PDA

Ver la Versión Completa : Triangulo blanco


alex85pro
18/11/13, 19:18:29
Hola, tengo un ativ y de operadora tengo a pepephone. Actualicé a GDR2 e hice hard reset, puse apn y desde siempre me sale un triangulo blanco en las notificaciones.
¿Os pasa lo mismo?
Leí que este triangulo se refiere a que la señal esta trabajando en roaming.
¿Los de movistar y vodafone también os sale?, lo digo porque me viene predefinido de apn´s Tmobile y tal... o sea alemanas... y a lo mejor por eso todas las compañías españolas las reconoce como roaming.
¿A los que tenéis otras OMV´s también os sale?

Si no activo el roaming el 3g de pepephone no funciona.

Es un fastidio tener el triangulo siempre... si se pudiera quitar seria mejor.

Vadd
18/11/13, 19:21:30
Hola, tengo un ativ y de operadora tengo a pepephone. Actualicé a GDR2 e hice hard reset, puse apn y desde siempre me sale un triangulo blanco en las notificaciones.
¿Os pasa lo mismo?
Leí que este triangulo se refiere a que la señal esta trabajando en roaming.
¿Los de movistar y vodafone también os sale?, lo digo porque me viene predefinido de apn´s Tmobile y tal... o sea alemanas... y a lo mejor por eso todas las compañías españolas las reconoce como roaming.
¿A los que tenéis otras OMV´s también os sale?

Si no activo el roaming el 3g de pepephone no funciona.

Es un fastidio tener el triangulo siempre... si se pudiera quitar seria mejor.

Tanto en Movistar,Vodafone y Orange no aparece.

Solo aparece en Compañias como: Yoigo, Tuenti movil, Pepephone, Etc...

Flasheando una ROM española deja de aparecer, pero puedes dejar el telefono como pisapapeles si flasheas mal.

alex85pro
18/11/13, 19:29:03
Gracias por contestarme.

Donde puedo ver un tuto para flasear el ativ? hay versión española si el ativ no se ha vendido en España? Si flaseo me llegará GDR3?

No tengo miedo a flasear... a mi antiguo ACE lo flaseé 5 billones de veces... :risitas:

Vadd
18/11/13, 19:32:53
Gracias por contestarme.

Donde puedo ver un tuto para flasear el ativ? hay versión española si el ativ no se ha vendido en España? Si flaseo me llegará GDR3?

No tengo miedo a flasear... a mi antiguo ACE lo flaseé 5 billones de veces... :risitas:

No sabria responderte, de todas maneras, no te aseguro al 100% que se solucione tu problema flasheando, segun lei, en los NOKIA si que funcionaba, pero como tu dices, el ATIV no se vende en españa, por lo cual no se si hay ROM española.

X3N0N
18/11/13, 19:43:37
Lo de meterle una rom española al ATIV S lo he leido varias veces pero no encuentro una rom española XD. Alguien sabe donde encontrarla ( si la hay). Gracias!

Salu2!!

Ansy
18/11/13, 19:53:13
Gracias por contestarme.

Donde puedo ver un tuto para flasear el ativ? hay versión española si el ativ no se ha vendido en España? Si flaseo me llegará GDR3?

No tengo miedo a flasear... a mi antiguo ACE lo flaseé 5 billones de veces... :risitas:

¿Para que quieres flashear?, no vas a conseguir ninguna mejora. ROM española parece que no hay, ya se abrieron varios hilos al respecto.

alex85pro
18/11/13, 20:04:22
¿Para que quieres flashear?, no vas a conseguir ninguna mejora. ROM española parece que no hay, ya se abrieron varios hilos al respecto.

A ti con Ono te sale el triangulo blanco o no? :loco:

Te gusta la compañia del triangulito todos los días?

Todavía no he visto ningún hilo del Ativ que hable del dichoso triangulo.

X3N0N
18/11/13, 20:09:53
Habra gente que no le moleste el triangulo. Otros como el compi y yo flasheariamos encantados con tal de quitarnoslo de encima :gaydude::gaydude:. Pues si no hay rom española imagino que la unica forma que nos queda es que saquen algo por medio del "interop unlock".

Salu2!!

alex85pro
18/11/13, 20:17:48
Yo creo que no es problema de flasear ROM españolas o de Guinea Ecuatorial...
Nosotros tenemos ROM´s alemanas y las redes de Movistar, Vodafone y Orange según un compañero que ha comentado a este hilo no les sale el triangulo.
Puede ser que sea problema del SO o que las OMV´s no esten programadas para decirle a WP que no son Roaming.
A mi parecer es lo mas lógico.

¿No pasaba lo mismo en Android al principio con las OMV??

Vadd
18/11/13, 20:26:33
Yo creo que no es problema de flasear ROM españolas o de Guinea Ecuatorial...
Nosotros tenemos ROM´s alemanas y las redes de Movistar, Vodafone y Orange según un compañero que ha comentado a este hilo no les sale el triangulo.
Puede ser que sea problema del SO o que las OMV´s no esten programadas para decirle a WP que no son Roaming.
A mi parecer es lo mas lógico.

¿No pasaba lo mismo en Android al principio con las OMV??

Eso es, es tema de las OMV

X3N0N
18/11/13, 20:33:20
Los moviles con WP8 que se venden en España rollo Nokia Lumia, etc... tengo entendido que no les salta el triangulo con las omvs. Alguien lo podria confirmar? He leido de algun caso con un ATIV S y tuenti movil sin triangulo, con masmovil tambien me suena que tampoco les saltaba el triangulo. En fin, raro de cohones.

Salu2!!

JConway
18/11/13, 21:14:11
Con el debido respeto, mira que tenéis ganas algunos de trastear y guarrear el teléfono...

Qué más dará que aparezca el triangulito de marras.

alex85pro
18/11/13, 21:37:09
Hombre jconway... Si fuéramos así de conformistas no existirían estos foros.



Respecto al tema, un amigo con un ativ y tuenti tampoco le sale. Parece que pepephone todavía no se ha puesto las pilas.

Saludos.

JConway
18/11/13, 21:42:10
Hombre jconway... Si fuéramos así de conformistas no existirían estos foros.



Respecto al tema, un amigo con un ativ y tuenti tampoco le sale. Parece que pepephone todavía no se ha puesto las pilas.

Saludos.

Bueno pero amargarse tampoco, al final no se disfruta.

Yo antes era igual con el coche, me amargaban chorradas y al final no disfrutaba.

gugugaga
18/11/13, 21:54:19
Yo soy de Yoigo y a veces aparece el triangulito. Será cuando tengo cobertura de movistar y no de yoigo.

A mi, mientras no me cobren de más a final de mes, tanto me da lo del triangulo. :guerra:

hodei
18/11/13, 22:13:58
A mi con Tuenti tampoco me aparece el triangulo.

Rexhim
18/11/13, 23:22:19
Ni a mi.

X3N0N
18/11/13, 23:40:18
Vaya, pues es curioso entonces lo de tuenti. Quizas si se les plantea lo que ocurre a los de pepephone le puedan dar solucion no? Imagino que no debiera tener mucho misterio para solucionarlo.

Salu2!!

mifune
19/11/13, 11:16:39
Con MásMóvil, efectivamente, no hay triangulito blanco. Y sí, se ha hablado largo y tendido de este tema en distintos hilos del subforo donde ya se comentaba que antes en Android pasaba lo mismo.

Sobre lo de la rom, no se cual llevarían los Ativ que puso Movistar en su catálogo, pero dudo mucho que haya alguien que pagara los 537 euros que pedían y que pueda venir a contárnoslo.