Ver la Versión Completa : Ayuda restaurar BACKUP B172 yoigo
xSergioHp.
18/11/13, 18:45:21
Buenas! Necesito ayuda porque quiero volver a un backup que tengo de la ROM de la B172 de yoigo pero al intentar restaurarla con el TWRP 2.6.3.0 no me aparece NADA en la opción Backup, ningún archivo o carpeta..
Os ha ocurrido alguna vez? Sabéis como se podría arreglar? Gracias de antemano..
silv3r79
18/11/13, 18:47:26
Eso es o porque lo hiciste con cwm o se te ha borraf
xSergioHp.
18/11/13, 18:51:46
Eso es o porque lo hiciste con cwm o se te ha borraf
Es una backup que encontré por el foro y ya la restauré una vez sin problemas con TWRP (pero su versión 2.6.3.1) y ahora con la 2.6.3.0 ni me aparecen archivos ni carpetas. Voy a intentar volver a la última versión, pero no entiendo por qué ocurre esto.
EDIT: No sé si tendrá algo que ver, pero estoy con la OptimusDAY 1.5, voy a probar a hacer un ultra wipe y instalo otra cualquiera, y a ver si así se arregla..
xSergioHp.
18/11/13, 19:12:26
No funciona, sigue sin aparecer. No sé que más hacer, pero no puedo restaurar el backup porque no me sale nada en "Restore".
Nadie sabe como arreglar esto??
Carlos_EVH
18/11/13, 19:21:50
Donde lo has guardado? en la SD o en la interna? y sobretodo, denotr de android, como se llama la memoria donde lo has guardado, SDcard0 o SDcard1? porque si esta por ejemplo en la 0 y en l recovery has elegido la 1 es normal que no aparezca... y por cierto si estabas en el TWRP 2.3.6.1 porque has vuelto a poner la version desactualizada con la 2.6.3.1 va mucho mejor en todo? O_o
xSergioHp.
18/11/13, 19:29:10
Donde lo has guardado? en la SD o en la interna? y sobretodo, denotr de android, como se llama la memoria donde lo has guardado, SDcard0 o SDcard1? porque si esta por ejemplo en la 0 y en l recovery has elegido la 1 es normal que no aparezca... y por cierto si estabas en el TWRP 2.3.6.1 porque has vuelto a poner la version desactualizada con la 2.6.3.1 va mucho mejor en todo? O_o
Lo he guardado en la sd, en la carpeta TWRP>BACKUPS>"Letras raras" ahí dentro, y no me aparece. Si lo meto en la interna tampoco aparece. Volví al anterior porque no me dejaba instalar dicha ROM (la OptimusDAY), mientras que con la vieja si.
Pero aclaro que el Backup no es mío, es uno de este foro que ya me funcionó una vez, pero ahora no lo reconoce.
Por cierto, tampoco me dejaba crear backups, por lo visto ahora sí, veremos si me las reconoce..
xSergioHp.
18/11/13, 19:42:34
POR FIINN! Me ha funcionado!! Ahora sí me aparece, no entiendo que pasaba.. pero las he pasado p****
Gracias a los 2 por vuestra atención! :dios:
POR FIINN! Me ha funcionado!! Ahora sí me aparece, no entiendo que pasaba.. pero las he pasado p****
Gracias a los 2 por vuestra atención! :dios:
:thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.