PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir apk por bluetooth ??

pepe_alonso
18/11/13, 21:49:54
He comprobado que el dispositivo no permite el envío de apks por bluetooth, me parece una gran putada. ¿ tenéis alguna solución ante esto?

Por el momento solo he podido pasarlos cambiándole la extensión al ejecutable o AirDroid (a través del WIFI)

jorgemv
18/11/13, 22:09:00
CREO que si no cambias el formato ningún Android lo permite...

pepe_alonso
18/11/13, 22:33:46
CREO que si no cambias el formato ningún Android lo permite...

No no, a mi Arc S (software de stock) le envíe apks desde un S2 (software cyanogenmod) y ese mismo S2 envío apks a un aquaris 5

alcance
18/11/13, 22:46:35
Yo si que he enviado .apk por bluetooth a un Galaxy Note sin problemas. Siendo root y a través del Solid Explorer

miki.quirantes
18/11/13, 23:06:08
Prueba esta aplicacion, yo la descubrí hace un par de semanas y alucino con ella, tiene que estar instalado en los dos dispositivos, wifi-direct en el dispositivo que quieras, funcionamiento muy sencillo, la aplicacion o archivo que quieras (da igual el tamaño, hasta una peli de 1gb), buenos, eliges lo que quieras mandar en tu explorador, todos tienen alguna opcion para "compartir", eliges compartir por este programa y te crea un codigo bidi, en el dispositivo al que quieras mandarlo abres esta aplicacion y por defecto te abre una camara para que escanees ese codigo y te pasa el fichero a la velocidad del wifi, puedes hacerlo a traves de la red wifi a la que esten conectados en ese momento o si estas en la calle directamente entre ellos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majedev.superbeam&hl=es

Ya contarás :ok:

Because147
19/11/13, 03:19:04
La comprimes con el ES File Explorer la envías y el la descomprime y ya, fácil

eli67
19/11/13, 07:58:48
Con total commander se pueden pasar aplicaciones por bluetooth.

pepe_alonso
19/11/13, 15:38:44
Gracias compañeros, probaré vuestras soluciones. Pero me parece increíble que, por defecto, bloqueé eso.

sokwaves
19/11/13, 15:55:42
también se puede con una aplicación llamada pushbullet creo que es la opción mas sencilla de las que han dicho