Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Muerte Subita?
Maquina07
18/11/13, 16:18:35
Hola a todos, pues el sabado por la noche el S3 empezo a reiniciarse solo iniciaba un rato y se reiniciaba hasta el punto de no pasar del logo de samsung, el movil no entra en recovery pero si en download, pero no puedo restaurar con el siempre me da fallo, en model name en download no pone el modelo del dispositivo esta en blanco.
Tenía CM11 temasek.
Hay alguna solución o lo mando al sat?
El contador de flasheos esta a 0.
Saludos y gracias de antemano.
petotazo
18/11/13, 22:23:52
Botijos traigo, oiga.......
Mucho me temo que quien más quien menos va a obtener un ladrillo gratuitamente a cambio de un "espectacular Smartphone"
Y van?
Hoy me he enterado de otros tres casos por aquí.
Están cayendo como moscas.
En fin, es lo que tiene vender mucho de golpe, que y te da igual lo que vendas, si te lo compran igual, y ahora....
En mi caso particular lo mandé al SAT, pero lee algunos de los temas de reinicios, (que empiezan a ser innumerables) que hay gente que ha podido entrar en download ¿se escribe así? y lo ha podido reparar "de momento".
Saludos, y bienvenido al club de los S3 muertos.
Maquina07
19/11/13, 08:00:46
Botijos traigo, oiga.......
Mucho me temo que quien más quien menos va a obtener un ladrillo gratuitamente a cambio de un "espectacular Smartphone"
Y van?
Hoy me he enterado de otros tres casos por aquí.
Están cayendo como moscas.
En fin, es lo que tiene vender mucho de golpe, que y te da igual lo que vendas, si te lo compran igual, y ahora....
En mi caso particular lo mandé al SAT, pero lee algunos de los temas de reinicios, (que empiezan a ser innumerables) que hay gente que ha podido entrar en download ¿se escribe así? y lo ha podido reparar "de momento".
Saludos, y bienvenido al club de los S3 muertos.
Pues sí estoy viendo que ultimamente caen como moscas, el mio si que tenia el chip de la muerte subita y después de un año ha muerto, el colmo fué ayer al ir a vodafone, tengo el cristal del s3 roto y me dice que nada que no me envian el movil por garantía.
Me parece vergonzoso un problema que ellos mismos conocen y que saben que está pasando no me arreglen el movil por tener el cristal roto, yo no quiero que me cambien el cristal solo que mi movil arranque y funcione como debería, así que no se que hacer, lo que está claro que no voy a pagar ni un duro por un problema de fabricacion antes le prendo fuego con gasolina.
Saludos!
bonijas
19/11/13, 10:18:03
Pues sí estoy viendo que ultimamente caen como moscas, el mio si que tenia el chip de la muerte subita y después de un año ha muerto, el colmo fué ayer al ir a vodafone, tengo el cristal del s3 roto y me dice que nada que no me envian el movil por garantía.
Me parece vergonzoso un problema que ellos mismos conocen y que saben que está pasando no me arreglen el movil por tener el cristal roto, yo no quiero que me cambien el cristal solo que mi movil arranque y funcione como debería, así que no se que hacer, lo que está claro que no voy a pagar ni un duro por un problema de fabricacion antes le prendo fuego con gasolina.
Saludos!
Para estas dudas pasaros por el hilo correspondiente:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903
Es Muerte subita compañero.
petotazo
19/11/13, 11:34:58
Bueno, hay gente que no se gasta 100 € en un jamón porque existe una cierta probabilidad que le salga salado.
Con un S3 existe una cierta probabilidad que te salga ladrillo.
Un jamón salado lo aprovechas para hacer buenos caldos.
Un S3 muerto solo lo aprovechas para estamparlo contra la pared.
Un jamón salado te ha podido costar unos 100 €, según la clase.
Un ladrillo móvil, más de 500 €.
Suficiente razón para NO COMPRAR NADA DE SAMSUNG EN MI PUÑETERA VIDA.
pumu768
20/11/13, 22:56:32
Un colega del foro ha enterrado ya dos note3 gb menos de un mes...esto es una lotería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.