PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprar SP?

SoyAstur
18/11/13, 19:19:13
Hola a todos!!

Me voy a comprar móvil estas navidades y hasta esta mañana tenía decidido comprarme un Xperia SP. Pero... entré en este foro y vi el hilo de fotos de usuarios (por cierto gracias a todos) que colgaís sacadas con el terminal.

Por supuesto que me esperaba una calidad mucho mejor. Está claro que no van a ser las fotos de una cámara dedicada, pero si es de esperar una calidad mejor (en eso creo que todos estamos de acuerdo).

Total que la compra que tenía clara, ha dejado de estarlo. No se si serviría de algo sumarnos al hilo de petición de mejoras, aquellos que consideramos que con ese gran fallo no vamos a comprar el terminal. ¿Que pensáis?

Así que si no hay compromiso por parte de Sony de mejorar ese fallo que parece de software (crucemos los dedos y que así sea), conmigo acaban de perder una venta...

Y vuelta a empezar, a buscar un terminal compensado (buena pantalla, buena cámara y posibilidad de tarjetas microSD). ¿Que me recomendaís?

wanwan001
18/11/13, 19:25:24
para diciembre sale 4.3 para este movil, todas las fallas por la que se quejan los usuarios es software, arregable con una actualizacion

Con la rom de cyanogenMod no se presentan esas fallas, pero es para usuarios avanzados eso de abrir el bootloader, rootear y demas cosas que se necesitan para instalas roms no oficiales.

A ver esperemos como nos llega la version android 4.3, supongo que puliran muchisimo el movil ya que nos stamos saltando directo de la 4.1.2.

YO por mi parte estoy muy contento con el movil, tiene una fluidez muy buena, todos los juegos sin lag, incluso los mas pesados que requieren mas potencia y eso que esta con una rom muy mal optimizada. Imaginate con una rom muy bien optimizada!!!

Pero prueba a ver, el nexux5 tambien es muy buena opcion, y el moto g tambien

id_442578
18/11/13, 22:17:29
Va a salir el moto g por 179e... Yo pillaria ese

cachanilla86
18/11/13, 22:32:03
Ve por el motorola o nexus, evita el SP...muy probable que la camara no mejore nada. Al menos tenemos un poco de soporte de CyanogenMod, pero eso lo convierte casi en un Moto X.

SoyAstur
18/11/13, 22:54:10
Bueno... parece que todos estaís de acuerdo para el Moto G... pues en un par de semanas...

Gracias !!!!

Koroku
19/11/13, 09:44:09
yo estoy supercontento con el Xperia SP, y mas despues de hacer el test del antut y ver que obtengo el rendimiento de un xperia z y por poco la de un galaxy S4 en un movil tan barato.

qiero
19/11/13, 10:25:25
yo tambien estoy contento en general, por la diferencia de precio me quedo con el (lo consegui por 200€). Sino te importa invertir casi el doble, vete a por el nexus 5

SoyAstur
19/11/13, 10:28:42
La verdad es que eso del "rendimiento" de test, no es para mi un factor primordial. Lo que yo busco es un firmware estable, con una buena resolución de pantalla y una cámara que no haga cosas raras (está comprobado que más píxeles no es equivalente a más calidad).

No se si conoceís esta página:

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=4930&idPhone2=5364&idPhone3=5596

en el que se ve que un xperia J obtiene fotos con bastante menos ruido que el SP... lo cual es para que se te caiga el alma al suelo...

martingeminis69
19/11/13, 12:26:36
Si puedes vete a por un Lumia 9 25 s que satisfará lo que no tiene micro sd