mad2525
18/11/13, 20:56:26
Bueno, a ver si podemos saber que le pasa a la camara frontal, resulta que desde que tengo el movil (lo compre de segunda mano) siempre lo tuve con rom de jelly beam y en teoria eran roms en las que no funcionaba la camara frontal, asi que nunca le preste atencion a este tema, y la verdad, tampoco me preocupa mucho, pero si podemos sacar algo en concreto mejor, bueno recientemente le puse la rom de viper con sense 5, y que segun dicen los usuario y developers la camara frontal funciona, es ahi cuando me di cuenta que la mia seguia sin funcionar, asi que ya se que no es un tema de rom, por lo que no se si se hardware o que otra cosa podra ser, cuando pongo aplicaciones del tipo "espejo" que usan la camara frontal, y las ejecuto intenta abrir y enseguida se cierra y me sale el mensaje que la aplicacion se ha cerrado, hasta que hoy puse una que no se cierra, sino que me dice que la camra esta ocupada con otra aplicacion, por si acaso me encarge de que no quede ninguna aplicacion en segundo plano, pero sigue diciendo lo mismo.
Bueno se aceptan ideas, y si no, pues nada....:D:D:D
Bueno se aceptan ideas, y si no, pues nada....:D:D:D