PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi3 o Lg g2?

Anaky
18/11/13, 22:48:26
Buenas chicos.
La verdad es que ya falta menos pero en todos esos meses que muchos llevamos esperando que salga el mi3, el único móvil que me ha llamado la atención y que me hace pensarme si comprar ese o seguir esperando, es el g2.

Me gusta el tamaño tan contenido para ser de 5,2".
Es bastante mas pequeño que el xiaomi. No tiene apenas marcos.
Lo de bonito o feo es subjetivo, no asi lo del tamaño que tener mas pantalla (o igual ya que las teclas están en la pantalla) en menor tamaño, esta claro que para todo el mundo sera una ventaja.
Va bien, rápido, buena cámara...
La mejor batería de un teléfono a día de hoy.
Decirme algo que me tiro a por el g2...
Por el precio no seria, al final pagar 40 o 50 euros tampoco seria decisivo.
Cómo lo veis?

alfcurro
18/11/13, 22:50:47
Hola
Donde pagas 50€ más?

zepazo
18/11/13, 23:03:57
Muy sencillo
Acaso has podido ver o tocar el xiaomi?
No se como pillarias el g2 pero solo el hecho de tener soporte nacional interesa más que el mito del xiaomi.
Mientras xiaomi no empiece a vender de forma oficial en Europa, sus productos seguirán siendo poco atractivos por muy buen precio que le pinten.
Es solo una opinión de uno que a importado algun chino y que al final acaba valorando más lo que se tiene por aquí.
En cuestión de terminales, como tú dices; el xiaomi lo veo muy grande. Como un note3 prácticamente pero menos pantalla.
Tu mismo, yo lo tendría claro

Anaky
18/11/13, 23:04:38
Bueno, igual ahí he patinado, pero la gente ha comprado el de 32gb a Dwi por 429 euros.
Si este son sobre 370-380 euros el de 64gb...

SPieGeLBMW
18/11/13, 23:06:56
El Xiaomi es más pepino y sale más barato. Tú mismo, yo lo tengo clarísimo X-D

SolidSnakeJSU
18/11/13, 23:14:36
Muy sencillo
Acaso has podido ver o tocar el xiaomi?
No se como pillarias el g2 pero solo el hecho de tener soporte nacional interesa más que el mito del xiaomi.
Mientras xiaomi no empiece a vender de forma oficial en Europa, sus productos seguirán siendo poco atractivos por muy buen precio que le pinten.
Es solo una opinión de uno que a importado algun chino y que al final acaba valorando más lo que se tiene por aquí.
En cuestión de terminales, como tú dices; el xiaomi lo veo muy grande. Como un note3 prácticamente pero menos pantalla.
Tu mismo, yo lo tendría claro

Dimensiones Mi3: 144 x 73.6 x 8.1 mm
Peso: 145g

Dimensiones Note 3: 151,2 x 79,2 x 8,3 mm
Peso: 168g

Y los precios andan en torno a los 700€ Note 3 vs los 350€ del Mi3...

Anaky
18/11/13, 23:20:03
El Xiaomi es más pepino y sale más barato. Tú mismo, yo lo tengo clarísimo X-D

Los dos son pepinos, en potencia muy parecidos.
Por el lado de xiaomi me llama miui, que todo el mundo habla muy bien pero tengo dudas de la cámara, el tamaño, la batería que todavia no sabemos cuanto se le saca...

En cuanto a pantalla por ejemplo, cual se vera mejor?

sunlitandy
18/11/13, 23:22:15
Yo iba a pillarme el Xiaomi Mi3, pero a lo mejor....amagando en Vodafone puedo sacarme el LG G2 a buen precio......

zepazo
18/11/13, 23:42:52
Dimensiones Mi3: 144 x 73.6 x 8.1 mm
Peso: 145g

Dimensiones Note 3: 151,2 x 79,2 x 8,3 mm
Peso: 168g

Y los precios andan en torno a los 700€ Note 3 vs los 350€ del Mi3...

Lo de la comparación con el tamaño era de forma básica, se cuanto mide cada uno, solo quería hacer un símil aproximado.
Incluso con los datos oficiales de aprecia que no es tanta la diferencia...
Respecto al precio; de igual manera que indicas un xiaomi a un precio no oficial de 350 podriamos encontrar un note3 por 480 a precio no oficial o a plazos en compañía que con el xiaomi no podemos.
Perdon pero estábamos con el G2
:confused::confused::confused:

No sigo la conjunta del xiaomi ni su precio en china o España y ojalá todo vaya como la seda. Pero sigo pensando que es incomparable aquí en Europa, y ya que hablamos de igualdad de precios, Un nexus con un xiaomi.
Repito, mientras xiaomi no venda de forma oficial; conmigo y con muchos como yo siempre sabremos que un nexus o un "perico de los palotes" europeo, será mejor si me ofrece algo parecido.

Vuelvo a repetir, es solo mi opinión

Saludos

Anaky
18/11/13, 23:47:24
Ante un nexus 5 no tengo dudas, pero ninguna, el mi3 de calle.

SPieGeLBMW
18/11/13, 23:49:09
Pero si Xiaomi en cuestión de meses se va a estar internacionalizando, que tonterías tanto temer por la falta de soporte técnico. Esto es un mundo globalizado, por eso tenemos acceso al Xiaomi aunque de forma oficial no salga de sus fronteras aún, y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Y me reitero en lo dicho, para mí el xiaomi es más pepino, y eso conlleva decir que el G2 también es un pepino, pero el xiaomi más, con su tipo de procesador ya es mejor aparato y el precio, da igual que sea oficial, extraoficial o de contrabando que sigue siendo más bajo que el del G2. Por todo, y obviamente es mi opinión, yo lo tengo clarísimo.

blackhawk_LA
19/11/13, 00:12:09
Para mí el G2 gana en tamaño, (comodidad) disponibilidad (para el M3 espérate unos meses), y batería.
El M3 gana por muy poquito en potencia bruta, y el soporte oficial de MIUI (si te gusta la ROM, claro, aunque el G2 seguro que acaba teniéndola igual)

En el resto diría que están igualados (precio aparte, ya que dices que no te importa)

Y soporte para el Xiaomi tienes muchísimo a nivel de software y comunidad, y garantía si compras en una tienda española, tendrás 2 años igualmente. El problema será tener que enviar el móvil a China para repararlo en caso de que se estropee, pero muy muy poca gente está teniendo problemas con los Xiaomi.

Así que yo si fuera tú ,me decidiría solamente en base a lo subjetivo (cuál te gusta más) y a la prisa que tengas (el M3 tardará aun en estar disponible)

SolidSnakeJSU
19/11/13, 00:22:51
Se baraja que su fecha de salida del Mi3 es el 17 de diciembre, solo queda un mes...

Las dimensiones no son tan diferentes:

Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm (G2) vs 144 x 73.6 x 8.1 mm (Mi3)
Pantalla: 5'2" vs 5"
Y la batería... 3000 mAh vs 3050 mAh

Así que tampoco estoy muy de acuerdo con la opinión de blackhawk...

zepazo
19/11/13, 00:30:40
Pero si Xiaomi en cuestión de meses se va a estar internacionalizando, que tonterías tanto temer por la falta de soporte técnico. Esto es un mundo globalizado, por eso tenemos acceso al Xiaomi aunque de forma oficial no salga de sus fronteras aún, y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Y me reitero en lo dicho, para mí el xiaomi es más pepino, y eso conlleva decir que el G2 también es un pepino, pero el xiaomi más, con su tipo de procesador ya es mejor aparato y el precio, da igual que sea oficial, extraoficial o de contrabando que sigue siendo más bajo que el del G2. Por todo, y obviamente es mi opinión, yo lo tengo clarísimo.

A mi me gustan los pepinos que se pueden comer o que se pueden probar.
Y para el que dice entre el nexus 5 y el xiaomi que lo tiene clarísimo, quiero pensar que ya los ha probado...

blackhawk_LA
19/11/13, 00:47:31
Se baraja que su fecha de salida del Mi3 es el 17 de diciembre, solo queda un mes...

Las dimensiones no son tan diferentes:

Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm (G2) vs 144 x 73.6 x 8.1 mm (Mi3)
Pantalla: 5'2" vs 5"
Y la batería... 3000 mAh vs 3050 mAh

Así que tampoco estoy muy de acuerdo con la opinión de blackhawk...

No sé por qué pensaba que la batería del G2 eran 3500 xD Mis ganas...
Y aunque el M3 salga la primera hornada en diciembre, entre que a estas alturas ya hay una gran lista de espera, y que el envío pillando vacaciones de por medio se va a alargar, ponle mínimo dos meses desde que salga. El que esté apuntado el primero en alguna conjunta quizás tenga algo más de suerte.
Sobre el tamaño, para mi el g2 ya estaría en el límite, y ese medio centímetro más de alto y los 3mm más de ancho del M3 lo hace demasiado para un bolsillo y una mano, a mi gusto.

Anaky
19/11/13, 06:51:42
A mi me gustan los pepinos que se pueden comer o que se pueden probar.
Y para el que dice entre el nexus 5 y el xiaomi que lo tiene clarísimo, quiero pensar que ya los ha probado...

Yo lo he comentado porque personalmente prefiero algo mas de calidad en otras cosas que la fluidez y actualizaciones de los nexus.
Estos cojean en varios aspectos, batería, problemas con pantalla, sonido... comentado por gente que lo ha pillado y en muchos casos devuelto.

Nuazet
19/11/13, 07:23:23
Llevas tiempo en este subforo, si no es urgente el cambio de terminal te recomiendo que compres el xiaomi y le des caña unos días. Me imagino que ya habrás probado el G2, los comparas y si no te interesa, creo que no tendrías problemas en venderlo rápidamente.

Sin probar el Xiaomi para mi el G2 es de lo mejor de la última hornada de smartphones que han salido al mercado.

Saludos.

gehnna
19/11/13, 19:30:05
yo tengo un g2 y estoy muy muy contento, y eso que cuando vi lo de las 5.2 pulgadas casi me da algo. Pero es un lujazo de movil.

Tuve un xiaomi mi2s y me encanto tambien, aunque ya 4.3 se me hace poco.

saciorlux
19/11/13, 19:41:27
Yo estaba casi decidido a esperar por el xiaomi pero mirando y comparando, realmente ¿hay tanta diferencia con el LG G2? no lo creo, el procesador un poco mas potente y poco mas. La cámara son identicas a excepción que LG tiene OIS, cosa que aventaja a Lg. ¿En general vamos a notar esas minimas diferencias? Pienso que para quien lo vaya a adquirir sin prisas pues puede esperarse al Xiaomi pero si tiene ahora alguna buena oferta para el LG, pues que no lo dude, como me ha pasado a mi y seguro que no se arrepentira, actualmente creo que es el mas potente. Y eso que el diseño del Xiaomi me gusta segun las fotos, cuando lo viese en realidad puedo cambiar de opinion.

stendh89
19/11/13, 19:55:28
Yo solo digo que el LG G2 está a 240€ en yoigo si te pasas a ellos... 120€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses. Sí, te atas 2 años, pero realmente el precio es increíble. Además siempre puedes liberarlo y venderlo, y las tarifas de yoigo no es que sean un robo como lo son las de las otras grandes.

Ahí ya entra el gusto de cada uno, yo cogeré le mi3 porque me gusta algo más, creo que la pantalla se verá igual de bien y la batería debería ser más q suficiente para aguantar hasta la noche. No sé, yo me lo planteé seriamente, ahora ya cada uno que decida

Flanito72
19/11/13, 20:19:48
Yo creo que ambas opciones son acertadas pero a los puntos diría que gana el LG G2.
Yo estaba apuntado a una conjunta del MI3 desde Junio pero a ppio de Octubre me gusto tanto el G2 que me hice con el y la experiencia es genial.
Llevo mes y medio y ni un problema
Todo es cuestión de paciencia y de presupuesto.

Anaky
19/11/13, 20:23:21
Pero es con la tarifa de 25 euros al mes, también hay que contar con eso.

saciorlux
19/11/13, 20:34:03
a mi la verdad es que me ha salido bien de precio, 83€ quedándome con movistar otro año.
210€ regalo de retenciones de movistar + 200€ por el galaxy s3 total 410; el telf vale 493€

elecmati
20/11/13, 01:34:38
Yo al G2 lo veo superior en TODO menos en procesador (donde el mi3 gana no por mucho)
Pantalla digo simplemente que el g2 tiene el mejor panel del mercado.
Bateria de 3000 con un rendimiento excelente para el G2.
Camara de 13 para los dos, pero segun lo que va saliendo por los sitios el g2 lo aplasta al mi3.

Nuazet
20/11/13, 09:15:31
1- Yo al G2 lo veo superior en TODO menos en procesador (donde el mi3 gana no por mucho)
2- Pantalla digo simplemente que el g2 tiene el mejor panel del mercado.
3- Bateria de 3000 con un rendimiento excelente para el G2.
4- Camara de 13 para los dos, pero segun lo que va saliendo por los sitios el g2 lo aplasta al mi3.

1- No creo que haya mucha diferencia entre los procesadores. Te faltó poner la diferencia de precio comprando libre el terminal.

2- La pantalla del G2 es una maravilla, a mi en principio la del Mi3 me tenía mosqueado, pero según veo reviews me va gustando más. Lo mejor es tenerlos en la mano y comparar, aunque creo que la del LG se verá mejor.

3- Rendimiento excelente, me imagino que el Mi3 estará por un estilo. No se habla de ello en reviews y me parece raro.

4- La cámara es mejor la del LG, aunque no sé donde he visto una comparativa entre el Mi2s y el Mi3 en el que decían que la cámara era mejor en el nuevo modelo. Si eso es así, estoy bastante tranquilo. Tanto como aplastar no creo.

Saludos.

ganymedes
20/11/13, 12:29:07
Yo estoy esperando el Mi3, pero si no fuera tan caro el LG, me pillaria el G2, en prestaciones se asemejan mucho, pero el precio del G2 es muy alto, demasiado.

DaRkViRuZ
02/12/13, 02:57:35
alguna review de camara lg g2 vs xiaomi mi3 ?

esque he visto alguna review de la camara de lg g2 y creo que le pega un repaso tremendo

jaskier
02/12/13, 11:19:59
Pues no se pero en el hilo del G2 la ponen a parir... a la cámara digo:grin:

DaRkViRuZ
02/12/13, 11:21:51
Pues no se pero en el hilo del G2 la ponen a parir... a la cámara digo:grin:

joder pues yo ya no se que hacer, intento buscar reviews lo mas objetivas posible, pero esque viendo solo las imagenes ya se ve una calidad enorme de imagen frente al xiaomi mi3, esque una al lado de otra parece que no hay color que uno es un juguete para nenes pequeños y otro algo mas profesional

Taxidermista
06/12/13, 21:09:27
Yo solo digo que el LG G2 está a 240€ en yoigo si te pasas a ellos... 120€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses. Sí, te atas 2 años, pero realmente el precio es increíble. Además siempre puedes liberarlo y venderlo
Disculpa, pero cómo lo liberas? Si no es mucho preguntar.

oaken
07/12/13, 12:11:25
390€ en amena

charlievar
12/12/13, 16:42:57
joder pues yo ya no se que hacer, intento buscar reviews lo mas objetivas posible, pero esque viendo solo las imagenes ya se ve una calidad enorme de imagen frente al xiaomi mi3, esque una al lado de otra parece que no hay color que uno es un juguete para nenes pequeños y otro algo mas profesional

La camara hace muy buenas fotos, la unica pega es que en condiciones de poca luz o al usar el flash tarda en enfocar, ya hay un mod que soluciona ese tema aunque hay que ser root, y se supone que lg lo solucionara, comentaros que tengo el g2 y estoy encantado, la pantalla increible colores naturales y calidos, gran contraste, la bateria aguanta y mucho, va muy fluido y lo mejor meter 5.2 pulgadas en el tamaño de un s4, en lo unico que veo superior al mi3 es que es ligeramente mas potente, parece mas resistente ante caidas y lleva miui, aunque la capa de lg tiene muchas cosas utiles a nivel software

artagerges
14/12/13, 07:05:00
Yo he probado el Xiaomi Mi3 Tegra que se compro un amigo aunque solo pueda usar 2G en europa... y la pantalla es mejor a la del LG G2 :), en las fotos tambien gana el Xiaomi Mi3 contra un LG G2 ... en sonido tambien gana el Xiaomi Mi3... yo estoy dudando entre el Xiaomi Mi3 y el Motorola Moto X que tengo la posibilidad de adquirirlo, el LG G2 tiene una calidad de fabricacion normalita, no os dejeis engañar por el exterior... no deja de ser LG y LG no es buen fabricante de nada como Samsung, yo personalmente no les compro ni un microondas a ninguno de los 2, tengo acceso a analisis de calidad y se de lo que hablo, con lo Nexus fan que soy no he comprado el Nexus 5 porque no me ha gustado un pelo la construcción.

como dice el compañero la camara del G2 deja mucho que desear, me gustan mas las del Xiaomi Mi3, Xperia Z1 y las del iPhone 5S sin dudas.

Disculpa, pero cómo lo liberas? Si no es mucho preguntar.

En ebay o a vendedores de gsmspain

paquitin
14/12/13, 10:39:39
Pues ayer me hice con el lg g2 y me parece un gran pepino, el xiaomi desde luego tambien lo es... pero vodafone me hizo una buena oferta y ademas e llegado a tiempo del regalo de la tele:platano:

azhd100
14/12/13, 17:42:59
Yo he probado el Xiaomi Mi3 Tegra que se compro un amigo aunque solo pueda usar 2G en europa... y la pantalla es mejor a la del LG G2 :), en las fotos tambien gana el Xiaomi Mi3 contra un LG G2 ... en sonido tambien gana el Xiaomi Mi3... yo estoy dudando entre el Xiaomi Mi3 y el Motorola Moto X que tengo la posibilidad de adquirirlo, el LG G2 tiene una calidad de fabricacion normalita, no os dejeis engañar por el exterior... no deja de ser LG y LG no es buen fabricante de nada como Samsung, yo personalmente no les compro ni un microondas a ninguno de los 2, tengo acceso a analisis de calidad y se de lo que hablo, con lo Nexus fan que soy no he comprado el Nexus 5 porque no me ha gustado un pelo la construcción.

como dice el compañero la camara del G2 deja mucho que desear, me gustan mas las del Xiaomi Mi3, Xperia Z1 y las del iPhone 5S sin dudas.

En ebay o a vendedores de gsmspain

Pues la verdad , lo ke estas diciendo no es la realidad , he probado un xperia z1 y un s4 y la camara del lg g2 los supera a todos y actualmente el mejor terminal ke hay es el lg g2 , busca en internet review y veras cual es la mejor camara.

artagerges
14/12/13, 18:09:50
Pues la verdad , lo ke estas diciendo no es la realidad , he probado un xperia z1 y un s4 y la camara del lg g2 los supera a todos y actualmente el mejor terminal ke hay es el lg g2 , busca en internet review y veras cual es la mejor camara.

Y yo te digo que lo que tu dices no es la realidad, has probado en mano todos un largo tiempo como yo o solo has visto reviews que no suelen ser objetivas y se mueven con intereses ocultos en muchos casos... El LG G2 es un terminal bueno pero estaría detrás de otros mucho mejores tanto en cálidad como en prestaciones

kaiser_soze
15/12/13, 09:49:29
Yo no he probado ninguno, pero decir que el G2 está por detrás de otros mucho mejores, sin dar nombres y razones, tiene tanto de realidad como lo que tú criticas, además de que dudo que haya ahora mismo muchos que superen al LG, y siempre será en determinadas características, y no en conjunto. En android el MI3 y poca cosa más estarían a la altura.

Flanito72
15/12/13, 10:16:28
Mi consejo es muy simple:
Quien pueda que se haga con el lg g2, no os arrepentiréis
Ofrece una experiencia Android excelente y compite brillantemente con cualquier móvil actual al que hagáis referencia y que esté disponible en el mercado.

Tupamaro23
15/12/13, 14:00:10
Vete al tema de LG a hacer publicidas anda...:thumbup:

mark_hardcoriano
15/12/13, 15:23:34
yo dudaba entre el xiaomi y el lg g2.. me pille g2 alfinal.. y no lo cambio por nada

Tupamaro23
15/12/13, 17:45:50
Pues felicidades :thumbup:
Yo me pillare el xiaomi.

mark_hardcoriano
16/12/13, 00:59:35
Pues felicidades :thumbup:
Yo me pillare el xiaomi.

http://img.desmotivaciones.es/201107/gritos_invisibles.1301564072.IMAGEN1.jpg
http://i49.photobucket.com/albums/f273/pcnacho/28.gif

eric_89
16/12/13, 11:45:34
La verdad es que los dos están muy parejos. En una cosa gana uno y en otra el otro.

La única diferencia para que no te guste el LG y te guste el Mi3 sería el Soft. Si te gusta más MIUI o según tengo entendido LG no suele dar mucho soporte a las ROMS de sus dispositivos. De todos modos al ser teléfonos de gama tan alta siempre habrá montones de ROMS hechas por la comunidad.

Así que cualquiera de los 2 es buena compra si te da igual el precio.

Guilletfe86
16/12/13, 15:07:02
Yo también estoy esperando por un Xiaomi MI3 de la conjunta de exxtrema y he tenido el LG G2 en las manos y me parece un movilazo, pero no me gasto más de 400 euros en un móvil libre porque me parece una estafa que no veas cuando el Xiaomi te vale menos y están a la par. Hasta que alguien no tenga el Xiaomi Snapdragon 800, no podrá decir si es mejor o peor y algo que me llama mucho la atención es la velocidad de actualizaciones del Xiaomi, hay un problema con el móvil, en menos de una semana ya lo tienes corregido y en eso los LG pecan mucho, lo demás ya son gustos de cada uno.

herculino
17/12/13, 20:05:16
Como SUFRIDOR de LG, no puedo recomendar a nadie que compre sus productos.

Yo cometí el error de comprar un Lg Optimus 2X hace cerca de dos años. Dos años de sufrimientos, de confiar hasta la desesperación en que Lg arreglaría los muchos problemas de software del teléfono.

Tuvimos Ice Cream cuando ya había salido Jinger Bread.... te lo imaginas?? de coña, y encima no creas que la versión que nos dieron solucionaba los problemas.

Y podrías pensar que la Scene lo arregla todo, que si Cyanogen o Miui o un mix de ellos lo solucionarían.... pues no, no hay manera, parece que no todos los teléfonos son iguales, y lo que le funciona a unos a otros no, y en particular, el tema de pérdida de cobertura de datos al pasar a wifi o desactivarlos.... un desastre.

En mi opinión Lg fabrica aparatos con buenos componentes, con un control de calidad dudoso y además no les da el soporte necesario. En un smartphone es al menos tan importante un buen software como un buen hardware.

Lg lanza equipos como churros, y le interesa más invertir en el siguiente producto que mantener o mejorar el que ya lleva en el mercado un tiempo y al que ya le ha sacado el juguillo.

Por otro lado no tengo experiencia personal con Xiaomi, pero no hace falta más que ver las reviews de sus productos para ver que consiguen optimizar el rendimiento de sus máquinas gracias a un software muy cuidado, con un soporte envidiable. Actualizaciones semanales, ¿Alguien da más? creo que no.

Sólo piensa que gran parte del éxito de los iPhone se debe a que la "experiencia de usuario" está muy cuidada. MIUI busca llevar esa "experiencia de usuario" a Android. Y parece que no lo están haciendo nada mal.

Yo no tengo dudas, MI3. Y a ver si sale pronto que estoy hasta el moño de mi LG sin soporte.

Pásate por el foro del LG G2 y ya veras como está el patio.

Un saludo desde Herat

artagerges
20/12/13, 07:47:40
+1 totalmente LG monta un procesador bueno, una RAM buena y una pantalla bastante buena (cosas que ellos no fabrican solo la pantalla) pero claro ... DONDE ESTA EL SOPORTE Y LA CALIDAD DE FABRICACIÓN? En ningún lado, en cuanto saquen el siguiente al G2 adiós muy buenas, mirad el Optimus G que era el Nexus 4 con mejor cámara y batería totalmente abandonado y gracias a la innumerable cantidad de quejas y firmas va a pasar de 4.2 a 4.4 si no LG lo deja ahi para los restos... Y como dices el LG G2 no hay mas que ver como esta el patio.

LG es una marca a evitar y no solo en smartphones sino en cualquier producto desde lavadoras hasta TV, Samsung es del mismo palo pero al menos actualizan ALGO mas sus terminales... Yo desde luego que de Samsung y sobretodo de LG no quiero ni una simple tostadora.

blackhawk_LA
20/12/13, 10:26:40
Y curiosamente son los mayores fabricantes... A mí tampoco me gusta ninguno de los dos.

Xiaomi aun tiene que mejorar el desarrollo de sus terminales, que se les ve algo saturados y tenemos en m2s con una cámara aun por explotar completamente. Y en mi opinión, miui v5 no es tan fluida ni estable como v4

En todo caso, ni punto de comparación con el resto de compañías

herculino
20/12/13, 21:53:14
Al menos la 'filosofía' que vende Xiaomi es atención al usuario por encima de todo..... no sé si será verdad. Pero suena bien y tienen una legión de fans en China.

PuLsEAtHaL
21/12/13, 20:39:36
Al menos la 'filosofía' que vende Xiaomi es atención al usuario por encima de todo..... no sé si será verdad. Pero suena bien y tienen una legión de fans en China.

En China y en el resto del mundo!
Yo venía de un iphone 4 y me pillé el mi2, yo si que no lo cambio por nada...bueno si...por el Mi3 :D

cechu
22/12/13, 00:46:44
Y curiosamente son los mayores fabricantes... A mí tampoco me gusta ninguno de los dos.

Xiaomi aun tiene que mejorar el desarrollo de sus terminales, que se les ve algo saturados y tenemos en m2s con una cámara aun por explotar completamente. Y en mi opinión, miui v5 no es tan fluida ni estable como v4

En todo caso, ni punto de comparación con el resto de compañías

Un par de preguntas: a que te refieres cuando dices que sus terminales están saturados?, no e probado la v4 pero no e notado en ningún momento que la v5 tenga ningún problema de estabilidad, vamos que 0... da algún detalle sobre este tema para poder probar yo si tengo el mismo problema.
Un saludo

blackhawk_LA
22/12/13, 01:04:50
Saturados los ingenieros, que con tanto nuevo producto hay cosas que quedan por pulir bastante. Y ojo, partiendo de que el soporte es superior al de casi cualquier otra marca.

Me refiero por ejemplo a la cámara del m2s de 32gb ,que hasta hace nada enfocaba lento y regular, ahora va algo mejor pero sigo pensando que está muy desaprovechada para las características que tiene.

Yo con Miui v5 tengo muchos fc , creo que la mayoría en apps que usan datos, pero no estoy seguro si esta relacionado. Aparte, tiene bastante lag al abrir las carpetas del escritorio (no siempre,debe crear un cache pero parece que se borra cada x tiempo o algo)

En géneral también usa mas RAM, aunque es normal porque trae más apps y mas opciones. Pero por ejemplo el ultimo antivirus que han metido no deja instalar algunas apps como adaway.

Y el GPS, cuando lo he probado en la CM de m1cha ,iba muchísimo mejor. Y no es que el de miui vaya mal, pero se ve que se pierde algo de optimización (y es cosa de drivers, porque el GPS.conf lo tengo igual en ambas roms.

Y esto es mas subjetivo, pero me da que v4 gasta mucha menos batería.

A ver que nos traen los cocineros ahora que pueden cocinarse kernels para miui!

c0lterrr
23/12/13, 11:46:09
Lg G2 por 300€ en esta pagina

http://emag-electronica.com/

tengo un correo despues de preguntarle a ellos de que ofrecen garantia de dos años y todo productos originales

si alguien tiene alguna informacion de esta tienda, ya que parece algo falsa

aclivis
23/12/13, 12:33:54
Me parece demasiado barato, tiene que tener truco...

Yo voy a ver por cuanto me lo deja vodafone, ya que termino permanencia con ellos, y si no me hacen una buena oferta me voy por un Xiaomi.

Nuazet
23/12/13, 13:57:20

tengo un correo despues de preguntarle a ellos de que ofrecen garantia de dos años y todo productos originales

Ni se os ocurra.....ESTAFA DE LAS GRANDES!!!!

artagerges
24/12/13, 06:24:10
Ajajajajjaa esperad que el HTC One Max esta en 350€ y hay un tal HTC MARIPOSA S ... En vez de Butterfly S (sido mariposa es butterfly lo sabemos todos pero los nombres de modelos NO se traducen) huele muy pero que muy mal.

kaiser_soze
24/12/13, 07:58:55
Y no hay nadie aquí que sea de San Sebastián y se pueda acercar a su tienda física a preguntar por ese precio?.
Que se lleve los 13 que dicen que tienen y que los revenda aquí.

Carmiher
24/12/13, 12:44:13
Cosas que me gustan del MI3 por encima del LG
- Cámara de fotos con formato RAW y funciones extras.
- Actualizaciones escuchando a los usuarios.
- Roteado desde fábrica
- Software interesante
- Mejor distribución de botones
- Precio ¿?

Cosas que me gustan del LG por encima del MI3
- Garantía del producto en España y SAT
- Pantalla con bordes más delgados

En principio me quedaría con el Xiaomi

artagerges
25/12/13, 06:49:10

Mira lo que he descubierto, es una web tapadera es una estafa como una catedral, con este link accedes igual -> http://www.tienda-pb.com/ jajaja

Punto 2 ->
"Todo los producto nuestro son completamente nuevos, desbloqueado y originales!"

Que tienda seria no sabe poner los plurales basicos bien ¿? "Los producto nuestro" "Son desbloqueado" ... enfin esto ya es el olor que confirma

Y ya punto 3 -> Pagina registrada en EEUU ¿? que raro todo en el website Joker.com

Admin Name: Dan McGinnis
Admin Street: 981 W Louise Meadow Drive
Admin City: South Jordan
Admin State/Province: UT
Admin Postal Code: 84095
Admin Country: US
Admin Phone: +1.8487739021

Punto 4 -> Tienen el iPhone 5S de 16GB en 400€ cuando el iPhone 5S de 16GB las tiendas lo "compran" o mas bien reciben por 479€ que deben abonar cuando se vende uno al distribuidor oficial... es imposible 100% que una tienda quiera vender algo a pérdida.

Confirmamos que e suna estafa como una catedral :)

Zraus
26/12/13, 11:47:53
Ambos son pepinos. Así que para mí el factor determinante es el precio.
Yo personalmente me quedaría con el Mi3.

aclivis
02/01/14, 22:31:43
Yo al final he sacado el G2 32Gb por 373€ haciendo un amago. Me da mucha pena no hacerme con el MI3 porque me tiene enamorado sobre todo MIUI, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida xD

vitires
09/01/14, 13:27:21
Ni se os ocurra.....ESTAFA DE LAS GRANDES!!!!

Efecitamente los de emag aparecen como empresas que ponen sin autorización el Sello de Confianza Online:
https://www.confianzaonline.es/empresas/uso-indebido/

Flanito72
09/01/14, 15:05:25
Yo al final he sacado el G2 32Gb por 373€ haciendo un amago. Me da mucha pena no hacerme con el MI3 porque me tiene enamorado sobre todo MIUI, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida xD

Jo y te quejas...menudo chollo te has llevado
Pues me vais matar :-):-),yo estoy a favor del lg g2 y no lo cambiaria por el Xiaomi (mas vale lo "bueno" conocido...) y hay un aspecto en el que el terminal coreano deja al Xiaomi mal parado (ergonomía)

Tengo un lg g2 del cual aprovecho las 5,2" (simplemente con rootearlo y tener la apk Auto Soft Hide Keys pro tengo siempre pantalla completa)...Y se nota
- Lg g2 (botones virtuales) frontal de 138.5mm x 70.9mm esto es (98,20cm2) para 5,2 pulgadas de pantalla (74,53cm2)
-Xiaomi mi3 (botones físicos) Dimensiones 144mm x 73.6mm esto es (105,98 cm2) para 5 pulgadas de pantalla (68,40 cm2)

El terminal chino tiene una pantalla un 9% mas pequeña que el lg g2 y en cambio es un 8% mayor en tamaño total (frontal)
O sea menos pantalla y mayor tamaño (recordad que es un móvil es decir "se mueve")
Y los foreros que yo han recibido ("suertudos" ellos) alucinan con lo ligero que es el Xiaomi y lo es (145gr)...pero es que el lg g2 pesa 143gr jajajajaja.

Saludos

Flanito72
19/01/14, 17:08:30
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-16gb-desbloqueado-negro.html
:silbando::silbando::silbando::silbando:

sxtocho
19/01/14, 21:53:55
Yo creo que mirando hardware el lg esta un punto por encima, por su relacion tamaño/pantalla. Pro me tira mas el chino por miui, teniendo en cuenta ademas que lg es de las peores actualizando sus telefonos

Nuazet
19/01/14, 22:55:19
Yo creo que mirando hardware el lg esta un punto por encima, por su relacion tamaño/pantalla. Pro me tira mas el chino por miui, teniendo en cuenta ademas que lg es de las peores actualizando sus telefonos

Mi experiencia en estos tres días que llevo con Xiaomi ( Me refiero a como se mueve Miui ) es impresionante. Sin desmerecer para nada al G2, lo tiene un colega del curro, he trasteado con el y me ha gustado un montón.

No cambio el Mi3 por el LG ni en broma.

Saludos.

Flanito72
19/01/14, 23:07:03
Ambos son dos terminales muy buenos y a veces "pequeños" detalles son los que inclinan la balanza.

erchupa
20/01/14, 08:33:25
Mi voto por el mi3, he tenido varios, de hecho tengo el htc one y el z1 y con todos he trasteado y en conjunto me quedo con el mi3 seguido por el htc one

aclivis
20/01/14, 10:15:14
Ambos son dos terminales muy buenos y a veces "pequeños" detalles son los que inclinan la balanza.

Lo único que no me acaba de apañar del G2 son los pequeños retrasos en el WhatsApp. Se que es una tontería pero ya me ha dicho mucha gente (que claramente no le importa el hardware que lleve ni la pantalla) que vaya mierda de movil que llegan siempre 30-60 segundos tarde los mensajes xd

artagerges
20/01/14, 10:16:06
Mi voto por el mi3, he tenido varios, de hecho tengo el htc one y el z1 y con todos he trasteado y en conjunto me quedo con el mi3 seguido por el htc one

Totalmente de acuerdo :) el G2 ademas esta un escalón por debajo en hardware y calidad .

Anaky
20/01/14, 11:37:45
Totalmente de acuerdo :) el G2 ademas esta un escalón por debajo en hardware y calidad .

Que está un escalón por debajo en hardware y calidad?

en qué te basas para decir eso?

En calidad? te refieres al plástico del que está hecho? Seguramente igual que las mierdas de carcasas que todos ponemos a los móviles de calidad que nos pillamos...

Has visto la pantalla por ejemplo? impresionante.

En hardware creo que está igual que los top de ahora, salvo por el supuesto AB del procesador, pero además tiene 4G y el mi3 no...

Son detalles, unos daremos más importancia al tamaño y otros a miui, pero no creo que esté por debajo en hardware y calidad con respecto a ningún otro top a día de hoy...

Y menuda autonomía... :sisi1:

Gannicus85
20/01/14, 11:42:43
Yo simplemente por el hecho de que el Mi3 no tiene 4G, lo descarto totalmente.

erchupa
20/01/14, 12:01:57

yo mientras el 4g no se generalice y deje de ser una estrategia de venta de las operadoras no pagare mas por un movil que lo lleve, ahora mismo es lo que menos miro la verdad, para los que vivan en zonas con cobertura 4g genial para ver la pagina web 0.005 seg mas rapido pero vamos que con 1 gb que tengo yo de datos como me ponga a ver videos en fullhd o a descargar muchas cosas no me llega a 2 dias el 4g

Gannicus85
20/01/14, 12:18:19
yo mientras el 4g no se generalice y deje de ser una estrategia de venta de las operadoras no pagare mas por un movil que lo lleve, ahora mismo es lo que menos miro la verdad, para los que vivan en zonas con cobertura 4g genial para ver la pagina web 0.005 seg mas rapido pero vamos que con 1 gb que tengo yo de datos como me ponga a ver videos en fullhd o a descargar muchas cosas no me llega a 2 dias el 4g

Hombre, si nos ponemos así... por esa regla de 3 para que quieres un Mi3 que funciona 0,2 segundos más rápido que un note 2, por ejemplo.

Yo tengo una tarifa de 2gb y me llega de sobra, además de que en las grandes ciudades ya está en casi todas.

No entiendo a que te refieres con que el 4g es una estrategia de ventas... Todo lo que ofrecen los operadores son estrategias de ventas, no entiendo que ves de diferente a esta en concreto.

Anaky
20/01/14, 12:19:04
Yo estoy de acuerdo con tu afirmación erchupa, tampoco sería un aspecto importante en mi decisión.

oaken
20/01/14, 12:22:44

yo también, con 4g hubiera tenido dudas de comprarlo a china pero me lo pensaría seriamente
pero sin el tengo "claro" que no, durandome los moviles 2 y con la evolución del trabajo y la informatización de éste podría agradecerse

que puede ser que con 2g de aquí a 3 años no necesite más? también

erchupa
20/01/14, 12:29:58
Hombre, si nos ponemos así... por esa regla de 3 para que quieres un Mi3 que funciona 0,2 segundos más rápido que un note 2, por ejemplo.

Yo tengo una tarifa de 2gb y me llega de sobra, además de que en las grandes ciudades ya está en casi todas.

No entiendo a que te refieres con que el 4g es una estrategia de ventas... Todo lo que ofrecen los operadores son estrategias de ventas, no entiendo que ves de diferente a esta en concreto.

lo quiero por que es mas barato la verdad

bloot
20/01/14, 13:06:36
Me gusta más el Mi3 que el G2 aún sin haber probado el Xiaomi. El G2 es buen terminal pero peca mucho en software, es como un clon de la saga Galaxy con lo bueno y con lo malo, tanto en software como en aspecto y acabados.

Y de Samsung no salí muy contento al final. Entre esos dos yo escogería el Mi3 sin dudar, pero el tamaño me mata y en realidad no cogería ninguno. Espera al Mi3S a ver si hacen un rediseño y lo hacen más acorde al tamaño de su pantalla.

Gannicus85
20/01/14, 15:05:35
lo quiero por que es mas barato la verdad

Ahora ya poco más jejeje

erchupa
20/01/14, 19:14:17
Ahora ya poco más jejeje

pero si te dan mortadela o jamon de bellota al mismo precio cual eliges? :risitas:

cada uno tiene que mirar que movil se ajusta mejor a sus gustos y a disfrutarlo :ok:

artagerges
20/01/14, 20:14:36
Pues yo tengo el Moto X y no he usado el 4G aún, en el HTC One que tenia tampoco, la razón? Que me parece una estrategia de márketing para borregos, ni tiene mejor cobertura ni nada de nada que a mi me suponga un avance, simplemente descarga mas rápido (algo inutil para el 95% de las personas ya que no estamos en YouTube andando por la calle) a cambio de te gaste la batería como un loco y pierdas la cobertura.

Anaky
21/01/14, 07:23:18
Me gusta más el Mi3 que el G2 aún sin haber probado el Xiaomi. El G2 es buen terminal pero peca mucho en software, es como un clon de la saga Galaxy con lo bueno y con lo malo, tanto en software como en aspecto y acabados.

Y de Samsung no salí muy contento al final. Entre esos dos yo escogería el Mi3 sin dudar, pero el tamaño me mata y en realidad no cogería ninguno. Espera al Mi3S a ver si hacen un rediseño y lo hacen más acorde al tamaño de su pantalla.

La capa de LG le da mil vueltas a la de samsung.
Esteticamente te puede gustar más o no, pero funcionalmente te deja configurar de todo. Además no tiene esos colores verder tan horrorosos jeje

Y funciona todo como la seda, no tiene carencias. A mí me ha sorprendido gratamente.

El mi3, los marcos gigantes, desproporcionados. La garantía en china, con lo que conlleva. Menos batería...

son varias cosas, esperemos que en el siguiente vendan aquí con S.T.

artagerges
21/01/14, 07:42:17
La capa de LG le da mil vueltas a la de samsung.
Esteticamente te puede gustar más o no, pero funcionalmente te deja configurar de todo. Además no tiene esos colores verder tan horrorosos jeje

Y funciona todo como la seda, no tiene carencias. A mí me ha sorprendido gratamente.

El mi3, los marcos gigantes, desproporcionados. La garantía en china, con lo que conlleva. Menos batería...

son varias cosas, esperemos que en el siguiente vendan aquí con S.T.

Amigo, el Mi3 es superior al G2, si lo compras en china no tienes un SAT en españa como LG hasta ahí de acuerdo pero ponerlo como decisión de cual es mejor me parece frívolo así como los marcos... A mi no me gusta que tengan tan poco marco fijate.

Pero quitando estética y SAT el Mi3 esta un escalón por encima al G2 así como su capa MIUI actualizada cada viernes, LG es de lo peor actualizando y eso es una contra muy muy grande, ya no en la versión actual sino a superiores...

davidsaramago
21/01/14, 07:57:44
Yo poseo los dos terminales, y el g2 es un gran móvil, a mi personalmente me gusta mucho, pero después de probar los dos, me quedo con el Xiaomi.

Flanito72
21/01/14, 08:07:53
Es una elección dificil anyway....ves,por ejemplo, me resultaria dificil adquirir un terminal con esos marcos de casa de la abuela jajaja!!! Para mi es fundamental el % de aprovechamiento de pantalla.
Pero otra cosa a tener en cuenta va a ser la devaluación del terminal y creo que el lg g2 va a tener "mejor vejez" que el mi3.

shiux
21/01/14, 08:25:32
Es una elección dificil anyway....ves,por ejemplo, me resultaria dificil adquirir un terminal con esos marcos de casa de la abuela jajaja!!! Para mi es fundamental el % de aprovechamiento de pantalla.
Pero otra cosa a tener en cuenta va a ser la devaluación del terminal y creo que el lg g2 va a tener "mejor vejez" que el mi3.

Lg son los más devaluados del mercado ,te lo dice un antiguo poseedor de un optimus g.

Alemans
22/01/14, 00:04:19
Amigo, el Mi3 es superior al G2, si lo compras en china no tienes un SAT en españa como LG hasta ahí de acuerdo pero ponerlo como decisión de cual es mejor me parece frívolo así como los marcos... A mi no me gusta que tengan tan poco marco fijate.

Pero quitando estética y SAT el Mi3 esta un escalón por encima al G2 así como su capa MIUI actualizada cada viernes, LG es de lo peor actualizando y eso es una contra muy muy grande, ya no en la versión actual sino a superiores...

En que es superior el Mi3 al G2? Porque que yo sepa sólo en los 50mAh a mayores xD

Mismo procesador, misma Ram, la cámara considero mejor la del G2, mejor pantalla en menos tamaño. Conectividad mejor, posee LTE (aunque no lo usemos), ambos carecen de sdcard, no sé, pero dime dónde ves tu superior el Xiaomi....

Mira que yo soy un ferviente defensor de Xiaomi, pero hay que ser objetivos. Tengo el G2 (de rebote por asi decirlo) y un Xiaomi en camino, no sé todavía quien ganará...pero mucho tiene que impresionarme el Xiaomi para quitarme de la cabeza esa pantalla del G2 :platano:

erchupa
22/01/14, 01:00:14
En que es superior el Mi3 al G2? Porque que yo sepa sólo en los 50mAh a mayores xD

Mismo procesador, misma Ram, la cámara considero mejor la del G2, mejor pantalla en menos tamaño. Conectividad mejor, posee LTE (aunque no lo usemos), ambos carecen de sdcard, no sé, pero dime dónde ves tu superior el Xiaomi....

Mira que yo soy un ferviente defensor de Xiaomi, pero hay que ser objetivos. Tengo el G2 (de rebote por asi decirlo) y un Xiaomi en camino, no sé todavía quien ganará...pero mucho tiene que impresionarme el Xiaomi para quitarme de la cabeza esa pantalla del G2 :platano:

No llevan el mismo procesador, el mi3 lleva la version vitaminada, el marco para gustos, el 4g para el que lo necesite perfecto, los que no lo necesitamos solo nos consumira bateria o lo tendremos apagado, la camara del mi3 cuando la pulan como la del tegra no tendra nada que envidiar a la del g2, y la pantalla pues para gustos, siendo fullhd las 2 no se si habra mucha diferencia.

En miui vs android con capa de lg si hay mucha diferencia y en comunidad pues ni te cuento y cada vez habra mas

Dicho lo dicho, vaya 2 pepinos

Flanito72
22/01/14, 01:09:27
Lg son los más devaluados del mercado ,te lo dice un antiguo poseedor de un optimus g.

Vale pero el lg g2 es un fantastico terminal y te digo que con la actualizacion durante este cuatrimestre a android 4.4 va a ser un reclamo para muchos por muchos meses cosa que bajo mi opinión no pasara con el mi3.
Hablaremos a fin de año jajajaja.

Blacjaac
22/01/14, 01:43:31
Vale pero el lg g2 es un fantastico terminal y te digo que con la actualizacion durante este cuatrimestre a android 4.4 va a ser un reclamo para muchos por muchos meses cosa que bajo mi opinión no pasara con el mi3.
Hablaremos a fin de año jajajaja.

Mientras android dejara de sacar actualizaciones de aqui a un tiempo mediante OTA para tu terminal, MIUI si que las seguira sacando.

XTC1
22/01/14, 12:39:09
Hombre, tener más pantalla en un teléfono más pequeño y ligero no me parece que pueda ser cuestión de gustos. El 99% de la gente lo prefiere. El 4G será una chorrada ahora, dentro de un año la cosa irá cambiando y yo me compro un teléfono para 2 años. El procesador es cierto que es algo mejor, pero la diferencia es mínima y difícil de apreciar. Y la batería por los consumos que veo de unos y de otros la del G2 es superior.
Son dos grandes teléfonos, pero para mi en conjunto es mejor opción el G2.

No se que manía tiene la gente en criticar la capa del G2. He tenido muchos móviles y he usado muchos más de amigos. Y la capa del G2 es una pasada, la mejor que he usado con diferencia. ¿En qué te basas para decir que MIUI es mejor?.

No llevan el mismo procesador, el mi3 lleva la version vitaminada, el marco para gustos, el 4g para el que lo necesite perfecto, los que no lo necesitamos solo nos consumira bateria o lo tendremos apagado, la camara del mi3 cuando la pulan como la del tegra no tendra nada que envidiar a la del g2, y la pantalla pues para gustos, siendo fullhd las 2 no se si habra mucha diferencia.

En miui vs android con capa de lg si hay mucha diferencia y en comunidad pues ni te cuento y cada vez habra mas

Dicho lo dicho, vaya 2 pepinos

Nuazet
22/01/14, 13:32:53
La verdad es que puede ser una decisión difícil. Creo que lo mejor sería probar los dos, uno al lado del otro.

Mi amigo el que tiene un LG G2 desde hace un tiempo, cada vez que me ve me pide el Mi3, se pone a mirarlo, le quita la funda, le da vueltas para fijarse hasta en el mínimo detalle, lo enciende, lo trastea un poco y luego me dice.... P#tos chinos, es verdad que se harán con el mundo.
Era de los que me vacilaba con el tema de la espera y ahora me reconoce que en cuanto a calidad precio no hay nada mejor. Me ha dicho que para cuando salga el Mi4 lo pilláramos juntos... Espero que para ese modelo ya lo vendan directamente en Europa.

PD... Se me olvidaba, lleva unos días flipando con el Mi3, cuando me vio y probó los pistons imaginad el careto que se le quedó... Je je je.

blackhawk_LA
22/01/14, 13:47:31
A mi personalmente no me gusta LG como marca, los productos suyos que he tenido han sido de calidad mejorable, acabados regulares y algún fallo, más gordo o menos, más temprano o más tarde. Pero con el tiempo me parece que la calidad de fabricación y su fiabilidad son bastante bajas.
Quizás el G2 sea distinto pro no creo, eso es cosa de la marca eh general.
Xiaomi de momento sus productos están saliendo muy muy buenos.

Jaizeta
22/01/14, 13:52:06
A mi lo que no me gusta del Xiaomi es su gran pantalla. En cambio el g2 me encanta el diseño que tiene y además que tiene una pantalla más grande en un tamaño menor. No creo que se quede el g2 muy lejos del xiaomi en rendimiento, aunque según he visto en el hilo del g2 no va muy bien en algunos juegos, dando la mitad de rendimiento respecto al N5

Flanito72
22/01/14, 15:00:16
La verdad es que puede ser una decisión difícil. Creo que lo mejor sería probar los dos, uno al lado del otro.

Mi amigo el que tiene un LG G2 desde hace un tiempo, cada vez que me ve me pide el Mi3, se pone a mirarlo, le quita la funda, le da vueltas para fijarse hasta en el mínimo detalle, lo enciende, lo trastea un poco y luego me dice.... P#tos chinos, es verdad que se harán con el mundo.
Era de los que me vacilaba con el tema de la espera y ahora me reconoce que en cuanto a calidad precio no hay nada mejor. Me ha dicho que para cuando salga el Mi4 lo pilláramos juntos... Espero que para ese modelo ya lo vendan directamente en Europa.

PD... Se me olvidaba, lleva unos días flipando con el Mi3, cuando me vio y probó los pistons imaginad el careto que se le quedó... Je je je.

Compi Nuazet...que tu amigo se compre uno coñ..o!!! y te deje disfrutarlo a tí :sisi1::sisi1:
Todovía es pronto pero sinceramente cuales son tus impresiones del bicho...porque seguro seguro que tiene muchos "pros" pero también es seguro que algún "contra" (por lo que he leido en foros chinos eh?) Tu opinión es importante por lo menos para mi.
¿Es cierto que se calienta demasiado en comparación con otros móviles cuando le exiges?
Un saludo del godo flanito72

erchupa
22/01/14, 15:57:07
Hombre, tener más pantalla en un teléfono más pequeño y ligero no me parece que pueda ser cuestión de gustos. El 99% de la gente lo prefiere. El 4G será una chorrada ahora, dentro de un año la cosa irá cambiando y yo me compro un teléfono para 2 años. El procesador es cierto que es algo mejor, pero la diferencia es mínima y difícil de apreciar. Y la batería por los consumos que veo de unos y de otros la del G2 es superior.
Son dos grandes teléfonos, pero para mi en conjunto es mejor opción el G2.

No se que manía tiene la gente en criticar la capa del G2. He tenido muchos móviles y he usado muchos más de amigos. Y la capa del G2 es una pasada, la mejor que he usado con diferencia. ¿En qué te basas para decir que MIUI es mejor?.

me gusta mas el diseño rectangular que el redondeado, al final me recuerdan a la gama samsung por ejemplo, son gustos, de aqui a 2 años donde estaremos jeje, yo hace un par de años te hubiese dicho que me compraba el s2 y me iba a durar mucho, total en este tiempo he tenido el s3, n4, htc one, z1 y ahora el xiaomi, entre medias un iphone 4s que al segundo dia le regale a mi hermano :risitas:

solo el hecho de que estemos por aqui hablando de estas cosas yo creo que delata nuestro lado friki :loco:

en que me baso? pues en gustos compi, nada mas, son 2 pepinos y si se hubiese retrasado y se me hubiese puesto un g2 a tiro pues seguro que hubiese caido tb por probarlo, el problema es que cuando escribimos en vez de poner "me gusta mas la pantalla del xxx" escribimos "es mejor la pantalla xxx" al final cualquiera de las 2 es buena y seguro que los poseedores del g2 estais igual de contentos que nosotros con el mi3

Compi Nuazet...que tu amigo se compre uno coñ..o!!! y te deje disfrutarlo a tí :sisi1::sisi1:
Todovía es pronto pero sinceramente cuales son tus impresiones del bicho...porque seguro seguro que tiene muchos "pros" pero también es seguro que algún "contra" (por lo que he leido en foros chinos eh?) Tu opinión es importante por lo menos para mi.
¿Es cierto que se calienta demasiado en comparación con otros móviles cuando le exiges?

yo no he notado que se caliente nada, la unica vez al intentar instalar el wsm tools que me entro en bootloop, ahi si me acojone, a ver si lo arrenglan via act de la rom o del wsm

saludos! :platano:

Nuazet
22/01/14, 16:14:28

:risitas::risitas::risitas: ya le vale al tío.

Como bien dices todavía es pronto.

Te digo los contras mejor....

Para mí la cámara pierde bastante sacando fotos con poca luminosidad y utilizando el flash.

Para el que utilice alguna vez el altavoz en las llamadas, suena muy bajo.

De resto no he visto ningún inconveniente más de momento, o que recuerde.... Lo anterior se puede solucionar con actualizaciones futuras. Dándole mucha caña se calienta un poco, pero no más que cualquier otro terminal.

En cuanto a los pros te comento...

No le he hecho ni un solo bechmark, tampoco he verificado si es auténtico. Con tenerlo en las manos te das cuenta de que es un terminal con acabados de calidad, el sistema se mueve de una manera rápida e intuitiva, no tiene nada que envidiarle a los nexus. Si el que me enviaron no es un Mi3 , olé!! por los falsificadores. Es la primera vez que estando en la calle ( mira que aquí pega el sol ) no tengo el brillo al máximo. También es la primera vez que llego a mi casa sin tener que haber recargado la batería. Como bien dicen Miui o lo quieres, o lo odias. A mi me encanta, llevaba mucho tiempo sin usarla, creo que desde la v4 o v3 xDD y solamente he notado mejoras. La comunidad se va implicando poco a poco y ya tenemos CWM. La verdad es que de momento todo son buenas noticias...

En mi caso vengo de un Galaxy S3 y para mi las mejoras son notables... Si todo sigue igual, incluyendo los precios, creo que me quedaré por aquí durante un tiempo.

PD: Si no es por puro vicio, yo no cambiaría ningún terminal de gama alta por este. Ahora si tuviera que pagar por un móvil libre ....en este momento me quedaba con el Mi3 o el Nexus 5.

Saludos amigo....... todavía es pronto.:ok:

azhd100
22/01/14, 23:29:58
y en la camara ,cual es el mejor ?

artagerges
23/01/14, 07:40:09

Fisicamente la del Xiaomi Mi3 es mejor y ayudada por un doble flash de Phillips pues mejor, la tienen que pulir un poco con posteriores actualizaciones como ya hicieron con el mi2S ... A día de hoy son practicamente iguales con la diferencia que el Mi3 saca fotos en formato RAW que si te dedicas a edición es un punto muy a favor.

azhd100
23/01/14, 09:33:34
Fisicamente la del Xiaomi Mi3 es mejor y ayudada por un doble flash de Phillips pues mejor, la tienen que pulir un poco con posteriores actualizaciones como ya hicieron con el mi2S ... A día de hoy son practicamente iguales con la diferencia que el Mi3 saca fotos en formato RAW que si te dedicas a edición es un punto muy a favor.

pero como el LG G2 lleva el estabilizador de imagen OIS , puede ser un poco mejor la camara, yo tuve el LG G2 y es la mejor camara de un movil ke he visto. Seria interesante ke alguien ke tenga los dos moviles haga una comparativa se agradeceria.

XTC1
23/01/14, 11:17:18

Por lo que he podido ir viendo los resultados son mejor los del LG.
Los usuarios de Xiaomi esperan una mejora, pero bueno, LG también puede mejorar más aún la del G2.

La del Xiaomi es más luminosa, 2.2 frente a 2.4 del G2 pero eso es muy poco, no llega ni a un paso de luz. Pero el G2 tiene estabilizador óptico, algo que para fotografía con poca luz y para el vídeo te viene genial. Sólo por eso para mi la cámara del G2 es mejor.

El tema del RAW, pues es un punto a favor del Xiaomi, pero sólo en teoría. El concepto de cámara en el móvil es, fotos al instante para subir a Facebook, Flickr o pasarte por Fotoprix y sacar unas copias. Vamos que la idea es no complicarse la vida. A ver quien es el chulo que se pone unas cuantas horas a editar los RAW del móvil en el ordenador. Y si alguien me va a decir que el móvil te las pasa a jpg directamente entonces mejor disparar directamente en JPG.
Con la cámara Réflex siempre disparo en RAW y luego me paso horas editando las fotos, pero eso te aseguro que alguien que no le guste la fotografía no lo va a hacer.

Las cámaras de los móviles son lo que son y para mi no es algo determinante a la hora de comprar un móvil. Para hacer fotos nada como una buena cámara de fotos.

Flanito72
26/01/14, 22:04:44
A ver si con este post del compi tereminator3 os convenceis de pasad al lado oscuro del lg g2 :risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12247286&postcount=8