PDA

Ver la Versión Completa : Dureza de Htc one

Ebio
18/11/13, 18:19:04
Hola a todos, os comento, estoy interesado en este teléfono, pero tengo dudas ya que soy de los que le gusta salir al campo y hacer deporte, hace poco se me fastidió un S G S II, por problemas de humedades. Que tal el One en cuanto a dureza de materiales, habéis tenido problema de roturas de pantalla, el sonido en llamadas es bueno?..., que tal el walkman que trae viene con ecualizador para modular sonidos, la batería para un uso medio aguanta todo el día?.., ah, se me olvidaba lo lleváis con fundas o protector?, perdonad, pero me gustaría saber por vuestra experiencia, más sabia, que por lo que dicen los que se dedican a hablar , sin más, diciendo las bondades de unos y otros terminales.
Gracias.:D

von ropen
18/11/13, 18:24:47
Hola a todos, os comento, estoy interesado en este teléfono, pero tengo dudas ya que soy de los que le gusta salir al campo y hacer deporte, hace poco se me fastidió un S G S II, por problemas de humedades. Que tal el One en cuanto a dureza de materiales, habéis tenido problema de roturas de pantalla, el sonido en llamadas es bueno?..., que tal el walkman que trae viene con ecualizador para modular sonidos, la batería para un uso medio aguanta todo el día?.., ah, se me olvidaba lo lleváis con fundas o protector?, perdonad, pero me gustaría saber por vuestra experiencia, más sabia, que por lo que dicen los que se dedican a hablar , sin más, diciendo las bondades de unos y otros terminales.
Gracias.:D

Yo lo uso cuando me voy a la montaña y cuando salgo en bici y me va perfecto, jamás he tenido ningún problema. Claro que si no eres cuidadoso, te lo puedes cargar...

De música a mi me gusta y va bien, no es un ipod, pero mola. Sonido es muy alto y la batería a mi está durando unas 16 horas...

NO llevo funda

javidasi
18/11/13, 18:27:15
Buenas, a mi se me cayó una sola vez y claro.. marca al canto, es lógico al no ser plástico. Normalmente siempre lo llevo con funda. De todos modos, si vas a usarlo de una manera más extrema no has pensado en la gama Z de sony?
En cuanto a la batería dura un día de sobra con un uso incluso más intensivo de lo que tú indicas. Y sobre el sonido es de lo más nítido que había yo escuchado en un smartphone.
Un saludo!

skafandra
18/11/13, 18:28:56
El reproductor no lleva ecualizador, pero puedes instalarte otro como el power amp que va de fábula. En cuanto a todo lo demás 0 problemas y un sonido perfecto.

loperano_19
18/11/13, 19:09:23
yo siempre me lo hecho en la mochila por eso del runtastic cuando salgo ha hacer descenso en bici, eso si, lo tengo metido en una funda de silicona y luego en una de neopreno para evitar el roce con las cosas en la mochila y se oye de lujo desde hay

Ebio
18/11/13, 19:44:08
Gracias por contestar, pues el caso es que encargue un XZ y lo he devuelto porque el sonido en llamadas era algo pobre, con un sonido metálico, y con una especie de seseo cuando la otra persona te hablaba que era algo desagradable y con un ruido en tono de llamada como si fuera un grillo, como si vibrara el altavoz interno ; las llamadas digamos que eran fluidas sin ningún problema pero era mosqueante porque parecía que el altavoz estuviera pegando contra la pared del teléfono. En cuanto a escuchar música a través de cascos, ahí sin ningún problema, suena muy bien.
Me hice con el Z porque pienso que es duro y resistente, el otro que tenía me lo cargue por el sudor, de llevarlo en el brazo.
Lo de llevarlo en funda de silicona lo había pensado, sobre todo por el tema de que se moje, sobre todo en verano con el sudor.
Tenía entendido que la pantalla era muy resistente, por eso el preguntaros por el tipo de fundas o protectores, ya que es una pena que un móvil guapo haya que tenerlo tapado.
Saludos:-)

loperano_19
18/11/13, 20:18:53
yo es por precaucion mas que todo!! la pantalla no se raya, lo llevo en funda de silicona transparente con lo que no pierde nada de la estetica del terminal ya que es superdelgada! un movil tiene unos parametros de resistencia inferiores contra mayor sea la pantalla, siendo cuidadoso este movil es la muy resistente pero si se te boya el aluminio pierdes la garantia! solo eso, porque hay un video que lo lanzan 2 veces desde una carabana en marcha, lo mojan e incluso le asan en una barbacoa y el terminal prende despues de secarlo y con la curiosidad de que no se le rompia la pantalla

Ebio
19/11/13, 22:47:01
osea que si la parte de atras recibe el minimo golpe que deje huellas, ya no se hacen cargo por garantia?..., por qué, no lo entiendo..., por cierto, lo llevas sin protector de pantalla?, entiendo que no se raya, por lo que dices, ni con las llaves de casa'?. Es bueno saber de que la pantalla es muy dura, por supuesto, mejor no llevar film protector para que salga toda la calidad de imagen.
Gracias. Saludos:ok:

Ebio
19/11/13, 22:50:30
El reproductor no lleva ecualizador, pero puedes instalarte otro como el power amp que va de fábula. En cuanto a todo lo demás 0 problemas y un sonido perfecto.
Hola de nuevo, el power amp lo instalas de pago, o eres root?. Tengo entendido que es buena app para escuchar musica.
Pues me estais convenciendo, para coger este telefono, solo me falta saber un poco mas de la bateria.
Saludos;-)

darkjas77
20/11/13, 07:04:23
Esto... yo lo llevé un día en el bolsillo del bañador y unas arenas me hicieron una raya en la pantalla... Ahora lo llevo en una funda de neopreno para evitar males mayores.

Un saludo.