Ver la Versión Completa : Cambiar ROM Vs Liberar Diamond Vodafone
Creo que he leído algo al respecto pero ahora no lo encuentro.
Mis dudas son:
- Si al poner la nueva ROM oficial ya queda liberado el terminal o son dos procesos diferentes?
- Si son diferentes, ¿Cual tengo que hacer primero?
GRACIAS.
jmoransalama
04/08/08, 14:34:13
Son dos procesos diferentes. Yo cambie primero la rom y después lo liberé, pero creo que funciona de de las dos formas.
Un saludo!
Yo lo he echo de las dos maneras y funciona sin problemas.
Eso sí, tras la actualización a la nueva versión los pasos fueron direfentes pues el primero no tuve que hacerlo y el hardspl instalado era el unsigned. Luego le instalé la Radio 1.00.25.05 con el DiamonCustomRUU y perfecto.
Si lo haces antes de actualizar pues te ahorras complicarte la vida luego y como vas a tener que instalar el hardspl igual pues..
Un saludo.
sergiosoria
18/01/09, 15:45:27
Hola, estoy teniendo problemas al intentar cambiar la rom, no hay manera, lanzo el programa pero cuadno intenta instalar se me queda colgado en el 0%. Le he metido ya un hard SPl, o eso creo, pero nada, alguien podría ayudarme por favor?
ragartu
27/08/09, 19:36:28
a mi me pasa exactamente igual que a ti, se me queda colgado al 0% le he intentado poner diferentes roms y siempre se queda pillada, antes le he puesto el hard sppl unsigned, no hay manera.
hay otra forma que es metiendo un hardspl manual en la memoria de la diamond lo ejecutas y ya puedes hacer el proceso. a mi me paso lo mismo que a ustedes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913&highlight=hardspl+manual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.