PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pérdida de carga en modo vuelo

alejandrox67
18/11/13, 19:04:45
Hola amigos es normal que el S4 mini pierda durante la noche (aproximadamente 9 horas) un 30% de carga estando en modo vuelo??? He tenido otros equipos Samsung y nunca perdían tanta batería estando en modo vuelo. Como puedo evitar que eso pase???

Trepanator56
18/11/13, 21:00:58
No es nada normal, ni siquiera con el modo avión desactivado.

Has mirado en el apartado de batería para ver que app está consumiendo mas de la cuenta?

alejandrox67
18/11/13, 21:11:01
No revisees nada normal, ni siquiera con el modo avión desactivado.

Has mirado en el apaPERO PEROrtado de batería para ver que app está consumiendo mas de la cuenta?

Si a mi me parece super extraño revise el apartado batería y me salia que lo que más consumía era la PANTALLA con 35% y eso que esta con el brillo al mínimo y apagada por eso no entiendo que gaste esa cantidad de batería....

vampirose
18/11/13, 21:29:30
Si a mi me parece super extraño revise el apartado batería y me salia que lo que más consumía era la PANTALLA con 35% y eso que esta con el brillo al mínimo y apagada por eso no entiendo que gaste esa cantidad de batería....

No es normal. Lo mismo tienes la bateria defectuosa. Has probado a cambiar la bateria?¿

alejandrox67
18/11/13, 21:51:00
No es normal. Lo mismo tienes la bateria defectuosa. Has probado a cambiar la bateria?¿

Si podría ser, lo raro es que el consumo máximo lo da pantalla aún estando en modo vuelo. De momento no tengo como usar otra batería...

rld_91
18/11/13, 23:06:28
A mi me pasa a veces, es muy raro si. La única forma de solucionarlo es apagar el móvil y volver a encenderlo. ¿Que rom tienes instalada?

alejandrox67
19/11/13, 00:56:57
A mi me pasa a veces, es muy raro si. La única forma de solucionarlo es apagar el móvil y volver a encenderlo. ¿Que roLa m tienes instalada?

No había pensado en eso lo que hice fue un Reset completo y lo deje como de fabrica. Está noche lo dejaré a ver cuanto consume de batería. La Rom es I9190UUBAMH1

rld_91
19/11/13, 08:40:12
No había pensado en eso lo que hice fue un Reset completo y lo deje como de fabrica. Está noche lo dejaré a ver cuanto consume de batería. La Rom es I9190UUBAMH1

Sí el problema es que te puede pasar en cualquier momento esté en modo vuelo o no. A mi solo me pasa con la rom inicial de Vodafone, con otras no.

Raspael
19/11/13, 09:45:31
En la review de la batería de gsmarena comentan que podriá ser uno de los teléfonos (si no el mejor) en autonomía si samsung arreglase los problemas que hacen que se drene la batería estando en modo vuelo/stand by...

Debe ser problema de Software

alejandrox67
19/11/13, 17:39:06
[QUOTE=Raspael;11198140]En la review de la batería de gsmarena comentan que podriá ser uno de los teléfonos (si no el mejor) en autonomía si samsung arreglase los problemas que hacen que se drene la batería estando en modo vuelo/stand by...
Debe ser problema de Software[/QU
OTE]

Si lo más seguro es que sea de software ayer Lo reinicie completo y le desinstale la app BBM que me daba la impresión que se comía la batería lo cargue al 100% lo deje en modo vuelo y 10 horas después habia bajado sólo 4% de batería lo que me llama la atención es que usándolo una hora ya bajo 5% pero como tu dices debe ser algo del software....

rld_91
19/11/13, 23:52:28
Esperemos que se arregle en futuras actualizaciones.

alejandrox67
25/11/13, 02:13:44
El teléfono ya conserva la carga mas tiempo y logre hacerlo de la siguiente manera: Lo deje descargar hasta 10% y luego lo puse a cargar apagado hasta el 100% posteriormente lo encendi y bajo la carga al 98% en ese momento lo puse a cargar otra vez y llego al 100%. Despues de esto lo he dejado en "modo vuelo" varias noches y ya solo pierde entre un 3% y un 4% y la bateria me dura en promedio mas de 24 horas dependiendo del uso....

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/25/13112502134465938.png