Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 vs Moto G
Os expongo esto ya que me surgio la duda de que el Moto G no rivalizará con el N5 pero si con el N4 del año pasado.
¿Por cuál tiraríais?
Procesador:
- Nexus 4 : Snapdragon S4 1.5 ghz x4
- Moto G: Snapdragon 400
GPU:
-Nexus 4: Adreno 320
- Moto G: Adreno 305
RAM:
- Nexus 4: 2GB
- Moto G: 1GB
Cámara:
- Nexus 4: 8MP (fallo al tener cristal no óptico en la cámara)
- Moto G: 5MP (por lo que vemos, decentes fotos)
Batería:
- Nexus 4: 2100
- Moto G: 2070 (será eficiente)
Conectividad:
- Nexus 4: No 4G, NFC
- Moto G : No 4g, NO NFC
Software:
- Nexus 4: Android 4.2.2 (Actualizable ya a KitKat 4.4)
- Moto G: Android 4.3 (Actualizable en Enero a 4.4)
jonathanxperiau
18/11/13, 22:16:12
nexus 4 XD si tienes el dinero si no moto G de calle q es el q comprare yo XD
Es más teléfono el Nexus 4.
trunkline
18/11/13, 22:21:06
Nexus 4 vs Moto G
150€ de diferencia
un 75% mas caro. No hay comparación que valga.
josephone
18/11/13, 22:21:48
Es más teléfono el Nexus 4.
pero si no me equivoco, el nexus 4, ya es imposible pillarlo, no?
por lo menos a un buen precio..
Nexus 4 vs Moto G:
150€
Que quieres decir?
YoArnold83
18/11/13, 22:23:28
pero si no me equivoco, el nexus 4, ya es imposible pillarlo, no?
por lo menos a un buen precio..
O de segunda mano.
O de segunda mano.
Exacto, que pillariais vosotros?
SergioPC92
18/11/13, 22:36:55
De segunda mano estan a 180, pero la verdad, para el uso que tengo yo no dudo en comprarme un movil NUEVO y con su garantia, porque diferencia no hay tanta, ademas de que me aseguro un año mas de actualizaciones oficiales que con Nexus 4
En amazon le tienes por 317€
PepeSpro
18/11/13, 22:54:33
Como dicen ahí arriba, el Nexus 4 es mas teléfono. Pero creo que por calidad/precio, a día de hoy el Moto G esta mejor posicionado.
Yo cogería el Motorola sin duda, pues por el poco mas del precio del Nexus 4 nuevo puedes adquirir el Nexus 5.
Espero contar en unas semanas ya con él para compartir la experiencia de usuario. :D
Como dicen ahí arriba, el Nexus 4 es mas teléfono. Pero creo que por calidad/precio, a día de hoy el Moto G esta mejor posicionado.
Yo cogería el Motorola sin duda, pues por el poco mas del precio del Nexus 4 nuevo puedes adquirir el Nesux 5.
Espero contar en unas semanas ya con él para compartir la experiencia de usuario.
Seguramente lo consiga de segunda mano..
Creo que el moto g le dura mas la bateria porque el procesador de nexus 4 es de la generacion pasada
PepeSpro
18/11/13, 23:16:51
Seguramente lo consiga de segunda mano..
Eso es una opción muy jugosa, pues eso ya iguala los precios. Aun así, esta la cuestión de la batería (ya usada) y la garantía.
Creo que el moto g le dura mas la bateria porque el procesador de nexus 4 es de la generacion pasada.
Otro detalle a tener en cuenta. Habría que ver cual es la eficiencia del S4 Pro y del S400 para hacer la comparativa.
franpla83
18/11/13, 23:31:41
Nexus más teléfono de calle.
Y mismo problema que el nexus 5, no tiene radio fm, para mi un putadon
Glicerck
18/11/13, 23:39:05
Si el moto G llega a tener buena scene de roms, prefiero el moto por precio, batería y cámara
neoisme
18/11/13, 23:50:27
Quadrant Standard
Nexus 4: 4600 puntos
Moto G: 8100 puntos (9000 cambiando la configuración de renderizado 2D)
Vellamo test de rendimiento HTML5:
Nexus 4: 1276
Moto G: 1976
Batería:
Nexus 4: da gracias si llegas a 4 horas de uso de pantalla
Moto G: 4 horas de uso de pantalla y me queda un 35% de batería aún
No digo nada, sólo por dar más datos para comparar...
Quadrant Standard
Nexus 4: 4600 puntos
Moto G: 8400 puntos (9000 cambiando la configuración de renderizado 2D)
Batería:
Nexus 4: da gracias si llegas a 4 horas de uso de pantalla
Moto G: 4 horas de uso de pantalla y me queda un 35% de batería aún
No digo nada, sólo por dar más datos para comparar...
Y cuando el moto G tenga kitkat irá aún mejor y le durará más la batería
Me estais convenciendo mamoncillos (con cariño). Igualmente pasare por el N4 para venderlo mas rapidamente.
ThunderRoad90
19/11/13, 01:57:43
al precio del N4 de 2º mano súmale una batería nueva ya que la vida de las baterías de ion li es horrible (unos 30 euros si sabes cambiarla)
así que yo pillaría el motorola g
Estaría bien que alguien que haya podido usar los dos teléfonos compartiera su experiencia.
Gracias por vuestros comentarios chicos, pronto tendre el nexus 4, si me convence de nuevo (ya lo tuve) me lo quedo. Si no sera via de cambio para tener un Moto G (espero un gran numero de desarrolladores en este).
gato005
29/01/14, 04:57:22
Hola soy de argentina tengo ambos modelos y las diferencias que encontré en uso día a día la bateria del moto g dura casi el doble usándolo ambos a la par internet 3g todo el día las fotos muy similares el flash de las fotos del moto g es mas potente aunque ningún o hace buenas fotos sin luz . pero ambos ambos en rendimiento andan igual . diferencia notoria las pantallas tamaños. Pero es mas clara y tiene mejor brillo la del moto g y aca esta la mitad del valor de lo q venden los Nexus 4 . recomiendo el moto g por precio y calidad y resultados final en el uso en un telefono sencillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.