Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me pasa el tono del despertador?
grijan 2.0
18/11/13, 16:48:11
Sé que a algunos les resultará raro.... Y hasta satánico :grin::grin: pero me mola la cancioncilla del good morning ( o gus mornis como diría Colmenero) pero desde que estoy sin G2 me levanto con el tono estándar de Android y no es lo mismo... Algún alma caritativa??
Es la mejor canción del mundo, seguro que si la pones al revés tiene algún mensaje secreto.:grin:
XD lo tuyo es vicio! La verdad es que está muy bien
f.ruizantequera
18/11/13, 17:53:41
Aquí te dejó enlace a todos los sonidos del LG G2
http://www.androidsis.com/descarga-los-increibles-sonidos-del-lg-optimus-g2-para-cualquier-android/
pamplinas7
18/11/13, 18:41:44
A mi me suena eso por la mañana, y mato. Maatoooo!:risitas:
f.ruizantequera
18/11/13, 22:39:05
Pues yo debo ser Masoka por que a mi me encanta.
grijan 2.0
19/11/13, 08:58:52
Y que ahora no soy capaz de cambiar el tono de alarma
jaja descarga es explorer, te facilita el poder poner cualquier tono como tono de alarma o de llamada.
Aprovecho para hacerte una pregunta, cuando gana uno el titulo de Usuario Veterano, llevo mas tiempo que tu aquí y no asciendo.
Perdón por el offtopic.
jobovlar
19/11/13, 10:31:29
jaja descarga es explorer, te facilita el poder poner cualquier tono como tono de alarma o de llamada.
Aprovecho para hacerte una pregunta, cuando gana uno el titulo de Usuario Veterano, llevo mas tiempo que tu aquí y no asciendo.
Perdón por el offtopic.
Creo recordar q es por el número de mensajes. Es de 500
Saludos
grijan 2.0
19/11/13, 17:31:23
Perdón por el offtopic.
EA!! Mañana tendré un mejor despertar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.