PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto G o Xperia Sp

Johny1979
18/11/13, 18:33:18
La verdad que estoy dudando entre ambos para hacer un regalo , y el Moto G no se aun cuando podre adquirirlo

COCADANKO
18/11/13, 19:04:00
El moto G sin duda, en pocos días estará, aunque por la red ya puedes pillarlo.

wanwan001
18/11/13, 19:13:06
moto g es muy buena opcion, es un nexus camuflado, actualizaciones mas rapidas

DJesus
18/11/13, 20:26:22
Ten encuenta tambien el precio, a demas con cuatro nucleos vale cualquier aplicacion. Tambien si quieres tirate el rollo, y regalaselo rooteado para poder poner pantalla completa.

Johny1979
19/11/13, 10:31:43
Al final lo he comprado por amazon el Moto g , me tarda una semana en llegar , al final me parecido mejor compra por la dierencia de precio , gracias

.Sergius.
19/11/13, 13:53:23
yo tambien ando entre estos dos, del xperia me hecha para atras procesador y si va ha tener actualización a KitKat y del Moto G sobre todo la camara y no tener micro sd ¿que aconsejais?

wanwan001
19/11/13, 15:04:30
con el solo hecho de no tner para micro sd para mi es un telefono descartado, 8/16gb no son nada, no se que les pasa a estas empresas!! te ponen 8gb sabiendo q los juegados pesan 1gb a 2gb o mas.

y las fotos y videos???

El moto g no tiene radio otro punto menos, tiene la adreno 305 que no tiene soporte opneGL3.0 asi que estaran limitados o lagueados cuando los juegos lo soporten, vieron la calidad de graficos con openGL3.0??? ya esta mas cerca de una play 3.

Desde mi punto de vista, el moto g es un muy buen movil pero solo para internet, face, messenger, wasap y cosillas pequeñas, juegos casuales nada mas.

El xperia sp es para usuarios mas avanzados, para esas personas que le quieren sacar la mugre aun gama alta que tira un poco hacia media, jajaja, ideal para jugones.

Bateria moto g 2070mAh vs xperia sp 2350mAh, no es mucha pero algo es algo

Si eres jugon, vete por un xperia sp, si solo es para chat y cosas casuales, entonces para que queres un moto g?? vete por un galaxy mini o quedate donde el movil que estas XD

kposototal
19/11/13, 16:00:32
Sin duda el moto g, yo ya estoy vendiendo el xperia sp para pillar ese, por precio, actualizaciones y futuro soporte, con ese precio se venderá montón y gracias a eso se tendrá una buena comunidad de desarrolladores

Johny1979
19/11/13, 16:36:12
con el solo hecho de no tner para micro sd para mi es un telefono descartado, 8/16gb no son nada, no se que les pasa a estas empresas!! te ponen 8gb sabiendo q los juegados pesan 1gb a 2gb o mas.

y las fotos y videos???

El moto g no tiene radio otro punto menos, tiene la adreno 305 que no tiene soporte opneGL3.0 asi que estaran limitados o lagueados cuando los juegos lo soporten, vieron la calidad de graficos con openGL3.0??? ya esta mas cerca de una play 3.

Desde mi punto de vista, el moto g es un muy buen movil pero solo para internet, face, messenger, wasap y cosillas pequeñas, juegos casuales nada mas.

El xperia sp es para usuarios mas avanzados, para esas personas que le quieren sacar la mugre aun gama alta que tira un poco hacia media, jajaja, ideal para jugones.

Bateria moto g 2070mAh vs xperia sp 2350mAh, no es mucha pero algo es algo

Si eres jugon, vete por un xperia sp, si solo es para chat y cosas casuales, entonces para que queres un moto g?? vete por un galaxy mini o quedate donde el movil que estas XD

Un quad core snapdragon 400 para jugar a juegos casuales como el pou o angry birds....

....creo que estas un pelin equivocado pienso.

Creo que tiene un micro mas potente que el SP

Creo que el Moto G , tiene mas potencial que para whatssap , face e internet de lo que estas diciendo...

wanwan001
19/11/13, 21:02:12
Un quad core snapdragon 400 para jugar a juegos casuales como el pou o angry birds....

....creo que estas un pelin equivocado pienso.

Creo que tiene un micro mas potente que el SP

Creo que el Moto G , tiene mas potencial que para whatssap , face e internet de lo que estas diciendo...

no amigo, el del xperia sp es mejor del xperia sp equivale a un snapdragon 600.

y la micro es mas para la multitarea, para que podas tener varios programas abierto al mismo tiempo sin que vaya a lags, ahi tambien entra la ram. Lo importante para juegos es la GPU, y no hay por donde perderse la del sp es mucho mejor.

Hasta ahora no entiendo poque la gente no entiende que mas cores no significa mas potencia, un claro ejemplo el galaxy s3, supuesto cuad core pero un xperia t es mucho mejor siendo dual core. El moto g es buen telefono pero solo para cosas simples, ni de coña para juegos hardcore (en el mundo android)

Al igual que no entiende que mas megapixeles no significa mejor camara, al igual que en las tarjetas de video, se creen d la ptm cuando te dicen que su tarjeta de video es 2gb de memoria siendo q lo mas importante es el clock. Por que no entienden??? :oh:

boo_guar70
19/11/13, 21:17:18
eso mismo pienso yo, wamwam y estoy de acuerdo totalmente con tus palabras :ok:

wanwan001
19/11/13, 21:19:18
Pues nosotros que estamos en el mundillo de la tecnologia, la informacion deberiamos ser los que lleven la bandera en informar a la gente y no se como el monton que cree que mas megapixeles es mejor, mas cores es mejor.

Muchas veces una persona se compra un telefono super gama baja como el galaxy ace, galaxy mini u otros porque no le alcanza para mas, pero quiere gozar de la tecnologia, ven que esos telefonos son muy penosos, los juegazon no le entran, van llenos de lags insoportables, QUE ES LO PRIMERO QUE DICEN???

- android es una mierda, muy lento, no sirve, iOS es mejor!!
- con mi antiguo symbian no pasaba eso.
- mi proximo telefono sera un windows phone

O sea?? acaso tiene logica esos pensamientos?? las conclusiones saquenlas ustedes

Lo mismo aca muchos foreros se quejan de que el xperia sp es una basura, pero el telefono no es el culpable de nada, tiene toda la potencia necesaria, esta preparado para darnos momentos de alegria, la unica culpable es sony, que saca roms basuras, llenas de errores, todo esto por que?? porque a sony y demas compañias no le interesa "la buena experiencia del usuario" ellos pierden PLATA al sacar actualizaciones, si fuera por ellos nos venderian aire a precio de 1000$ el mes, jajaja

Johny1979
19/11/13, 22:47:34
no amigo, el del xperia sp es mejor del xperia sp equivale a un snapdragon 600.

y la micro es mas para la multitarea, para que podas tener varios programas abierto al mismo tiempo sin que vaya a lags, ahi tambien entra la ram. Lo importante para juegos es la GPU, y no hay por donde perderse la del sp es mucho mejor.

Hasta ahora no entiendo poque la gente no entiende que mas cores no significa mas potencia, un claro ejemplo el galaxy s3, supuesto cuad core pero un xperia t es mucho mejor siendo dual core. El moto g es buen telefono pero solo para cosas simples, ni de coña para juegos hardcore (en el mundo android)

Al igual que no entiende que mas megapixeles no significa mejor camara, al igual que en las tarjetas de video, se creen d la ptm cuando te dicen que su tarjeta de video es 2gb de memoria siendo q lo mas importante es el clock. Por que no entienden??? :oh:

Asi que el dual core del xperia sp....es igual que el Snapdragon 600 que llevan el htc one o el s4 ????

wanwan001
19/11/13, 23:04:20
Asi que el dual core del xperia sp....es igual que el Snapdragon 600 que llevan el htc one o el s4 ????

pues en algo, el snapdragon s4 pro fue el tope de esa nomenclatura que tuvieron los de qualcom con el snapdragon 200, 400, 600, 800 solo cambiaro el nombre a la nomenclatura.

obviamente mejora en algo el snapdragon 600, pero al final esa mejora ni se nota al ojo humano con respecto al snapdragon s4 pro.

http://tabletzona.es/2013/07/30/nexus-7-2013-lleva-finalmente-un-snapdragon-s4-pro-vitaminado-cercano-a-snapdragon-600/ lee esa nota

Es por eso que el moto g cuesta tan barato, porque tiene un micro de entrada, para gamas bajas/medias. recuerda que motorola es una empresa de google pero que trabaja independientemente, crees que sacarian telefonos super punteros a precio de regalo?? es una empresa chaval, a ellos les interesa ganar dinero, no regalar smartphones.

averigua un poco mas y hace las comparaciones, no digo que el del xperia sp sea equivalente al s4, htc one, pero si hablamos de antutu el s4 saca algo de 25000 y el sp sta entre 21000 y 23000 y eso que con el nuevo antutu a prueba de trampas jaja

pelochoto
19/11/13, 23:04:50

eso es en tono irónico o preguntas ?
habeis visto el poder de la gpu del xp? superior a muchas de modelos alta.

Johny1979
19/11/13, 23:07:17
eso es en tono irónico o preguntas ?
habeis visto el poder de la gpu del xp? superior a muchas de modelos alta.

era una pregunta solo.

me asombraba que pudiera tener el mismo micro que el htc one

kposototal
19/11/13, 23:59:10
Pues nosotros que estamos en el mundillo de la tecnologia, la informacion deberiamos ser los que lleven la bandera en informar a la gente y no se como el monton que cree que mas megapixeles es mejor, mas cores es mejor.

Muchas veces una persona se compra un telefono super gama baja como el galaxy ace, galaxy mini u otros porque no le alcanza para mas, pero quiere gozar de la tecnologia, ven que esos telefonos son muy penosos, los juegazon no le entran, van llenos de lags insoportables, QUE ES LO PRIMERO QUE DICEN???

- android es una mierda, muy lento, no sirve, iOS es mejor!!
- con mi antiguo symbian no pasaba eso.
- mi proximo telefono sera un windows phone

O sea?? acaso tiene logica esos pensamientos?? las conclusiones saquenlas ustedes

Lo mismo aca muchos foreros se quejan de que el xperia sp es una basura, pero el telefono no es el culpable de nada, tiene toda la potencia necesaria, esta preparado para darnos momentos de alegria, la unica culpable es sony, que saca roms basuras, llenas de errores, todo esto por que?? porque a sony y demas compañias no le interesa "la buena experiencia del usuario" ellos pierden PLATA al sacar actualizaciones, si fuera por ellos nos venderian aire a precio de 1000$ el mes, jajaja

Ahí has dado con el kit de la cuestión, SONY hace malas roms y hacen que un buen teléfono vaya mal, yo no quiero tener que estar cambiando de roms para que el teléfonos vaya como deberia, por eso me parece una buena apuesta la de motorola, android cuasi puro y actualizacion a kitkat asegurada, a la hora de la verdad, uno normalmente juega en momentos puntuales, y no compra el móvil para jugar, para eso esta el ordena, o la play o la Xbox. Que conste que ahora estoy usando un sony xperia p y poseo tambien un sony tablet p, me gustan los moviles que hace sony, pero su politica ya no.

wanwan001
20/11/13, 01:53:19
A mi tmb me encanta los móviles de sony muy elegantes diseños, van mas alla de los bordes redondeados, si nos fijamos bien todos los telefonos d las otras marcas se parecem la galaxy s3 casi todos

En esto Sony se diferencia diseños elegantes y en algunos casos originales pero pesimas Actualizaciones, ojala un dia saquen un xperia nexus con un diseño como nos tienen acostumbrados

bitio
20/11/13, 05:54:15
comparando el moto g tiene:
Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 , xperia sp Dual-core 1.7 GHz Krait
adreno 305 , sp adreno 320
fotografia 5megapix trasero 1.2 delantero, sp 8megapix trasero ,vgs delantero
filma solo en HD sp fullhd
memoria: 8/16 GB, 1 GB RAM (se queda corto) sp 8 GB expansion micro sd
2g y 3g , sp 2g. 3g, LTE
ahora respecto a las actualizaciones google no te asegura todo el tiempo actualizaciones (política de actualización de 18 meses...) lo unico q llega mas rapido

escoger el movil ahora depende de lo q busques , yo preferiria el nexus 5

Michifus
20/11/13, 11:45:59
A mi tmb me encanta los móviles de sony muy elegantes diseños, van mas alla de los bordes redondeados, si nos fijamos bien todos los telefonos d las otras marcas se parecem la galaxy s3 casi todos

En esto Sony se diferencia diseños elegantes y en algunos casos originales pero pesimas Actualizaciones, ojala un dia saquen un xperia nexus con un diseño como nos tienen acostumbrados

Ojalá saquen un sony nexus. Lo compraría sin ninguna duda. A ver si Google deja ya a LG y a Samsung...

qiero
20/11/13, 13:50:07
sea mejor el moto, el SP es más bonito y su barra led es la leche!