Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfavor necesito vuestra ayuda
javifdezwow
18/11/13, 16:26:34
el recovery no me deja hacer mount data e flasheado varias veces la española y sigue con el error e puesto kernels (cyanus y gear ) y nada ni me enciende cuando lo flasheo por odin no se que hacer ayuda con urgencia
Rasec2001
18/11/13, 16:33:46
Hola javifdezwow (http://www.htcmania.com/member.php?u=985987)
En otro post pone que usas CM7 y que no va nada mal. ¿Cuél es entonces exactamente el problema?
Hay roms que se instalan "en automático", sin necesidad de montar manualmente.
Saludos.
DJMASTERDEAD16
18/11/13, 21:35:04
haz esto hacer esto en el CWMprimero haz un wipe factory reset luego un wipe cache luego en advanced le das a wipe dalvick cache. luego le das en mounts and storage y le das a format system format data format cache y le das a reboot system now tranquilo no te arranquara el sistema es normal entras en modo download en el odin pones toda la stock rom y a la izquierda te trae options y palimoteas la que trae re-partiton junto con auto reboot y la otra que no me akurdo el nombre xD y le das a start y lo que haces es repartocinar todo la memoria interna y deberia quitarte ese problema
un saludo
javifdezwow
19/11/13, 10:05:43
Hola javifdezwow (http://www.htcmania.com/member.php?u=985987)
En otro post pone que usas CM7 y que no va nada mal. ¿Cuél es entonces exactamente el problema?
Hay roms que se instalan "en automático", sin necesidad de montar manualmente.
Saludos.
NO, esque instale otro cm7 porque pense que funcionaba crt animation pero me dio el brick del siglo me costo hacerlo funcionar me puse cm7 que funcionaba correctamente y ya la tengo bien puesta
javifdezwow
19/11/13, 10:06:42
haz esto hacer esto en el CWMprimero haz un wipe factory reset luego un wipe cache luego en advanced le das a wipe dalvick cache. luego le das en mounts and storage y le das a format system format data format cache y le das a reboot system now tranquilo no te arranquara el sistema es normal entras en modo download en el odin pones toda la stock rom y a la izquierda te trae options y palimoteas la que trae re-partiton junto con auto reboot y la otra que no me akurdo el nombre xD y le das a start y lo que haces es repartocinar todo la memoria interna y deberia quitarte ese problema
un saludo
Ssegui el tutorial del soft brick pero gracias jejeje
DJMASTERDEAD16
19/11/13, 21:58:34
d nada :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.