PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura de Vodafone - Como cancelar el contrato sin penalización

CrisWildfire
18/11/13, 23:19:23
Hola a todos,
Quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llevo desde el 30 de octubre detrás de Vodafone porque en mi domicilio no tengo cobertura. El caso es que hace un año contraté con ellos, con una permanencia, teniendo una cobertura perfecta y desde hace unos meses la cobertura es nula en mi domicilio. Pregunté al ayuntamiento de mi pueblo y me indicaron que habían quitado la antena que cubre mi zona y que no tenían previsto poner una nueva.
Tras esto, llamé a Vodafone porque necesito una respuesta, pago 38 € al mes y no puedo hablar cuando estoy en mi casa. El 30 de octubre puse la solicitud, me dieron de plazo hasta el 5 de noviembre máximo. Solo quiero que me quiten la permanencia para poder marcharme sin coste ya que es un incumplimiento de contrato por su parte y ellos no van a arreglar la antena como me informaron. El 5 volví a preguntar y me dijeron que habían rechazado mi solicitud. Les pedí que me psaran con el departamento de reclamaciones, me pasaron y se la puse. Me volvieron a dar fecha de resolución el día 12 y el día 12 me dijeron que hoy, que me llamarían con una respuesta pero el caso es q no lo han hecho.
Ya empiezo a estar bastante harta y no me saben aportar una solución ¿Vosotros sabríais decirme qué puedo hacer? Gracias!!!

zelda26
19/11/13, 10:54:43
A mí me rompieron la permanencia sin coste alguno a los 14 meses por problemas de cobertura, después de poner dos incidencias, me ofrecieron o un descuento o finalizar la permanencia para irme a otro operador

CrisWildfire
19/11/13, 13:17:05
Gracias por tu respuesta zelda26. Me tranquiliza la verdad lo que me dices. Hoy les he vuelto a llamar y me han dicho que en 48 horas me dirán algo y me harán un descuento porque han reconocido un retraso a la hora de gestionar la incidencia desde el departamento técnico... de todas formas hasta que no lo vea no me lo creo porque llevo ya 3 semanas así ¿Tu cuanto tardaste en tener respuesta?

zelda26
19/11/13, 15:03:33
Gracias por tu respuesta zelda26. Me tranquiliza la verdad lo que me dices. Hoy les he vuelto a llamar y me han dicho que en 48 horas me dirán algo y me harán un descuento porque han reconocido un retraso a la hora de gestionar la incidencia desde el departamento técnico... de todas formas hasta que no lo vea no me lo creo porque llevo ya 3 semanas así ¿Tu cuanto tardaste en tener respuesta?

En cada incidencia que puse tardaron sobre 10-12 días, y después de casi un mes llame y me ofrecieron eso, pero vamos que tienesb tener mucha paciencia y insistir, llama cada dos días para consultar el estado de la incidencia, si no está gente no te han nada de caso

CrisWildfire
20/11/13, 12:23:17
Gracias, me das ánimo!! Espero que ya me quedeo poco para conseguirlo!!!