Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puerto infrarrojo

marga0077
18/11/13, 18:04:05
Hola quisiera saber si tiene puerto infrarojo gracias.

Bre0gaN
18/11/13, 18:05:03
Si tiene

f.ruizantequera
18/11/13, 18:09:18
Confirmado si que tiene, incluso viene con un aplicación exclusiva llamada quick remote que es para configurar mandos a distancia desde tu propio móvil y usarlo con tu TV equipo de música, DVD, etc,etc.

ezekete
18/11/13, 19:33:11
Está situado en la parte de arriba, esquina izquierda.

Piolinx
18/11/13, 19:40:55
Si tiene, yo lo uso como mando a distancia de mi tv Lg y va perfecto. Lo unico que tienes que apuntar directamente.
Va de lujo cuando tienes el movil en la mano y no llegas al mando de la tele, jeejj

sergigali2525
18/11/13, 19:44:20
Si que tiene y va genial lo unico malo es que mi aire acondicionado es kelon y esa marca no la tiene por lo demas genial
Un saludo

marga0077
18/11/13, 20:17:40
Gracias a todos

davicill0
18/11/13, 20:25:09
Si que tiene y va genial lo unico malo es que mi aire acondicionado es kelon y esa marca no la tiene por lo demas genial
Un saludo

Tiene una función abajo a la derecha cuando seleccionas el dispositivo en el que le puedes programar el mando que quieras. Apuntas con el mando al móvil cuando te manda y lo configuras

Myckie
18/11/13, 20:38:14
Buenas,

¿Y permite este software o algun otro que haya por ahí la posiblidad de macros/escenarios?
Es decir, como el logitech harmony por ejemplo, que encienda distintos dispositivos en secuencia.

¿Habeis notado lag en la emision del infrarrojo, o es rapido?
Por ejemplo bajando y subiendo volumen de forma continuada..

Saludos!

luismax
18/11/13, 21:08:16
Buenas,

¿Y permite este software o algun otro que haya por ahí la posiblidad de macros/escenarios?
Es decir, como el logitech harmony por ejemplo, que encienda distintos dispositivos en secuencia.

¿Habeis notado lag en la emision del infrarrojo, o es rapido?
Por ejemplo bajando y subiendo volumen de forma continuada..

Saludos!

Lo de los macros yo no lo he visto, lag no tiene puedes subir y bajar volumen del tirón por ejemplo lo que sí hay que apuntar más o menos y claro a veces cuando apuntas no ves bien si estas pulsando en el sitio correcto, pero en general funciona bien. El del htc one para mi gusto es más completo y está más pulido el software además de tener más ángulo de respuesta.

elinformaticoedu
20/11/13, 00:16:05
Alguien que vaya a una gran superficie (mediamarkt, worten, carrefour, elcorteinglés, etc) y pruebe qué tal se comporta el infrarrojo con el QuickRemote y apague unas cuántas teles de por ahí...:grin:

davicill0
20/11/13, 10:27:26
Alguien que vaya a una gran superficie (mediamarkt, worten, carrefour, elcorteinglés, etc) y pruebe qué tal se comporta el infrarrojo con el QuickRemote y apague unas cuántas teles de por ahí...:grin:

Mejor en un bar en un partido de fútbol, poniendo Intereconomía en vez deo goltv. Eso si, puede que la integridad tuya y de tu g2 corran serio peligro 😃

zaryver
20/11/13, 11:14:42
Yo lo estube probando ayer y tienes que apuntar muy bien para que vaya.