PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de conexion WIFI, se puede deshabilitar?

luignex
18/11/13, 19:23:49
Resulta que desde que actualizé a 4.3 me sale un aviso diciendo que la calidad de la conexión WIFI es mala y no me deja conectar, cuando antes de pasar a 4.3 no daba ningún mensaje y todo iba perfecto.

No hay forma de quitar ese supuesto plus de calidad, porque ya me toca mucho la moral.

He buscado por el foro pero no encontré nada.

Gracias.

rubiales41
18/11/13, 20:32:55
Resulta que desde que actualizé a 4.3 me sale un aviso diciendo que la calidad de la conexión WIFI es mala y no me deja conectar, cuando antes de pasar a 4.3 no daba ningún mensaje y todo iba perfecto.

No hay forma de quitar ese supuesto plus de calidad, porque ya me toca mucho la moral.

He buscado por el foro pero no encontré nada.

Gracias.
Ajustes, wifi, avanzado, desmarcar cambio de red automatico, un saludo.

lobomarino
18/11/13, 20:53:06
Intenta poner el modem que tenías antes de cambiar a 4.3, o sea un modem MJ7, MJ8 o MJ9 o el MH1 y prueba a ver si lo arreglas. Si tienes guardado el firmware anterior que tenías lo puedes extraer mediante winrar y flashear con Odín.-

undostres
18/11/13, 22:13:29
Yo siempre he presumido del alcance del wifi con este móvil. Desde hace menos de una semana que actualicé estoy aburrido de conexión lenta, no conectarse automáticamente a mi router al desbloquear pantalla, etc.
Ahora mismo estoy a 3 metros de mi router con una pared de por medio y no llega la intensidad ni a la primera raya, cuando antes estaba a tope.
Y la batería en reposo con todo desactivado drena que da gusto.
Estoy muy contento con Samsung y con esta actualización, sisi...

tiggerbcn
19/11/13, 02:33:15
Pues otro mas que el wifi con el 4.3 tambien falla, explico mi caso que es algo diferente, hasta ayer tenia un router adsl normal y ayer me lo cambiaron por un router de fibra optica, todo perfecto todos los terminales,pc,portatiles,tablets, etc... que tengo en mi casa se conectan perfectamente por wifi salvo el S4, me sale cada dos por tres lo de la conexion wifi es mala y no se conecta bien, decir que antes tenia seguridad wep y ahora es wpa/wpa2/pk, y no es problema de intensidad porque tengo buena cobertura, la cuestion es que ha sido restaurar una copia de seguridad que tenia de una rom 4.2.2, conectar al nuevo router y el wifi perfecto, por lo que esta claro que el wifi de la 4.3 con algunos routers o seguridad no se lleva nada bien, como digo hasta ayer tenia una rom 4.3 y con el router adsl normal iba perfecto.

luignex
22/11/13, 08:45:03
Bueno se soluciono con la primera respuesta.