Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bug cambio de idioma al reinicio
Jose Luis 56
18/11/13, 15:45:55
Dado que se está produciendo este Bug en los modelos con Stock y con simply y debido que se esta posteando en todos los hilos este bug, creo conveniente centrarlo en un unico hilo y manifestar nuestras opiniones y resultados aqui y asi no diversificarlo por todos los post.
Si os parece bien lo hacemos aqui y estara todo mas centrado, propuestas y soluciones.
Un Saludo
Jose Luis 56
18/11/13, 15:50:13
Adjunto una propuesta de Feriber
A mi hijo le instalé la rusa, y este fin de semana hemos detectado un bug.
Si deshabilita en "Idioma e introducción -> Teclados y métodos de entrada" la opción "Dictado por voz d.", al reiniciar el teléfono éste arranca en RUSO.
Si no tocamos esa opción, por mucho que reiniciemos no hay problema, siempre lo hace en español.
edujancker
18/11/13, 16:11:36
yo lo tengo habilitado y los 2 ultimos reinicios en polaco
framcruz
18/11/13, 17:27:20
Simply V2.1 P sobre mg2 alemana. Vold.fstab cambiado.
Anoche se quedó bloqueado y sin cobertura. Batería 35%.
Lo reinicié y salió en polaco.
Cambié el idioma, hice wipe cahe partition y wipe davil cache y me reinició en Español.
Se reinició solo al hacer una copia de los mensajes del whatsap y volvió a aparecer en polaco. Nuevo cambio de idioma al Español.
Ahora mismo acaba de reiniciarse solo (65% batería) y de nuevo en polaco.
Creo que voy a reinstalar todo desde cero. Aunque no se si probar Kyrillos sobre mg2, o instalar Me1 Española y, de nuevo, simply V2.1P
Alguna recomendación?
ilicitanosoy
18/11/13, 17:42:39
Rusa + Simply v2.1... Cojo el móvil y estaba apagado, lo enciendo cabreado (no es la primera vez que se apaga) y aparece en inglés.
framcruz
18/11/13, 18:38:06
Encontré algo: http://www.grupoandroid.com/topic/90284-se-cambia-el-idioma-al-reiniciar/#entry1306887
Lo pongo aquí:
"
Para los que tenemos este problema, tranquilos, se encontró la causa: Chainfire reconoce que es un bug de la última versión del SU que se instala al rootear y que se solucionará en la próxima actualización http://forum.xda-dev...538053&page=405 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053&page=405)
Edito: ya hay un SU beta .zip que en teoría soluciona ese problema , aun no lo probé
https://plus.google....sts/e7N7ucmhu2X (https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X)"
framcruz
18/11/13, 19:24:54
El enlace a la actualización de Super SU: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Changelog
- Fixed OTA survival 4.3 --> 4.4
- Fixed unresponsive tabs on 2.x devices
- Fixed white flicker when using dark theme
- Fixed issue with language resetting on some firmwares
- Fixed upgrading from CWM SU to SuperSU on 4.3+ without reboot
- Added mgyun root (vroot) uninstall procedure
- Added xxhdpi icons (if available)
- Stop touching .has_su_daemon
- Several dozen security hardening commits
Descarga: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Después de instalar me ha salido en polaco. Después he cambiado el idioma, he vuelto a reiniciar y ha salido en español.
PD/ (que pesao soy. He puesto lo mismo 3 veces, perdonad, pero me parecía importante ...)
Droidpro
18/11/13, 19:46:20
A mi polaco tambien
Jose Luis 56
18/11/13, 19:52:08
Voy a probar
Jose Luis 56
18/11/13, 22:56:13
Por ahora es efectivo, metido el zip desde recovery, a ver si dura
monraker
19/11/13, 17:00:44
instalando via recovery la beta de su todo funciona bien:ok:
ilicitanosoy
19/11/13, 18:32:28
Yo no he instalado el chainfire, eso no era para jugar a juegos incompatibles? ¿O es que la simply lo lleva implementado?
El enlace a la actualización de Super SU: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Changelog
- Fixed OTA survival 4.3 --> 4.4
- Fixed unresponsive tabs on 2.x devices
- Fixed white flicker when using dark theme
- Fixed issue with language resetting on some firmwares
- Fixed upgrading from CWM SU to SuperSU on 4.3+ without reboot
- Added mgyun root (vroot) uninstall procedure
- Added xxhdpi icons (if available)
- Stop touching .has_su_daemon
- Several dozen security hardening commits
Descarga: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Después de instalar me ha salido en polaco. Después he cambiado el idioma, he vuelto a reiniciar y ha salido en español.
PD/ (que pesao soy. He puesto lo mismo 3 veces, perdonad, pero me parecía importante ...)
FUNCIONA PERFECTAMENTE...MUCHAS GRACIAS...:ok:
Yo no he instalado el chainfire, eso no era para jugar a juegos incompatibles? ¿O es que la simply lo lleva implementado?
Chainfire son también (si no me equivoco) los desarrolladores del SU (super usuario root). A eso se refieren cuando lo nombran, no a lo de los juegos.
A mi también me ha funcionado esa versión beta, esperando a una versión final.
Gracias
Jose Luis 56
20/11/13, 23:45:16
Google Play actualiza Super Su
Google Play actualiza Super Su
Pero sigue fallando
Helion21
21/11/13, 11:45:17
Yo estoy ahora probando Kyrillos V9 y tengo el mismo problema, el idioma del sistema se me cambia a ingles. Esto es raro porque mi base es XXMF1 francesa. Me he bajado el nuevo Super Su beta de Chainfair. Solo una pregunta: ¿Este archivo se flashea desde el CWM?
edujancker
21/11/13, 13:36:36
actualizado el superSU desde google play, reiniciado y POLACO!!!!
Jose Luis 56
21/11/13, 15:02:13
Yo estoy ahora probando Kyrillos V9 y tengo el mismo problema, el idioma del sistema se me cambia a ingles. Esto es raro porque mi base es XXMF1 francesa. Me he bajado el nuevo Super Su beta de Chainfair. Solo una pregunta: ¿Este archivo se flashea desde el CWM?
Yo lo hice desde recovery y sin problema
Pues puse primero la beta de Super Su y se arreglo y ahora la actualización y no me da problemas que raro
Helion21
21/11/13, 19:20:32
A mi se me congelo en reinicios continuos con el logo de Samgsun. Asi que he aprovechado para flashear esta rom que parece muy prometedora. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11239131#post11239131 y que incluye un archivo flasheable via recovery para intercambiar las memorias del telefono y la tarjeta externa Sd
palomab
21/11/13, 23:23:07
Pues yo ayer me quedé sin batería por descuido y al encenderlo estaba en... sí, polaco, mientras intentaba encontrar en ajustes el icono de idioma se actualizaron algunos programas, entre ellos Super SU, cambié el idioma a español, se reinició sólo y quedó en español, al leeros ahora me entró un poco de canguelo y he apagado el móvil, y menos mal, seguía en español.
Menos mal porque entre la pifia de actualización a jelly bean, hasta que me decidí a ponerle la simply, a que aún con ella a veces se me apaga y tengo que quitar la batería, si encima tengo que cambiarle el idioma cada vez que lo apago... mando el móvil y a samsung ya os podeís imaginar donde...
feriber
03/12/13, 09:32:55
Adjunto una propuesta de Feriber
A mi hijo le instalé la rusa, y este fin de semana hemos detectado un bug.
Si deshabilita en "Idioma e introducción -> Teclados y métodos de entrada" la opción "Dictado por voz d.", al reiniciar el teléfono éste arranca en RUSO.
Si no tocamos esa opción, por mucho que reiniciemos no hay problema, siempre lo hace en español.
__________________
Una vez actualizado el SU, ya no se reinicia en Ruso aunque le desactive la casilla de "Dictado por voz".
Eso si, al reiniciar el móvil vuelve a aparecer la casilla activada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.