PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: Samsung o Asus

ShiaHertally
18/11/13, 21:15:24
Buenas!

Hasta hace poco, tenia en mente pillarme la Samsung Galaxy Note 10.1 2014

Estaba buscando una tablet para tomar apuntes en la universidad y para trabajar en cualquier sitio sin tener que llevar a cuestas el portátil (un portátil pensado para jugar, vamos, un armatoste importante). Pensé que el S-Pen iba a ser idóneo para esta tarea, pero viendo comentarios en una pagina, me di cuenta que yo apenas escribo a mano alzada o trabajo con imágenes. Mas bien todo lo contrario: post-its en PDF's, powerpoints y hojas de texto llenas de anotaciones (ofimática pura y dura)

¿Veis acertado este cambio? Creo que el teclado físico es algo irresistible (mas comodidad, mas batería, touchpad/posibilidad de usar un ratón,etc), y que la tablet en si cuenta con unas prestaciones nada despreciables. No obstante, veo quejas en el foro de esta tablet, y ahora estoy hecha un lio.

Seguramente me la comprare en amazon.it por 588€ (versión de 32g con teclado incluido), ¿consideráis este precio adecuado en comparacion con Samsung+teclado bluetooth?

Gracias por vuestras respuestas!

confar
19/11/13, 02:36:45
Para usar teclado físico prefiero una laptop. O mínimo una surface.

Rotry83
19/11/13, 16:01:43
Yo para el uso k vas a dar... tambien me decantaria por un Surface. Tendras Office, lapiz y teclado

:-)

COCADANKO
19/11/13, 16:11:53
Asus te deja tirado de actualizaciones en tres meses.

gegundez
06/12/13, 14:50:09
Yo etoy en las mismas que ShiaHertally, tambien dudo en pillarme la asus tf701t por eso del teclado/bateria y el touchpad.La idea de tener un portatil a la vez me llama mucho y que el plastico blanco de la samsung no me gusta nada !
Que surface recomendais ? alomejor optar por un windows es mejor opcion para mi

confar
06/12/13, 17:19:10
Vuelvo a poner la comparación http://www.phonearena.com/phones/compare/Asus-Transformer-Pad-Infinity-TF701T,Samsung-GALAXY-Note-10.1-2014-Edition/phones/7872,8139