aparecen los leds y incia, quiza sea que le falten imagenes en el bootanimation.zip, suelen tener 3 partes y al ver la que tiene esta rom solamente tiene 1, puede que sea debido a eso.. una hipótesis, pero es lo de menos eso.
Sobre lo de las apn al flashear nuevamente la rom se ha solucionado, funciona bien.
Saludos. :ok:

Pollos
20/11/13, 01:36:15
Buenas, como dice pollos, la solucion para el teclado es poner las app y lib en system->app, system->lib, se me habia pasado en el otro comentario. Lo he hecho y solucionado.
Sobre lo de el bootanimation no es un bootloop, lo he reiniciado varia veces y lo mismo, se demora en cargar las imagenes de el boot, ejemplo si dura 10 segunos iniciar el movil despues de la pantalla de lg, la animacion empieza a los 7 segundos y a los 9 aparecen los leds y incia, quiza sea que le falten imagenes en el bootanimation.zip, suelen tener 3 partes y al ver la que tiene esta rom solamente tiene 1, puede que sea debido a eso.. una hipótesis, pero es lo de menos eso.
Sobre lo de las apn al flashear nuevamente la rom se ha solucionado, funciona bien.
Saludos. :ok:

El bootanimation da igual cuantas partes tenga, puede tener de 1 hasta infinito, solo afecta en el tiempo. Para que el bootanimation no dure tanto yo lo haria asi:

Actualmente la estrucutura es esta:
480 800 30
p 0 0 part0

La resolución ya esta mal, tendría que ser 560 940, los fps es a gustos pero 30 es algo normal. Luego esta donde creo que esta el error, el primer 0 significa las veces que se repite el bootanimation y 0 es infinito. Yo lo pondría a 1 y añadiría una carpeta llamada part1 con solo una imagen.

Quedaría así:
560 940 30
p 1 0 part0
p 0 0 part1

Entonces el bootanimation haría la primera animación y se quedaría en una imagen fija.

FabyRossi
20/11/13, 03:25:28
El bootanimation da igual cuantas partes tenga, puede tener de 1 hasta infinito, solo afecta en el tiempo. Para que el bootanimation no dure tanto yo lo haria asi:

Actualmente la estrucutura es esta:
480 800 30
p 0 0 part0

La resolución ya esta mal, tendría que ser 560 940, los fps es a gustos pero 30 es algo normal. Luego esta donde creo que esta el error, el primer 0 significa las veces que se repite el bootanimation y 0 es infinito. Yo lo pondría a 1 y añadiría una carpeta llamada part1 con solo una imagen.

Quedaría así:
560 940 30
p 1 0 part0
p 0 0 part1

Entonces el bootanimation haría la primera animación y se quedaría en una imagen fija.

La estructura esta bien así
480 800 30
p 0 0 part0
ya que la resolución de la imagen es de 480x800.

Lo de
480 800 30
p 0 0 part0
no encuentro que sea problema porque solo repetiría eso hasta que encienda el móvil...
He probado haciendo de todo para que funcione bien el boot pero no lo he conseguido, lo único que me queda pensar es que pesan mucho los .png :risitas:.
Pero que más da si lo que importa son otros factores de la rom X-D.
Saludos.

Manosek
20/11/13, 12:09:27

Perfecto, lo soluciono en un pispas jeje,lo del teclado no habia caido en lo de lib, y le pondre un nuevo archivo host actualizado hasta hoy por adway que no me gusta ponerle apps asi, haber si das signos de vida, las cuatro apps que estas odex son porque me dan error al hacerlas deodex nose por que si eso hablame por skype, si la bl lock la e hecho desde 0 sin init.d, lo de las apn lo e intentado arreglar haber si va ahora, muchas gracias pollos X-D

Sergi19
20/11/13, 12:32:29
Manosek a ver si puedes probar la BL lock antes de subirla , para ver que funciona bien y no tenga fallos please , k ya probe la v20l lock de pollos y tuve que usar 3 veces el support tool
un saludo!

Manosek
20/11/13, 21:14:18
Ya esta todo solucionado, solo tiene una pega que al iniciar cuando te pide el gmail lo pones y después te lo vuelve a pedir, estoy intentando solucionarlo haber por que es.

jsemperel
20/11/13, 21:27:59
Ya esta todo solucionado, solo tiene una pega que al iniciar cuando te pide el gmail lo pones y después te lo vuelve a pedir, estoy intentando solucionarlo haber por que es.

Eso es lo que me pasaba xD

Manosek
20/11/13, 23:02:39
Eso es lo que me pasaba xD

Solo falta solucionar eso, por lo demas le e añadido cosas y va perfec, mañana espero que este terminada.

EDITO: Ya esta la rom sin ningún bug, testeada por mi, para bl unlock, mañana puede que tenga la lock, le e añadido unas cuantas cositas ;-) , si queréis que le haga algún cambio decidmelo.

johnnynuca14
24/11/13, 13:05:39
No me deja reproducir videos, y el widget del tiempo no está, lo demas perfecto

verderon
24/11/13, 18:57:17
el email no deja enviar mensajes,el polaris ofice no deja descargarlo,no deja ver videos con el wasap,lo mejor la duracion de la bateria

Pollos
24/11/13, 19:32:08
el email no deja enviar mensajes,el polaris ofice no deja descargarlo,no deja ver videos con el wasap,lo mejor la duracion de la bateria

El email es normal al hacerle deodex, pasa como el teclado. El polaris office no esta, por eso no te deja y los videos sera la apk, prueba otra app

Manosek
24/11/13, 21:27:39

El email lo dejare odex, el polaris office y el tiempo se lo voy a poner y el video es porque le puse el del g2 y da fc y se cierra lo arreglo en un momento.

johnnynuca14
25/11/13, 16:14:57
Muchas gracias por tu trabajo! Va muy bien la ROM

verderon
25/11/13, 17:30:57
ok.gracias.

javierlaez
25/11/13, 17:43:24
...la rom con eso arreglos que hablais...el enlace es el del primer post?...o no esta subida

Sergi19
25/11/13, 18:17:53
Esperando la BL Lock , Manosek pronto la subes no? ;)

Manosek
25/11/13, 19:10:58
...la rom con eso arreglos que hablais...el enlace es el del primer post?...o no esta subida

esta es, la acabo de subir, es el mismo link que esta en el principio del post:
ROM_20L_MANOSEK_V2[UNLOCK] (https://mega.co.nz/#!3oRR3LwY!XVshzyDRpt2kbIFCUCxyjA8DIKplzpIa65p_dBX X1n4)

Acabo de subir la rom actualizada, ya funciona todo perfectamente testeada por mi, le añadí el polaris office y el tiempo que me lo pedisteis, e eliminado la app de email de lg y la de gmail y añadido mymail que esta muy bien la app y no tiene problema y el video funciona perfectamente.

Si quereis algo más en la rom solo decirlo, si se me pasó algo decirlo también. :ok:

Manosek
25/11/13, 19:12:08
Esperando la BL Lock , Manosek pronto la subes no? ;)

Si estoy en ello, lo que pasa es que tengo que flashear y sacar unos archivos, pronto la subo. :-)

javierlaez
26/11/13, 01:04:01
esta es, la acabo de subir, es el mismo link que esta en el principio del post:
ROM_20L_MANOSEK_V2[UNLOCK] (https://mega.co.nz/#!3oRR3LwY!XVshzyDRpt2kbIFCUCxyjA8DIKplzpIa65p_dBX X1n4)

Acabo de subir la rom actualizada, ya funciona todo perfectamente testeada por mi, le añadí el polaris office y el tiempo que me lo pedisteis, e eliminado la app de email de lg y la de gmail y añadido mymail que esta muy bien la app y no tiene problema y el video funciona perfectamente.

Si quereis algo más en la rom solo decirlo, si se me pasó algo decirlo también. :ok:

Y cual es el problema de gmail ?
Y la sd emulada?

sotil39
26/11/13, 05:00:53
Descargada, probada y funcionando al 100%.... ojala con esta me dure la bateria mas de 5 horas, porque si no, desisto.... sacare mi viejo SonyEricsson 1018 o mi Nokia C-3.

Saludos peña.

sinver2234
26/11/13, 05:50:49
Descargada, probada y funcionando al 100%.... ojala con esta me dure la bateria mas de 5 horas, porque si no, desisto.... sacare mi viejo SonyEricsson 1018 o mi Nokia C-3.

Saludos peña.

No la cambies a la primera de cambio. Cada vez que instalas una rom, la batería tarda unos tres días en estabilizarse. Aguanta un poco. Hazlo con la batería original.

sotil39
26/11/13, 06:54:49
No la cambies a la primera de cambio. Cada vez que instalas una rom, la batería tarda unos tres días en estabilizarse. Aguanta un poco. Hazlo con la batería original.

Ok, amigo, eso hare.
Me recomiendas que vuelva otra vez a la bateria original??? Y eso???

Un saludo.

cantabron86
26/11/13, 09:06:56
y para los que tenemos el BL lock? cuando la subes? X-D

Manosek
26/11/13, 09:51:33
Y cual es el problema de gmail ?
Y la sd emulada?

Nada, solo e quitado dos apps que sirven para el correo(email de lg y gmail) y e metido mymail que es mejor y sirve para todos los correos, la sd emulada nose hacer el zip pero le dire a pollos o a jess que lo hagan si pueden.

Manosek
26/11/13, 12:21:32
y para los que tenemos el BL lock? cuando la subes? X-D

Estoy en ello, en cuanto tenga un rato saco los img para poder hacerla :p

ELG9
26/11/13, 17:26:51
Y supongo que subiras la bl lock con todo corregido cierto?

Manosek
26/11/13, 17:58:26
Y supongo que subiras la bl lock con todo corregido cierto?

Cierto.

ELG9
26/11/13, 19:06:40
Cierto.

y como cuanto tiempo tardaras en subirla? se podra instalar por recovery no?

Manosek
26/11/13, 20:15:07
y como cuanto tiempo tardaras en subirla? se podra instalar por recovery no?

En subirla media hora como mucho, lo que pasa es que se necesita una tarde para sacar los archivos que necesito, montarla y hacerle los retoques.
Claro se instala por recovery, igual que la unlock.

ELG9
26/11/13, 20:20:11
En subirla media hora como mucho, lo que pasa es que se necesita una tarde para sacar los archivos que necesito, montarla y hacerle los retoques.
Claro se instala por recovery, igual que la unlock.

Bueno yo soy uno de los que espera esa rom.. y la espero con muchas ansias:dios:

sinver2234
26/11/13, 21:13:08
Ok, amigo, eso hare.
Me recomiendas que vuelva otra vez a la bateria original??? Y eso???

Un saludo.

Porque supongo que las originales serán más fiables.

Sergi19
29/11/13, 14:29:43
k ganas de probar la v20 L Bl lock , a ver si la subes pronto makina :)

Manosek
29/11/13, 23:31:24
Mañana por la mañana estara subida mi 20l unlock y la LOCK para todos los modelos.

Gracias a todos :)

jufece
30/11/13, 08:07:48
alguien sabe si usando el fix de la camara en el p768 queda tomando fotos a 8mp o a 5mp.
En la v20L de pollos me quedo en 5mp pero en cambio en la v20H si quedaba en 8

Manosek
30/11/13, 12:53:55
alguien sabe si usando el fix de la camara en el p768 queda tomando fotos a 8mp o a 5mp.
En la v20L de pollos me quedo en 5mp pero en cambio en la v20H si quedaba en 8

Hoy estara mi rom subida con los fixs puestos ya para todos los modelos con instalacion de la rom por aroma. :ok:

Sergi19
30/11/13, 13:34:43
Hoy estara mi rom subida con los fixs puestos ya para todos los modelos con instalacion de la rom por aroma. :ok:

oleee eso lo que yo queria como la v20h de Pollos , por Aroma es mucho mejor!
Gracias Makina!!!

Pollos
30/11/13, 17:13:56
Para que no tengáis problemas con la cámara podrías subir el archivo ducati-m3.bin que esta en /system/vendor/firmware. Solo necesita el modelo P768 y P769 el resto ya los tiene.

Sergi19
01/12/13, 00:29:12
Manosek , ya al final no la subes hoy no BL Lock??? supongo k mañana ;)
Un saludo.

ELG9
01/12/13, 00:55:35

Y el link? Donde esta? Que no sea la de pollos

Manosek
01/12/13, 01:21:16
Y el link? Donde esta? Que no sea la de pollos

Perdonadme por tardar tanto, acabo de terminar los zips de la unlock y la lock y los estoy probando, los estoy subiendo ahora mismo pero mi internet por la noche no va nada de bien y va super lento...

Sergi19
01/12/13, 01:30:36
Perdonadme por tardar tanto, acabo de terminar los zips de la unlock y la lock y los estoy probando, los estoy subiendo ahora mismo pero mi internet por la noche no va nada de bien y va super lento...

bueno no pasa nada... ya da igual esperar un dia mas que otro lo importante que funcione bien ;)

jufece
01/12/13, 20:36:05
Hola estuve probando la rm del primer post y pude arreglar lo de que la camara quea en 5mpx en el p768.
Es a causa del build.prop. Solo hay que modificarlo un poco para el p768 y se soluciona.
Tambien pude intercambiar las memorias sin ninguna app y que no se dupliquen.

johnnynuca14
09/12/13, 14:05:35
Se sabe algo de la nueva ROM? Además sabeis si habra android kit kat para este movil? Samsung lo pondra en los moviles de gama media-baja.

Sergi19
09/12/13, 14:45:39
al final se ha retrasado la subida de la rom no Manosek?

taichung
10/12/13, 02:06:00
esta es jelly bean? yo tengo ics y desbloqueado puedo subirla por cwm???

johnnynuca14
10/12/13, 20:18:16
Si, ningun problema

taichung
10/12/13, 20:27:46
no se resulto intente instalarlo por cwm tengo bootloader desbloqueado con root me salio error
lo instale por cwm y despues de reiniciar me salio el logo de LG y debajo decia error security

daxxxish
11/12/13, 03:50:18
en espera de la 20L para bl lock tengo la 20h de pollos y me va perfecto pero debo suponer que esta siendo mas reciente debe de ser mejor no???

Sergi19
11/12/13, 11:58:27
en espera de la 20L para bl lock tengo la 20h de pollos y me va perfecto pero debo suponer que esta siendo mas reciente debe de ser mejor no???

si la v20L la noto mas fluida que la H

cantabron86
11/12/13, 14:02:09
donde handa la v20L Lock? xq no la encuentro por ningun lado... :(

daxxxish
12/12/13, 11:09:50
donde handa la v20L Lock? xq no la encuentro por ningun lado... :(

Aun no la suben :/ yo tambien estoy a espera de que la suban :/

antmaria
13/12/13, 14:24:09
Buenos dias sabemos algo de la nueva rom v20l lock gracias

Sergi19
13/12/13, 18:29:15
a ver si la sube pronto ( supongo que cuando no la ha subido ya es porque tendra algunos problemas con la rom o estara testeandola ) , aunque yo me canse de esperar y llevo la V20L kdz roteada y va de perlas! no creo k la cambie ya.

vimamavi
18/12/13, 20:23:07
se paro el tema

alowio
01/02/14, 18:06:12
Tengo la 20H libre rooteada y con recovery y deseo probar estar room, voy a poner los pases a seguir para no cometer errores, alguien podria decirme si es lo correcto, saludos
Ya tengo los 3 archivos en zip en la tarjeta sd.
Reiniciar en CWM
-Factory Reset
-Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache
-Flash ROM
arranca el movil lo pongo otra vez en recovery e instalo de sdcard
el archivo MODs
arranco el movil e instalo el archivo
FIX: LG G2 Lockscreen
y reinico el movil y a funcionar correcto, saludos

Manosek
02/02/14, 00:30:36
Es correcto, hazlo asi, os digo que voy a retomar el tema y ponerme a hacerle arreglos, añadirle varias cosa y terminar de hacer la lock, pero tardare un tiempo.
Gracias a todos.

alowio
03/02/14, 09:07:04
Ayer me instale la room perfecta rapidisima y fluida y los fix todo correcto, la única pega es que por recovery el Mod no me deja instalarlo me dice instalación abortada, alguna solucion, saludos

rommel0147
09/02/14, 04:13:55
amigo y cuando la subiras para bootloader cerrado

vimamavi
10/02/14, 08:13:15
esperando la lock con ansias

Samuss93
11/02/14, 00:21:01
Todos esperamos la lock demosle tiempo seguro que acaba dandonos una gran Rom para los que tenemos el bootloader bloqueado... :(

Manosek
15/02/14, 17:40:40
Subiendo la lock a mega! :sly:

Samuss93
15/02/14, 17:43:13
Biiien :D

Manosek
15/02/14, 22:21:00
Ya esta la lock, probarla y me decís si esta bien :)
Gracias, cuando llegue a casa edito el tema

daxxxish
16/02/14, 06:39:32
pues en un rato te digo que tal va apenas la estoy descargando ahorita la instalo rapido y que empiese el test gracias por el aporte lo estaba esperando hace ya muchoooo tiempo xD

:/ la instale 2 veces y no me pasa de el logo de lg :/

Manosek
16/02/14, 11:51:03
pues en un rato te digo que tal va apenas la estoy descargando ahorita la instalo rapido y que empiese el test gracias por el aporte lo estaba esperando hace ya muchoooo tiempo xD

Voy a revisarla haber que falla.

Manosek
16/02/14, 15:54:40

As hecho wipes y se encienden los leds???

slipherx123
16/02/14, 18:43:38
no funciona tampoco en un Lg p768g se instala pero no pasa del logo Lg y si intento hacer un hard reset marca Security error. Se hicieron los wipes antes de flashear

rommel0147
16/02/14, 22:47:12
amigo yo tambien estoy en el mismo problema se queda en el logo de lg y no puedo hacer nada mas

daxxxish
17/02/14, 03:16:42
As hecho wipes y se encienden los leds???
Si hice los wipes y todo el show y no amigo no prenden los leds :/

alowio
17/02/14, 10:39:34
Yo la instale ayer y todo correcto ni un problema.
Sigo como la rom anterior sin poder instalar en recovery el MODS de pollos
saludos

Manosek
17/02/14, 12:23:43
Yo la instale ayer y todo correcto ni un problema.
Sigo como la rom anterior sin poder instalar en recovery el MODS de pollos
saludos

Si las instalado y te va, debería de irle a ellos, hacerle un log los que se OS queda en el logo.
Gracias.

antmaria
17/02/14, 13:45:19
Manosek que es un log

antmaria
17/02/14, 13:51:32
Yo hoce todos los wipes menos el de system que mi recovery no biene y se que do en el logo tengo bootloader lock

Manosek
17/02/14, 14:33:40
Manosek que es un log

Es donde se recoge el fallo del móvil, diciéndote lo que falla, con adb logcat sacas un log y así puedo mirar lo que falla, primero flasheas la ROM como siempre y si se queda en el logo, abrís adb logcat y enchufais el móvil y me pasais el log.

anvial66
17/02/14, 20:21:49
alguien sabe si funciona tengo el bl el lg l9

anvial66
17/02/14, 20:22:22
la 20L con bootloader bloqueado

daxxxish
18/02/14, 01:27:07
yo me imagino que el problema esta el en wipe system por que a los que tenemos el boot lock no tenemos esa opcion no se si el que la instalo y le funciono tengo el lock o unlock ese tambien seria un detalle

anvial66
18/02/14, 16:06:31
he instalado la v20l lock y s eme a querado en el logo de lg he tenido recuperarlo haber si alguien me dice que debo hacer para que funcione esta rom gracias

Manosek
18/02/14, 20:39:21
he instalado la v20l lock y s eme a querado en el logo de lg he tenido recuperarlo haber si alguien me dice que debo hacer para que funcione esta rom gracias

No se porque pasa eso, hacerle un adb logcat para saber lo que falla, puede ser lo de formar system, pero no lose. :/

slipherx123
19/02/14, 14:21:21
Manosek puedes poner un link del programa adb logcat y un tuto corto de como usarlo, lo hare el fin de semana que tenga tiempo en mi p768g

Manosek
19/02/14, 21:53:04
Segun lo que e mirado por internet creo que es asi, pruebalo.

-Primero instalar ADB, Fasboot y drivers Android para Windows tarda 15 segundos
https://www.dropbox.com/s/y0fr0bn4852tdjy/adb-setup-1.1.exe

-Luego abrir el cmd y poner estos comandos:
cd ..
cd ..
cd adb
adb logcat > logparamanosek.txt

Despues de eso os vais a C://adb
y os crear un text que pondra logparamanosek.txt y ese texto es el que me teneis que enviar.

Pollos
20/02/14, 03:36:52
Segun lo que e mirado por internet creo que es asi, pruebalo.

-Primero instalar ADB, Fasboot y drivers Android para Windows tarda 15 segundos
https://www.dropbox.com/s/y0fr0bn4852tdjy/adb-setup-1.1.exe

-Luego abrir el cmd y poner estos comandos:
cd ..
cd ..
cd adb
adb logcat > logparamanosek.txt

Despues de eso os vais a C://adb
y os crear un text que pondra logparamanosek.txt y ese texto es el que me teneis que enviar.

No es del todo correcto, si pasais por aqui (http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutorial-Como-usar-Logcat) vereis como se usa logcat.

Manosek
20/02/14, 23:08:35
hasta que me paseis el log, probad esta rom por si era el boot.img que no estba limpio.

20L[LOCK]PRUEBA (http://adf.ly/driFv)

anvial66
21/02/14, 17:39:35
la he probado y sigue querando trabado en el logo de lg

anvial66
21/02/14, 17:40:18
como puedo mandar el logcat lo tengo echo pero no se como puedo mandartelo

Manosek
21/02/14, 23:37:53
como puedo mandar el logcat lo tengo echo pero no se como puedo mandartelo

Subelo a dropbox o a mega o me lo mandas por privado.

anvial66
22/02/14, 08:37:10
https://mega.co.nz/#!m0pllTwQ!ljmeVyHaAp6B5j0UfmN1hSJUUCtJm5AV6xqrHJs NEH4
esto es lo que me salio no se si servida de algo espero que pueda ayudarte
tampoco se si lo hice bien o no ya me diras un saludo

Manosek
22/02/14, 14:10:59
Teneis que instalarla con este cwm -> CWM 6.0.4.5 Touch [2nd-init] (https://mega.co.nz/#!p8JmBbgD!TdPNRHWviyZhC8tBHQ9qL1pk4dVo23PkKd08xjA vh_s)

anvial66
22/02/14, 17:02:56
gracias por contestarme voy a probar y te cuento

anvial66
22/02/14, 18:02:15
el CWM 6.0.4.5 instala bien pero cuando meto la rom se quera en el logo de lg igualmente he probado con la primera y con la otra que pusiste de prueba sigue igual ya no se qu emas hacer espero que alguien mas pueda aportar algun dato mas

anvial66
25/02/14, 00:53:35
hola amigo espero alguna solucion lo de la rom v20l lock ya como te dije eh echo todo y sigue querando en el logo parado y no se que hacer espero que alguien lo pruebe y diga si tiene el mismo problema que yo
esperando tener alguna respuesta recibe un saludo

Manosek
25/02/14, 10:46:39
hola amigo espero alguna solucion lo de la rom v20l lock ya como te dije eh echo todo y sigue querando en el logo parado y no se que hacer espero que alguien lo pruebe y diga si tiene el mismo problema que yo
esperando tener alguna respuesta recibe un saludo

Muchas gracias por todo, estoy intentando probar haber si va, le preguntarle a pollos haber que me dice, muchas gracias :)

anvial66
26/02/14, 14:08:10
gracias por contestarme esperare hasta que tengas una solucion para poder instalarla muchas gracias

segiot2
03/03/14, 13:59:14
me podrias explicar como lo hago, es que lo acabo de rootear y mi version es la 20h libre de fabrica, que tengo que hacer que me bajo etc... gracias de antemano,

anvial66
04/03/14, 00:07:47
hola me gustaria saber como la rom v20l para el bootloader bloqueado si ya hay alguna solucion muchas gracias

anvial66
11/03/14, 19:53:02
buenas todavia no se sabe nada sobre esta rom v20L para el lg l9 p760 con el bootloader bloqueado?

chusfer76
19/06/14, 09:59:41
La instale pero se me queda en el logo de lg y pone security error, al final volvi a la que trae de fabrica con lg mobile support tool.
Instale la de bootloader bloqueado

Manosek
19/06/14, 10:16:59
La instale pero se me queda en el logo de lg y pone security error, al final volvi a la que trae de fabrica con lg mobile support tool.
Instale la de bootloader bloqueado

La del bl lock no la instaleis era una prueba pero no la terminel del todo, lo siento

chusfer76
19/06/14, 11:50:54
La del bl lock no la instaleis era una prueba pero no la terminel del todo, lo siento
:ok: una pena por que tiene muy buena pinta

lightson23
04/11/15, 23:58:28
[p760(por ahora)][4.1.2][stock rom][unlock bl/lock bl] v20l libre

http://fotos.subefotos.com/f4fe2a31e4d1bdd9c32e4bdaec92407fo.png

descarga:
rom_20l_manosek_v2[unlock] (http://adf.ly/dixui)

rom_20l_manosek_v2 [lock] ( http://adf.ly/dirqs)

instalación:
-meter el zip en la sd
-reiniciar en cwm
-factory reset
-wipe data, wipe cache, format /system y dalvik cache
-flash rom

zips extras(por pollos, para que cambiéis la apariencia):
mods (https://www.dropbox.com/sh/y2sjklqbm3ng7nd/-30henwzwt)

fix: lg g2 lockscreen (https://mega.co.nz/#!s9hwfqty!p8bgftmpiyalltzyx_q7ntvzvpxnjnkvbem5rkl dsj4)

lo que lleva la rom:
->root
->busybox
->zipaling
->deodex
->soporte init.d [solo la unlock]
->depuración usb activada por defecto
->opciones de desarollador activadas por defecto
->bloqueo de publicidad*
->liteada*
->gestor de archivos g2*
->teclado g2*:
-tema black*
-tema lovely*
-temanatural*
->apk musica g2*:
-widget musica g2*
->sonidos del g2*
->sonidos g2*
->teaks wifi (gaste algo menos)*
->quitado email de lg y el gmail, y añadido mymail !*

agradecimientos a pollos! :ok:
Le iré añadiendo cosas poco a poco., si hay algo mal avisadme. :-)

sirve para un p768

saludos