Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM Vs Liberar Diamond Vodafone

JJQC
04/08/08, 14:31:13
Creo que he leído algo al respecto pero ahora no lo encuentro.

Mis dudas son:

- Si al poner la nueva ROM oficial ya queda liberado el terminal o son dos procesos diferentes?

- Si son diferentes, ¿Cual tengo que hacer primero?

GRACIAS.

jmoransalama
04/08/08, 14:34:13
Son dos procesos diferentes. Yo cambie primero la rom y después lo liberé, pero creo que funciona de de las dos formas.

Un saludo!

Tupam
04/08/08, 15:11:43
Yo lo he echo de las dos maneras y funciona sin problemas.

Eso sí, tras la actualización a la nueva versión los pasos fueron direfentes pues el primero no tuve que hacerlo y el hardspl instalado era el unsigned. Luego le instalé la Radio 1.00.25.05 con el DiamonCustomRUU y perfecto.

Si lo haces antes de actualizar pues te ahorras complicarte la vida luego y como vas a tener que instalar el hardspl igual pues..

Un saludo.

sergiosoria
18/01/09, 15:45:27
Hola, estoy teniendo problemas al intentar cambiar la rom, no hay manera, lanzo el programa pero cuadno intenta instalar se me queda colgado en el 0%. Le he metido ya un hard SPl, o eso creo, pero nada, alguien podría ayudarme por favor?

ragartu
27/08/09, 19:36:28
a mi me pasa exactamente igual que a ti, se me queda colgado al 0% le he intentado poner diferentes roms y siempre se queda pillada, antes le he puesto el hard sppl unsigned, no hay manera.

salvi
28/08/09, 00:03:07
hay otra forma que es metiendo un hardspl manual en la memoria de la diamond lo ejecutas y ya puedes hacer el proceso. a mi me paso lo mismo que a ustedes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913&highlight=hardspl+manual