Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema root S3 4.3
Manuxbr
18/11/13, 17:31:38
Buenas, soy un total novato en esto y queria haceros una pregunta, yo tenia el Samsung Galaxy S3 con la version de fabrica, la 4.1.2 o la 4.2 no recuerdo muy bien, el caso es que lo rootee y todo iba genial pero ayer me dio por instalarme el cyanogenmod 10.2 y actualize a la version 4.3 y ahora no hay manera de rootearlo, he probado con odin y los archivos que he encontrado no me sirven, tengo el recovery avanzado hecho y no se como...tambien he probado con varias versiones del Frmamaroot y solamente me sale la opcion de Aragorn y me da error...no se que hacer...solo queria rootearlo para poder poner una rom que me gustase.
Gracias de antemano
mojonx0droid
18/11/13, 17:47:10
creo ya salio el cf root para 4.3 o lo otro seria volver a 4.1.2 pero si no tienes backup de tu carpeta efs no te lo recomiendo
lo otro seria, flashear las 4.3 que viene con root, se flashean via odin
Manuxbr
18/11/13, 17:56:45
Vale...soy muy inutil para esto jajaja, no encuentro el cf root para al 4.3 y no tengo backup de la carpeta efs...como es eso de flashear ñas 4.3 que viene con root? he usado odin pero no mas alla de descargar un archivo,ponelo en PDA y darle a start...poco mas, no se ni donde se descargan
Gracias
mojonx0droid
18/11/13, 18:04:43
Vale...soy muy inutil para esto jajaja, no encuentro el cf root para al 4.3 y no tengo backup de la carpeta efs...como es eso de flashear ñas 4.3 que viene con root? he usado odin pero no mas alla de descargar un archivo,ponelo en PDA y darle a start...poco mas, no se ni donde se descargan
Gracias
En la sección de rom y desarrollo hay unas rom que se flashean por odin y viene con root, revisa las 4.3
ianpocks
18/11/13, 18:17:46
Gracias
Sino tienes backup lo mejor sera que leas a ver si se puede y hacer backup de efs que sino la haces recuperarla es una vida
Manuxbr
18/11/13, 18:45:25
Vale, intentare eso,otra pregunta, como se si mi version 4.3 es oficial? porque en el modo download me sale que es custom pero yo diria que era oficial...como puedo saberlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.