PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash Player Lenovo K900 PROBLEMAS. SOLUCIONADO!!

pcoc
18/11/13, 22:37:48
Buenas tardes,

No sé si es un problema único de mi Lenovo k900 pero estoy tratando de instalar Flash Player y en un principio parece que la instalación es correcta pero cuando trato de configurarlo en cualquier explorardor la página de configuración se queda bloqueada y el caso es que no puedo visualizar Flash en el terminal.
He instalado la última room internacional con Root 0922 y no consigo que funcione el Flash, alguna idea?
Saludos

tijua
18/11/13, 22:40:00
Creo que flash player ya no soporta android jelly bean. Dejaron de actualizar. Para videos online yo usaba puffin browser. El icono es un pinguino

zorrin
19/11/13, 00:17:00
Antes no veia los videos del as.com, sin embargo ahora los veo

lAsturcon
20/11/13, 23:38:01
Lo explicó un compañero mas abajo, en mi hilo sobre la TDT, el micro Intel es incompatible con el Flashplayer.

zorrin
21/11/13, 15:12:05
bueno por curiosidad, ¿los videos que vienen en el "diario AS" se reproducen en flashplayer o no?

pcoc
29/05/14, 16:25:00
¡¡¡Se requieren derechos de root!

1. Si tienes cualquier otro reproductor flash, desinstalarlo;

Utilizar la aplicación RootExplorer y descargar el archivo adjunto

2. Copia, Flashplayer.apk " a la carpeta / system / app y establecer los permisos para " rw-r - r -
3. En la carpeta / system / lib crear una nueva carpeta "plugins". Y dar a esta nueva carpeta permisos de "rwxr-xr-x"
4. En la carpeta "plugins", crea otra subcarpeta "com.adobe.flashplayer" y cambia los permisos a "rwxr-xr-x"
5. Copia, libflashplayer.so "a / system / lib / plugins / com.adobe.flashplayer y da permisos de " rwxr-xr-x "
6. Reiniciar el dispositivo.
7. Después de reiniciar el menú de la aplicación, ejecutar el reproductor flash.

Si ves la página de configuración reproductor flash, entonces ya está configurado

Saludos

Lo paso a Tema Como SOLUCION Instalar Flash Player Lenovo K900