Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung omnia

verito7
18/10/09, 02:46:39
Hola! soy nueva, nuevíiiisima en esto y no tengo ni idea. Tengo el samsung omnia y no se qué tengo que hacer con el GPS (se supone que está ya instalado?) me tengo que descargar algo? el qué? .... mmmm gracias!!!:pensando:

notika
18/10/09, 08:48:07
hola verito,no se si te vendra con el sofware del gps (a mi no me vino)te recomiendo que te instales el igo 8,http://www.htcspain.com/foro-f154/igo-8-3-4-102680-optimizado-para-samsung-omnia-extras-t26324.html,funciona de maravilla y consume pocos recursos del movil comparado con otro.espero haberte sido de ayuda :ok:

nniiobe
16/03/10, 19:15:46
Hola, yo si que tengo problemas y dudas con un samsung omnia i900v, antes de vodafone ahora libre, os espongo:

No se conecta a wiffi y lo he intentado POR LO MAS SAGRADO no hay forma, se conecta un rato y luego nada que la clave es incorrecta.

Tambien me gustaria saber si con una rom nueva esto se solucionaria.
Tambien queria saber si hay temas (pieles) para cambiarle el aspecto al terminal.

¿Es cierto que se le puede instalar en la memoria (del propio telefono) android al terminal?

Agradecisisisisima por anticipado.

fansvictor
26/03/10, 12:25:53
Hola, yo si que tengo problemas y dudas con un samsung omnia i900v, antes de vodafone ahora libre, os espongo:

No se conecta a wiffi y lo he intentado POR LO MAS SAGRADO no hay forma, se conecta un rato y luego nada que la clave es incorrecta.

Tambien me gustaria saber si con una rom nueva esto se solucionaria.
Tambien queria saber si hay temas (pieles) para cambiarle el aspecto al terminal.

¿Es cierto que se le puede instalar en la memoria (del propio telefono) android al terminal?

Agradecisisisisima por anticipado.
Hola, yo tambien tengo el i900v y me pasaba lo mismo
se soluciona cambiandole la rom ya que al parecer la rom de vodafone esta hecha de tal manera que se concte solo con gprs