PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM de menor consumo de bateria

alexdavid777
18/11/13, 19:07:10
Buenas a todos chicos tengo un galaxy s2 9100 y me gustaria saber que sistema usar o que rom usar para que me dure la bateria lo maximo que sea posible les agradezco por favor decirme los nombres y con imagenes estadisticas gracias

SherlockBourne
18/11/13, 19:12:29
Amigo, hay muchísimos post EXACTAMENTE iguales con todo lo que necesitas.

Usa el buscador por favor! Nos ahorramos repetición de posts y solucionas tu duda igualmente.

Un abrazo!

ismaelghr
18/11/13, 19:17:50
La Rom "No prendas la pantalla tanto" es la que mas dura, saludos.

SherlockBourne
18/11/13, 19:19:58
La Rom "No prendas la pantalla tanto" es la que mas dura, saludos.

:ok: xD

alexdavid777
18/11/13, 19:25:58
jajaja yo se amigos solo que hay tantos post que no se cual es el que tenga la mejor solo demen sus experiencias con la mejor

ismaelghr
18/11/13, 19:29:00
jajaja yo se amigos solo que hay tantos post que no se cual es el que tenga la mejor solo demen sus experiencias con la mejor

La "No prendas la pantalla tanto" es la mejor .Saludos.

Y pa el problema de tantos Post te recomiendo 500mg de Paciencia y buena lectura.

SherlockBourne
18/11/13, 19:30:44

Jajaja vale, solo te voy a dejar el nombre de la que dicen que va mejor en cuanto a batería. Dicen que es la SlimBean. Eso es todo amigo! La de @ismaelghr también cuenta xD

ismaelghr
18/11/13, 19:38:42
Jajaja vale, solo te voy a dejar el nombre de la que dicen que va mejor en cuanto a batería. Dicen que es la SlimBean. Eso es todo amigo! La de @ismaelghr también cuenta xD

Jjajaja y ahora para que el amigo quede mas confundido, con la SlimBean la bateria se me va en menos de lo que canta un gallo, en cambio para SherlockBourne le dura bastante, por eso sigo aconsejando la Rom "No prendas tanto la pantalla" y 500gm de paciencia para que leas y escojas la que mas te guste y se ajuste y si no te dura la bateria, ps probar otras.

SherlockBourne
18/11/13, 19:41:08
Jjajaja y ahora para que el amigo quede mas confundido, con la SlimBean la bateria se me va en menos de lo que canta un gallo, en cambio para SherlockBourne le dura bastante, por eso sigo aconsejando la Rom "No prendas tanto la pantalla" y 500gm de paciencia para que leas y escojas la que mas te guste y se ajuste y si no te dura la bateria, ps probar otras.

xDD es grasioso porque ni siquiera he probado la SlimBean jajajajaj

Amigo, es cuestión, como dice mi querido Isma, de probar y probar ROMs hasta que se adapten a tu bolsillo. Un abrazo!!

ismaelghr
18/11/13, 19:43:32
xDD es grasioso porque ni siquiera he probado la SlimBean jajajajaj

Amigo, es cuestión, como dice mi querido Isma, de probar y probar ROMs hasta que se adapten a tu bolsillo. Un abrazo!!

Jajajajaja pense Sherl como la nombraste jiji, a todo el mundo le dura la slim menos a mi jajaja, vuela esa bateria. Saludos compa.

SherlockBourne
18/11/13, 20:12:29
Jajajajaja pense Sherl como la nombraste jiji, a todo el mundo le dura la slim menos a mi jajaja, vuela esa bateria. Saludos compa.

Jolines tronco, yo he leído que dura muchísimo jajaja pero bueno, a ti no te dura la SlimBean y a mi no me funciona el Dorimanx xD cada uno tiene sus problemas raros xDD

ismaelghr
18/11/13, 20:14:22
Jolines tronco, yo he leído que dura muchísimo jajaja pero bueno, a ti no te dura la SlimBean y a mi no me funciona el Dorimanx xD cada uno tiene sus problemas raros xDD

Coincidimos con el Dori, le tengo panico a ese kernel jajaja.

SherlockBourne
18/11/13, 20:16:01
Coincidimos con el Dori, le tengo panico a ese kernel jajaja.

Tío es que no sé qué narices pasa con ese kernel xD todo el mundo dice que le va genialísimo y que si el dual boot y que si... Me cahuen tó! A mi ni me funciona medianamente bien!

18/11/13, 20:22:58
metele una stock rom liteada y si quieres le pones el kernel apollo 4.11.
a mi es lo que mejor me ha ido en temas de baterias.

aqui las tienes todas , la última es la ms1, va muy fina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577193

ismaelghr
18/11/13, 21:09:24
Tío es que no sé qué narices pasa con ese kernel xD todo el mundo dice que le va genialísimo y que si el dual boot y que si... Me cahuen tó! A mi ni me funciona medianamente bien!

A mi tambien. no me va del todo bien.

alexdavid777
21/11/13, 00:00:00
Gracias a los que me dan consejos por favor deberiamos hacer un debate o encuenta de cual es la mejor para consumo de bateria

rafarodri04
21/11/13, 00:05:37
Gracias a los que me dan consejos por favor deberiamos hacer un debate o encuenta de cual es la mejor para consumo de bateria

lo que habría que hacer es un debate de a ver cuantos usan el buscador jajaja

fuera de bromas, compi no vas a encontrar a 2 personas que te digan la misma cosa, cada uno prefiere una rom, un kernel, o lo que sea, stock o no, pero como este hilo que has abierto mañana o pasado hay otro igual de otra persona...

lo que tienes que hacer es probar una rom un par de días, y si no te gusta cambias a otra, lee un poco los comentarios de la gente y prueba por tí mismo, todo lo demás es perder el tiempo.

dnfuentes
21/11/13, 00:07:19

Las basadas en stock van casi todas parecidas. Pero eso de los.consumos es muy subrrealista, ya que no a todos nos van bien las mismas roms, y no todos usamos el telefono para las mismas cosas, y de la misma manera.
Lo mejor para obtener buenos consumos en controlar que es cada cosa que te consume, y bloquear apps que impiden que el telefono entre en deep sleep, y etc...

ismaelghr
21/11/13, 01:42:10

No hay magia amigo prueba prueb visita los hilos de las roms, por Ejemplo una rom que no me gustaba era miui "segun" por su elevado consumo la probe alguna vez y se comio la bateria, probe esta ultima actualizacion y me va de maravilla, y no magicamente llevo 3 dias testeandola, asi que te invito a dejar la flojera, y ponerte el uniforme pa trabajar, que nadie te va a responder. Saludos.

SherlockBourne
21/11/13, 07:10:32

Amigo... No te ofendas, es simplemente que como dicen por aquí arriba es todo subjetivo... Yo si fuese tú metería una ROM con un Kernel y miraría unos cuantos días a ver qué tal me va. ¿Que me va mal? Cojo y pruebo otra. ¿Mal también? Otra. Y así hasta que te salga bien...

Has escogido como móvil el S2. Seguramente la mejor elección que hagas en mucho mucho tiempo. ¿Por qué digo esto? Porque el S2 es el Buque Insignia en cuanto a ROMs y personalización. Si hay algo que no te van a faltar en este móvil, son sistemas operativos.

Repito amigo, prueba y prueba hasta que te encante una. Además, tengo un amigo que tenía Cyanogen y le duraba la batería una infinidad teniendo todo el día los datos conectados, escuchando música, viendo vídeos... Y otro amigo con Cyanogen al que le duraba la batería seis horas. Créeme, depende de muchas cosas. A cada uno le va bien una cosa distinta.

Bueno, como no sé si habrás llegado a leer hasta aquí voy a parar de escribir xD.

Haz caso a los de arriba: usa el buscador (encontrarás cientos de post igual que este) y comienza a coger todas las opciones que se digan en ese post. Prueba ROMs hasta aburrirte y escoge la que mejor te vaya!!

Un abrazo compañeros!

alexdavid777
23/11/13, 18:38:23
pero chicos por lo menos diganme cuales son las mejores en este aspecto para ir ensayando es que hay miles -.-

SherlockBourne
23/11/13, 18:48:23
pero chicos por lo menos diganme cuales son las mejores en este aspecto para ir ensayando es que hay miles -.-

Ya te ha respondido @[email protected]

Mira en los comentarios anteriores!! Aún así, las que dicen que van bien son Chameleon, MIUI, Cyanogen, SlimBean... Ve probando!

ismaelghr
23/11/13, 19:34:01

jejeje hay alex hayyyy alex jejeje las que te dijo el compi sherlock, empieza ya y deja de preguntar que te van a meter un ladrillo en la cabeza jejeejejeje.http://img.desmotivaciones.es/201105/10042701.jpg

alexdavid777
24/11/13, 04:56:15
jajajajaja bueno y cuando se asienta la rom
?

elmove
24/11/13, 06:22:02
jajajajaja bueno y cuando se asienta la rom
?
1 dia para los caches y otro para un ciclo de carga al 3 mas o menos ya ves como va y al 4 ya lo sabes fijo......

Xharos
24/11/13, 22:26:27
Ahora mismo estoy con la HCTRom basada en AOSP 4.3.1 + Kernel Apolo EV0 + modem DXLPB y, viniendo de MIUI que creía que era lo mejor en cuanto a batería, estoy sorprendidísimo. Solo he usado el móvil para whatsapp, y con 2G o 2G + Wifi pero aún así esto no lo consigo con ninguna otra ROM:
http://i.imgur.com/2Aa4cDf.png
http://i.imgur.com/sItvp8u.png
http://i.imgur.com/sipLJvx.png

SherlockBourne
24/11/13, 22:31:13
Ahora mismo estoy con la HCTRom basada en AOSP 4.3.1 + Kernel Apolo EV0 + modem DXLPB y, viniendo de MIUI que creía que era lo mejor en cuanto a batería, estoy sorprendidísimo. Solo he usado el móvil para whatsapp, y con 2G o 2G + Wifi pero aún así esto no lo consigo con ninguna otra ROM:

Increíble!!!

ismaelghr
25/11/13, 01:53:04

Muy bueno aunque hubo un chicote de espacio graaande que lo tuviste en modo avion por ende en modo avion con cualquier rom a mi no me gasta ni un 1% en 9 horas, pero igual bueno.

alexdavid777
25/11/13, 04:56:30
Chicos mas bien les voy a pedir esta ayuda, cuales son los verdaderos pasos para instalar la rom que yo vaya probando con el kernel apolo de ultima version ya sea light o regular y el modem de bajo consumo, en que orden hago los pasos diganmelos por favor... gracias

SherlockBourne
25/11/13, 07:02:57
Chicos mas bien les voy a pedir esta ayuda, cuales son los verdaderos pasos para instalar la rom que yo vaya probando con el kernel apolo de ultima version ya sea light o regular y el modem de bajo consumo, en que orden hago los pasos diganmelos por favor... gracias

Alex en serio, usa el buscador. Esos pasos ya están en numerosos post explicados.
Un abrazo.

thddavid
25/11/13, 07:53:05
Lo mejor es comprar una batería y un cargador externo. Se acaba una, metes la otra y pones a cargar. Lo mejor de lo mejor. Y por pocos dolares.

dnfuentes
25/11/13, 10:04:09

En los primeros post de los temas de cada rom, lo tienes todo genialmente explicado, u con leer ya se te aclaran las dudas.

alexdavid777
25/11/13, 14:03:43
Gracias para los que me tienen paciencia :-)

alexdavid777
25/11/13, 15:26:21
Increíble!!!

Es mejor la HCT V11 o la que estas usando esa AOSP? creo que es

alexdavid777
25/11/13, 15:27:59

rafarodri04
25/11/13, 16:15:54

son iguales pero con distinta temática... eso sí, te lo han dicho muchas veces ya, cada movil es distinto y a lo mejor en el tuyo ese modem va de pena y la rom te dura menos... no se que esperas para empezar a probar roms... es como ir a una pastelería y hacer una encuesta a ver que dulce está más rico, a ver si 2 se ponen de acuerdo :ok:

dnfuentes
25/11/13, 20:48:57
son iguales pero con distinta temática

No son ni parecidas ni por asomo. Una es basada en stock, y la aosp es basada en la carbon, que es aosp.

rafarodri04
25/11/13, 20:59:40
No son ni parecidas ni por asomo. Una es basada en stock, y la aosp es basada en la carbon, que es aosp.

Cierto me he confundido.

De todas formas preguntar la batería de una rom, debería enfocarse al uso, una stock va mejor para darle mucha caña, y una aosp es mejor para un uso moderado.

dnfuentes
25/11/13, 21:04:53
Cierto me he confundido.

De todas formas preguntar la batería de una rom, debería enfocarse al uso, una stock va mejor para darle mucha caña, y una aosp es mejor para un uso moderado.

Realmente en estos momentos, los consumos de las aosp y stock, están muy parejos. He visto sacar casi 6 horas de pantalla con aosp sin ningún problema, y con más de 1 dia de uso detrás. Todo influye de como se tenga configurado, y las apps que se tengan instaladas, y vigilando que entre bien en deep sleep, y controlando que es cada cosa que consume usando betterbattery stats.

SherlockBourne
25/11/13, 21:11:42
Realmente en estos momentos, los consumos de las aosp y stock, están muy parejos. He visto sacar casi 6 horas de pantalla con aosp sin ningún problema, y con más de 1 dia de uso detrás. Todo influye de como se tenga configurado, y las apps que se tengan instaladas, y vigilando que entre bien en deep sleep, y controlando que es cada cosa que consume usando betterbattery stats.

Cierto... Hay mucha gente sin GMail o similares que deja la sincronización activada, cosa que gasta mucha (MUCHÍSIMA) batería... Como tú dices, hay que saber optimizar.

rafarodri04
25/11/13, 21:32:01

las horas de pantalla engañan mucho, ponte un juego en aosp o navega un rato por internet y compara el consumo... claro, pones 2g en una aosp y es un mechero y en comparación con una stock si no las tocas, hablo de whatapp, correos y poco más, pues en aosp consume mucho menos si es en esos usos, pero para dar caña no te dura nada...

dnfuentes
25/11/13, 22:28:28
las horas de pantalla engañan mucho, ponte un juego en aosp o navega un rato por internet y compara el consumo... claro, pones 2g en una aosp y es un mechero y en comparación con una stock si no las tocas, hablo de whatapp, correos y poco más, pues en aosp consume mucho menos si es en esos usos, pero para dar caña no te dura nada...

Ya te digo, que con una buena configuracion, van muy parejas. Yo de hecho saco he pasado de las 5h con aosp sin matarme nada, y todo un dia de uso, y llegar a casa a las 11 de la noche con un 20% aun de bateria, y tirando de 3g todo el dia, y viendo face, whatsapp, tapatalk, webs......
Los consumos se basan practicamente en buenas configuraciones, y repito, vigilar que es lo que te esta comiendo la bateria.

rafarodri04
25/11/13, 22:37:22
Ya te digo, que con una buena configuracion, van muy parejas. Yo de hecho saco he pasado de las 5h con aosp sin matarme nada, y todo un dia de uso, y llegar a casa a las 11 de la noche con un 20% aun de bateria, y tirando de 3g todo el dia, y viendo face, whatsapp, tapatalk, webs......
Los consumos se basan practicamente en buenas configuraciones, y repito, vigilar que es lo que te esta comiendo la bateria.

pero es como te he dicho, para esas cosas aosp es la que mejor te va, pero como navegues mucho o juegues de vez en cuando no llegas a 2 horas y media de pantalla con una aosp, y creo que es por el tema de los drivers...

dnfuentes
25/11/13, 22:45:00
pero es como te he dicho, para esas cosas aosp es la que mejor te va, pero como navegues mucho o juegues de vez en cuando no llegas a 2 horas y media de pantalla con una aosp, y creo que es por el tema de los drivers...

Con emulador drastic, 4 horas y con brillo a tope.

rafarodri04
25/11/13, 22:49:17
Con emulador drastic, 4 horas y con brillo a tope.

pues está de lujo, si es con batería normal me refiero, con mi movil eso es imposible, ni bajando voltajes ni nada, y mira que he probado con muchas pero para juegos exigentes nada...

alexdavid777
15/12/13, 21:39:01
Chicos a que se refieren con buena configuración que es lo que hay que configurar pues para que me dure bien una rom

principe005
15/12/13, 23:57:28
mira te lo voy a resumir en pocas lineas .... ponte infinityrom lite y en el configurador de apolo bajale lo de la cpu a 800 ponle de governador el "Neox" y de i/o "SIO" ponle el modem ahorrador ... no instales muchas aplicaciones . y no enciendas mucho el movil .. ahorraras bateria pero perderas el gusto de disfrutar de tu movil ...

no te voy a decir como conseguir cada cosa ya que si me pongo a explicarte a hacer esto llegaremos a 100 paginas de este hilo .... ves cogiendo cada cosa que te dicho y ponla en google y infórmate bien antes de flashear a lo loco