Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al intentar arreglar Wifi

sanrira
18/10/09, 01:40:31
Saludos a todos y felicidades por esta web que a todos es de gran ayuda.
Mi problemes que he heredado una P3300 que no está demasiado castigada, pero con algunos fallos, como por ejemplo que no se conecta al Pc con el cable y la mas importante que el Wifi no funciona.
Me he leido todo lo que hay para intentar arreglarla y cuando sigo las instrucciones me da error, he llegado a la conclusion de que me faltan los cabs Disable_Security.cab, EnableRapi.cab y Cert_SPCS.caba .
Habria alguien que me los pudiera proporcionar, así como las instrucciones para meterlos.
Y seria posible que alguien me diera una copia de seguridad que hubiera hecho cuando su pda funcionaba perfectamente, para intentar sustiruir y reparar la mia.
Perdon por el coñazo y un saludo para todos.

Casper
18/10/09, 12:58:14
Saludos a todos y felicidades por esta web que a todos es de gran ayuda.
Mi problemes que he heredado una P3300 que no está demasiado castigada, pero con algunos fallos, como por ejemplo que no se conecta al Pc con el cable y la mas importante que el Wifi no funciona.
Me he leido todo lo que hay para intentar arreglarla y cuando sigo las instrucciones me da error, he llegado a la conclusion de que me faltan los cabs Disable_Security.cab, EnableRapi.cab y Cert_SPCS.caba .
Habria alguien que me los pudiera proporcionar, así como las instrucciones para meterlos.
Y seria posible que alguien me diera una copia de seguridad que hubiera hecho cuando su pda funcionaba perfectamente, para intentar sustiruir y reparar la mia.
Perdon por el coñazo y un saludo para todos.

Si puedes, procura presentarte en el foro, que no te conocemos :-)

Aquí los tienes...

sanrira
18/10/09, 13:45:11
Muchas gracias por el archivo, pero se supone que ahora lo descomprimo y lo pego en la Htc?

sanrira
18/10/09, 19:48:24
Soy un completo Inutil, me podria decir alguien como instalar todos los *.Cab

Zobaton
18/10/09, 20:44:52
es muy facil, pega el archivo donde quieras en la pda, ya sea memoria interna o tarjeta de almacenamiento, y posteriormente buscas el archivo en la pda y lo instalas desde ahi, saludos