Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab 3 kids o normal
schezard
18/11/13, 19:15:14
Buenas
Quiero pillarle a mi hija para reyes una tab 3 kids. Porque quiero que le dure por potencia unos años (las infantiles que veo en potencia van muy justa).
Y la duda es si la tab 3 normal se puede convertir en la kid para asi ahorrar unos euros comprando una buena funda para niños.
Que opináis?
Lococosmico
18/11/13, 20:01:45
Elegir esta tablet por potencia.... si le vas a pillar la Kid (es igual que la normal pero con una mascara infantil) bien, pero para pillar la normal antes le pillaría una BQ o algo así. la potencia de esta tablet es muy discutible.
schezard
19/11/13, 19:13:56
el tema es que la kid tiene una cierta resistencia por su funda y no he visto ninguna similar para otras tables (ni para kindle, o ipad).
Tengo una Tab2 10" y se que en rendimiento van fatal para lo que tienen, pero siempre se lo he achacado al tamaño de pantalla, pensaba que con 7" iba a lucir mejor.
Hola, yo tengo la galaxy tab 3, y aun no me ha salido ni kernel panic ni nada, el real racing 3, asphalt 6,7 y 8 me los mueve muy bien, sin lags ni nada, y lo unico que hice fue bajar de sammobile el ultimo software PHE (libre españa) y flashearlo por odin , y me va de fabula
sl2
Lococosmico
21/11/13, 15:52:02
el tema es que la kid tiene una cierta resistencia por su funda y no he visto ninguna similar para otras tables (ni para kindle, o
Creo que la funda se vende aparte.
A mi también me interesa saber si se puede hacer eso
jorge0204
27/11/13, 22:10:29
Hola amigor tengo la sm-t210 normal pero queria preguntaros si se puede poner la rom de kids a esta tablet sin problemas ya ke se la kiero regalar a mi hijo con una buena funda de goma aver si alguien sabe algo gracias
mario_af
30/11/13, 03:57:46
Pues en xda ya esta la rom para convertir tutab en tab kids
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548241
La habeis provado alguno ya, yo es que la tab 3 me la tiene mi hija requisada jajaajja
sl2
jorge0204
30/11/13, 22:29:16
La probare aver ketal y os comento
La probare aver ketal y os comento
Lo has probado ya a ver si funciona?
Yo no puedo porque aún no tengo el tablet, lo cogeré en la caixa si eso funciona
Se podría poner en otra tableta que no sea Samsung ???
jorge0204
09/12/13, 10:56:42
Lo has probado ya a ver si funciona?
Yo no puedo porque aún no tengo el tablet, lo cogeré en la caixa si eso funcionasi funciona bien y es estable yo la tengo puesta y mee descargado algunos juegos infantil :ok:
grisoscar
09/12/13, 13:06:50
Para que esta bien como se entere mi hija me la hace cambiar
joeljr38
11/12/13, 20:00:05
Yo lo que haria si fuera ti seria comprar un Tab 3 normal... cuando la niña se haga mayor no le hara ni pizca de gracia lo de Kids y menos la capa de personalizacion ademas que si por lo que fuera tu acabaras usando la tab mas que la niña tmpco te gustaria la capa, por no decir la cantidad de funcionalidades q se pierden por el tema del Kids
Yo ni me lo pensaba, me compraba una Tab 3 normal
Lococosmico
15/12/13, 13:03:52
Como añadido deciros que la Kid no lleva GPS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.