Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] horror intento encender la nexus y no va que le pasa?
javivi33
18/11/13, 17:53:37
bueno pues el otro dia la estaba cargando , tardaba bastante y la tenia al 73% y la retire hoy he ido a encenderla y no se me encendia nada de nada le he metido el cargador y cuando apreto el boton de encendido me sale una el dibujp deuna pila como si fuera la bateria pero no sube ni parriiba ni pa bajo la he dejado 15 minutos y lo mismo que cooño le pasa?
espinete_cordobes
18/11/13, 18:58:23
bueno pues el otro dia la estaba cargando , tardaba bastante y la tenia al 73% y la retire hoy he ido a encenderla y no se me encendia nada de nada le he metido el cargador y cuando apreto el boton de encendido me sale una el dibujp deuna pila como si fuera la bateria pero no sube ni parriiba ni pa bajo la he dejado 15 minutos y lo mismo que cooño le pasa?
A mí me ha pasado eso una o dos veces. Tenía batería y de repente es como si se descargase completamente. Yo lo que he hecho es dejarla 15/20 minutos cargandola sin tocarla, y después encenderla y me ha funcionado. Pero sino me esperaba ese tiempo, no hacía nada al darle al botón.
javivi33
20/11/13, 00:25:27
Pues tenias razón me funciona , a alguien mas le ha ocurrido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.