PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿alguien me puede hacer un favor con paypal?

cbd
18/11/13, 20:40:39
tengo una compra a medias en dx.com por que los hdp de paypal no me dejan pagar con la cuenta corriente...
alguien me hace el favor de pagar por mi o enviarme el dinero a mi cuenta?
yo habia pensado que para no pagar comisiones, yo daría mi contraseña y mi usuario de dx.com y el que me haga el favor (previo ingreso del dinero en su cuenta bbva) pagara con su paypal.
así yo no pagaría comisiones por enviar el dinero.
el importe serian unos 64€
a ver si alguien me hace el favor.
gracias a todos!!!!

cbd
18/11/13, 22:43:41
up! y reitero que no ponéis nada en riesgo, que yo doy antes el dinero, en todo caso el que pone algo en riesgo soy yo!
venga que tengo el pago a la mitad y me da mala espina...

BreakZ
19/11/13, 00:44:08
En mi opinion. Te recomiendo que te lo haga alguien de confianza y no alguien que vete tu a saber quien es. Te arriesgas mucho a hacer tratos asi por internet. En internet no debes fiarte de nadie que no conozcas y que no te de unas garantias.

Saludos y mucha suerte.

cbd
19/11/13, 14:00:23
En mi opinion. Te recomiendo que te lo haga alguien de confianza y no alguien que vete tu a saber quien es. Te arriesgas mucho a hacer tratos asi por internet. En internet no debes fiarte de nadie que no conozcas y que no te de unas garantias.

Saludos y mucha suerte.
ya jeje, por eso al final lo he hecho con un familiar. lo iva ha hacer con el pero estaba de viaje y no queria molestarlo. al final ya esta todo solucionado. gracias a todos!!

Campe0n
19/11/13, 17:10:04
la verdad es que últimamente el paypal van cojeando, en el sentido de que tiene problemas a la hora de pagar..