PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que rom puedo poner


MatiasNicolas93
18/11/13, 19:01:04
Compañeros les hago unas preguntitas.

1°: Hay alguna rom que incorpore los sensores del s4? Es decir el air gesture y demas?
2°: Qe rom es buena para ponerle al s4?
3°: En caso de no quererla puedo volver a la rom stock? Tengo android 4.2.2

jheison_9
18/11/13, 19:06:22
me uno a la pregunta

MatiasNicolas93
18/11/13, 20:17:52
Nadie?..

JQCkiller
18/11/13, 20:36:55
1- Las únicas Roms que incorporan tales sensores son las basadas en las Stock, osea las roms Samsung Oficiales
2- Hay muchas Roms, cada 1 tiene lo suyo, las Roms basadas en Stock tienen todos los sensores y todas las cosas de Samsung, las CM, AOPK, PA entre otras no tiene nada ni sensores ni nada(No HDMI, No Sensores, No Wifi-Directo.....) pero son 100% configurables en TODO el SO. La Rom MIUI es la única que tiene funciones de Samsung como la cámara, HDMI entre otras y tiene una apariencia exquisita, pero no es muy configurable.... Como ves no hay rom perfecta, eso va a gusto de cada persona..

3- Si puedes volver a una Stock 4.2.2, siempre y cuando no actualices a una 4.3 con el bootloader cambiado(Solo las 4.3 cambian el bootloader, ninguna 4.2.2 lo cambia, así que si vas a instalar una 4.2, despreocupate por eso), fíjate antes de instalar una 4.3 que no tenga cambios en el bootloader para que puedas pasar de 4.2 a 4.3 sin ningún problema...Saludos

MatiasNicolas93
18/11/13, 20:51:13
Gracias por responder.. dos preguntitas mas:

1°: Hay qe ser root para cambiar las roms?
2°: Qe room basada en samgung es buena? dura aunqe sea un poco mas la bateria o algo?

MatiasNicolas93
18/11/13, 22:09:42
Tienen idea si omega conserva air gesture y lo demas del s4?

Swin
18/11/13, 22:33:40
Gracias por responder.. dos preguntitas mas:

1°: Hay qe ser root para cambiar las roms?
2°: Qe room basada en samgung es buena? dura aunqe sea un poco mas la bateria o algo?

Me tienes intrigado... Qué es lo que no te gusta de la stock del S4? Digo, que preguntes esto con un S2 o incluso un S3 lo entiendo, las cocinadas ya hace tiempo que les adelantaron a las stock, o que lo preguntes del S4 dentro de un año, o algo más, pero con el S4 que prácticamente acaba de salir y como dice por ahí el compañero aun las cocinadas tienen más ausencias de funcionalidades que ventajas, debe haber algo de las versiones stock que te mata... ¿qué es, si se puede saber? Quizás so lo compartes tiene solución y te podemos ayudar...

PolarWorks
18/11/13, 23:14:08
Hay como 10 ROMS que se le puede instalar al S4 para el Octa Core, yo en este momento uso Clash ROM me va muy bien buena vida de batería, es estable por el momento que llevo 1 semana con ella o un poco mas 0 problemas, aquí te dejo el video de como instalar una rom desde el recovery, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=gN5doF6yul4

MatiasNicolas93
19/11/13, 00:03:17
Me tienes intrigado... Qué es lo que no te gusta de la stock del S4? Digo, que preguntes esto con un S2 o incluso un S3 lo entiendo, las cocinadas ya hace tiempo que les adelantaron a las stock, o que lo preguntes del S4 dentro de un año, o algo más, pero con el S4 que prácticamente acaba de salir y como dice por ahí el compañero aun las cocinadas tienen más ausencias de funcionalidades que ventajas, debe haber algo de las versiones stock que te mata... ¿qué es, si se puede saber? Quizás so lo compartes tiene solución y te podemos ayudar...
No no me molesta nada.. es qe qiero saber como instalarlas, qe se necesita, y sobre todo pq qiero android 4.3 pq en argentina todavia no salio y por lo visto va para rato! Mas qe nada por eso, total despues si no me gusta o algo vuelvo a poner la stock

MatiasNicolas93
19/11/13, 00:04:16
Hay como 10 ROMS que se le puede instalar al S4 para el Octa Core, yo en este momento uso Clash ROM me va muy bien buena vida de batería, es estable por el momento que llevo 1 semana con ella o un poco mas 0 problemas, aquí te dejo el video de como instalar una rom desde el recovery, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=gN5doF6yul4
Una pregunta, esa rom tiene air gesture y esas cosas? Qe android es?

Swin
19/11/13, 00:21:22
No no me molesta nada.. es qe qiero saber como instalarlas, qe se necesita, y sobre todo pq qiero android 4.3 pq en argentina todavia no salio y por lo visto va para rato! Mas qe nada por eso, total despues si no me gusta o algo vuelvo a poner la stock

Puedes ponerte la 4.3 de Trinidad y Tobago que además es la versión FOB para Latinoamérica (en varios países de venden oficialmente con esa), el módem es EGM mismo que vendrá para Argentina... Además, ya han sacado días versiones de la 4.3 pista está región vs por la UBUEMJ8. Yo la tengo, con root y todo, y va de lujo, y de batería perfecta...

Swin
19/11/13, 00:25:34
No no me molesta nada.. es qe qiero saber como instalarlas, qe se necesita, y sobre todo pq qiero android 4.3 pq en argentina todavia no salio y por lo visto va para rato! Mas qe nada por eso, total despues si no me gusta o algo vuelvo a poner la stock

Contestando a tu pregunta, si la ROM es cocinada o una stock modificada, al no tener el archivo para flashear por odin, root o no lo que hay que tener instalado es un custom recovery para flashear desde ahí. Si lo que te quieres poner es una ROM stock, ni necesitas root ni custom recovery, puedes flashear directamente con odin.

MatiasNicolas93
19/11/13, 00:39:38
Contestando a tu pregunta, si la ROM es cocinada o una stock modificada, al no tener el archivo para flashear por odin, root o no lo que hay que tener instalado es un custom recovery para flashear desde ahí. Si lo que te quieres poner es una ROM stock, ni necesitas root ni custom recovery, puedes flashear directamente con odin.
Gracias por la respuesta! Una ultima pregunta!! Tenes idea si la Clash ROM es de stock oficial y tiene air gesture y esas cosas? y como instalo el custom recovery? Perdon por tantas preguntas es qe soy nuevo y no se usar el buscador!

EduRePiN
19/11/13, 01:01:30
Gracias por la respuesta! Una ultima pregunta!! Tenes idea si la Clash ROM es de stock oficial y tiene air gesture y esas cosas? y como instalo el custom recovery? Perdon por tantas preguntas es qe soy nuevo y no se usar el buscador!
En este foro donde creaste el post estan todos los tutoriales sobre como hacer root, instalar custon recovery. Te recomiendo que leeas todo antes de instalar un custom rom. Como asi tmb hacer back up de la carpeta EFS, nanodroid, etc.

Swin
19/11/13, 01:04:47
Gracias por la respuesta! Una ultima pregunta!! Tenes idea si la Clash ROM es de stock oficial y tiene air gesture y esas cosas? y como instalo el custom recovery? Perdon por tantas preguntas es qe soy nuevo y no se usar el buscador!

Ni idea, no la conozco, para mi es muy pronto para pensar en custom ROMs para el S4 cuando me va de fábula con el stock... En medio o un año empezaré a pensar en custom kernels, y en uno o dos en custom ROMs, pero creo que tiene un hilo propio esa ROM, puedes preguntar ahí...

MatiasNicolas93
19/11/13, 02:59:43
Gracias a todos por sus respuestas!

MatiasNicolas93
20/11/13, 22:11:41
Muchachos, una consulta, instale omega rom, va todo perfecto, pero cuando lo pongo a cargar, se calienta bastaaante el celu, tienen idea porqe sera?