PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmware movistar chile

s.cotrina
18/11/13, 19:50:39
hola necesito ayuda alguien de Chile que me pueda proporcionar el firmware original de movistar Chile da lo mismo la versión de android para sony xperia s (lt26i)
el asunto es que mi tengo ese equipo con plan 18 meses estoy en el décimo mes y presenta problemas de wi-fi. ya he probado de todo y he googleado y no tiene solución es algo de la placa madre. de antemano muchas gracias con los que me puedan ayudar.

forancho25
18/11/13, 19:56:39
y si le pones un tft con version world ? no creo que tengas problemas . aqui te dejo un post del compañero yakandu por si te sirve , espero que si. es por flashtool.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

s.cotrina
18/11/13, 20:50:52
ya he probado con diferentes versiones de android ftf por flashtools no he tenido suerte.

chuckles
18/11/13, 22:29:40
La garantia no tiene nada que ver con si tienes la rom de movistar o una mundial, asi que da igual con que version lo mandas.

Lo que puedes hacer es usar pccompanion y poner reparar. (no como una solucion al wifi, sino que, para mandarlo con una version de chile)

s.cotrina
18/11/13, 22:49:52
hola chuckles: todos sabesmos que da lo mismo si la rom es de movistar o mundial, pero eso queda a criterio del tecnico o ejecutivo que te recepciona el equipo. hay veces que se ponen weones ya sabes como es aca en chile. y lo otro que no sabia o no entiendo; si le doi a reparar con pccompanion quedara con una versión de chile.

cita: "usar pccompanion y poner reparar. (no como una solucion al wifi, sino que, para mandarlo con una version de chile)".

El xperia S es mi segundo xperia actualmente tengo un tercer Xperia el Z1 pero el S quiero tenerlo optimo nunca usado pccompanion pero si se usarlo si me pudieras aclarar eso porfa, Gracias de todas maneras.