Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear backup del firmware

mago3
18/11/13, 20:58:00
Me gustaría crear una backup de mi firmware antes de pasar el móvil por el flashtool. El tema es que es de vodafone y si tengo que enviarlo al sat querría ponerle de nuevo el que lleva.

Un saludo!

antwan21
19/11/13, 03:29:31
Me gustaría crear una backup de mi firmware antes de pasar el móvil por el flashtool. El tema es que es de vodafone y si tengo que enviarlo al sat querría ponerle de nuevo el que lleva.

Un saludo!

si lo tiens todavia de fabrica con el de vodafone te ayudo si kieres, porq de echo tambien necesito el origuinal de vodafone para xperia z1 (C6903) :ok:

juanpirulo
19/11/13, 09:42:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653

Aquí tienes un enlace a un foro de xda donde se explica cómo hacer una copia de tu firmar original. Tienes que seguir los pasos del paso " c" para crear un archivo ftf.

mago3
19/11/13, 13:18:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653

Aquí tienes un enlace a un foro de xda donde se explica cómo hacer una copia de tu firmar original. Tienes que seguir los pasos del paso " c" para crear un archivo ftf.

Antes tengo que bajar el firmware con el Sony companion?

juanpirulo
19/11/13, 14:16:31
Solo sigue el paso C como te explica el tutorial esto se hace sobre el firmware que llevas directamente en tu teléfono. Saludos

mago3
19/11/13, 14:34:33
Solo sigue el paso C como te explica el tutorial esto se hace sobre el firmware que llevas directamente en tu teléfono. Saludos

Me parece que ya lo he creado.

antwan21
19/11/13, 19:36:41
Me parece que ya lo he creado.

Creo que debes de hacer el paso B
para crear los archivos y esten en la carpeta Update Engine -blob fs
no?¿?¿?
y luego si el paso C
para crearlo mediante flashtool :ok:

juanpirulo
19/11/13, 20:19:59
Si lo que quieres es hacer el backup del firmware que trae tu móvil no tienes que bajar nada. No liéis mas. Cada parte corresponde a un proceso diferente. Saludos

antwan21
19/11/13, 22:22:23
Si lo que quieres es hacer el backup del firmware que trae tu móvil no tienes que bajar nada. No liéis mas. Cada parte corresponde a un proceso diferente. Saludos

lo que entiendo esque kiere hacer una copia de su firmware..
para poner otra distinta...
Y SI ALGUN PROBLEMA PUES PONERLEE LA COPIA DEL FIRMWARE ORIGUINAL DE SU XPERIA Z1 DE VODAFONE..
creo ke es eso ;)

si es solo una copia como un backup obveo ke es lo que tu dices con "nandroid" y listo :ok:

juanpirulo
19/11/13, 23:03:21
Hacer una copia del firmware no es lo mismo que hacer un nandroid backup. El lo que quiere es tener el firmware original en caso de tener que llevarlo al Sat y quiere dejarlo como se lo entregaron, por eso tiene que seguir los pasos marcados en el punto c para crear una imagen de su firmware y obtener el ftf que podrá flashear con flashtool. Y por favor no utilizes las mayúsculas que es sinónimo de gritar. Saludos

chucky6600
21/11/13, 10:53:19
Movemos al subforo general XPERIA Z1....Gracias:ok: