PDA

Ver la Versión Completa : Alarma en la barra de notificaciones

lagranvaca
18/11/13, 22:59:33
Estoy usando el despertador que trae Android por defecto. Cuando despliego la barra de notificaciones y le doy al botón superior derecho, a veces me sale entre todos los iconos el de la alarma, pero a veces no. Os pasa también a vosotros?

aAlex12
18/11/13, 23:40:18
Te sale la alarma cuando la tienes activada, si tienes una alarma pero no la tienes activada, no te va a salir

Diegolula
19/11/13, 00:00:45
Mismamente asi es. Esa tonteria me volvio loco en su momento.

lagranvaca
19/11/13, 08:50:25
no no, a ver, siempre la tengo activada, en modo repetición de lunes a viernes, pero el icono no me sale siempre. Ahora por ejemplo no me aparece el icono, pero si abro la aplicación del Reloj, ya me aparece (repito, teniendo la alarma ya activa)

aAlex12
19/11/13, 09:12:58
Ah, de acuerdo...

Pues entonces no sé por qué te dará ese error :s... Yo realmente sólo activo la alarma una vez a la semana, así que no me ha dado un error cómo ese :s..

javi_troll
19/11/13, 09:18:18
La alarma sale siempre en la barra de notificaciones 2 horas antes de sonar, por si ya estás despierto/atento a la alarma y quieres saltártela hoy simplemente quitándola de la barra de notificaciones.

Una vez ha sonado, desaparece de la barra de notificaciones hasta 2 horas antes de volver a sonar.

lagranvaca
19/11/13, 09:49:33
La alarma sale siempre en la barra de notificaciones 2 horas antes de sonar, por si ya estás despierto/atento a la alarma y quieres saltártela hoy simplemente quitándola de la barra de notificaciones.

Una vez ha sonado, desaparece de la barra de notificaciones hasta 2 horas antes de volver a sonar.
Ajunto captura.
El icono aparece, sin embargo la alarma no va a sonar hasta mañana por la mañana. Hasta hace un rato no me aparecía el icono, hasta que abrí la aplicación Reloj. Supongo que dentro de un rato se volverá a ir, como suele pasar. Tengo que decir que la alarma funciona bien.