Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.0] CyanogenMod 11.0 Beta 7 [UNOFFICIAL]

dukati
18/11/13, 15:44:06
Aunque está en fase Beta, para mi es mas estable que la Omni (esta ultima la he tenido que desinstalar por los calentones que pillaba el movil y el excesivo consumo) aunque tampoco es que esta te vaya aguantar toda la semana.....
Desde el Nexus One hasta hoy las rom de Cyanogen siempre ha estado presente en todos mis moviles.

INSTALACIÓN (pues como todas, no creo haga falta traducirlo)

1.- Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery/TWRP
2.- Copy Gapps and CM11.0 ZIPs to your Internal/External SDcard
3.- Boot into Recovery
4.- Wipe data/factory reset
5.- Wipe Cache and Dalvik Cache
6.- Format System
7.- Flash CM11.0 zip
8.- Flash GApps zip from SDCard
9.- Reboot

Don't restore system data using Titanium Backup!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526090

scorpone
18/11/13, 18:02:32
por que no se puede restaurar usando titanium? :S

zamoritas17
18/11/13, 19:57:14
Bueno, esperemos a que esta rom madure un poco, aunque estoy encantado que le hallan abierto las puertas los de cyanogen al NOTE 1, podre tener kit kat, no de forma oficial pero en mi parecer, me gusta mas android puro que la personalización de Samsung ;), MUCHAS GRACIAS por el post ;)

eLzuK
19/11/13, 14:40:00
La estoy probando ahora mismo, se ve rapida y fluida, aunque llevo 5 min con ella, hasta que se estabilice y me ponga a darle caña a ver como va :)

Asiferqui
19/11/13, 14:58:08
La seguiré de cerca, jejejeje :risitas:

eLzuK
20/11/13, 00:44:33
Llevo toda la tarde con ella y me va fenomenal, ningún tipo de problema por ahora, ya os contaré que tal el consumo de bateria... aunque con la mia no se puede probar nada que esta en las ultimas... xD

dukati
21/11/13, 00:17:52
Llevo toda la tarde con ella y me va fenomenal, ningún tipo de problema por ahora, ya os contaré que tal el consumo de bateria... aunque con la mia no se puede probar nada que esta en las ultimas... xD

Que al va esa bateria...?? :campeon:

eLzuK
21/11/13, 13:02:37
Pues teniendo en cuenta el estado de la mia que esta hinchada y todo, ( el note es heredado y se cayo en agua y todo ) el consumo va bastante bien, en reposo no consume apenas nada de bateria, y al usarlo, pues esta en la linea de las demas roms, que eso empieza a tirar de ella y baja ya considerablemente, pero ya digo que va de lujo para ser "experimental" os animo que la probéis yo me la voy a quedar de momento :D

youlmar
23/11/13, 19:13:07
sube un mirror de las gapps qe no me deja descargarlas.... URGE!!

dukati
23/11/13, 20:35:02
sube un mirror de las gapps qe no me deja descargarlas.... URGE!!

Siento no haber podido antes.
Añadidos enlaces directos para la beta6 y las ultimas gapps

...

Stig69
23/11/13, 21:00:05
Una preguntilla pa los q la teneis instala,en los ajustes de pantalla os sale la opcion de pantalla inhalambrica pa hacer esto.......
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/miracast-que-es-como-funciona-puedo-usarlo.html

evilgom
23/11/13, 23:24:11
Una pena, pero el autor ha dicho que no seguirá evolucionando este port de cm, sino que se podrá a tiempo completo con la omnirom 4.4

scorpone
24/11/13, 13:21:24
vaya... la omnirom 4.4 no me gusta :S

herna
27/12/13, 03:01:21
Por si no os habéis dado cuenta hay una nueva versión subida de CyanogenMod en el link de XDA ;)

dukati
01/01/14, 01:15:09
Por si no os habéis dado cuenta hay una nueva versión subida de CyanogenMod en el link de XDA ;)

Pues si señor.... Beta 7

vizales77
03/01/14, 17:44:59
ya me he bajado la beta 7 y las gapps pa_gapps-modular-full-4.4.2-20131230-signed.zip pero joe, ocupan mas las gapps que la propia rom

¿no se podrian poner las gapps de las slimroms? veo que hay una llamada Slim_minimal_gapps.4.4.2.beta.1.x

vk23
05/03/14, 11:39:25
Que tal va esta ROM en el aspecto de consumo de bateria?

vk23
06/03/14, 19:02:04
Aqui la Nightly de Hoy

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/61181/cm-11-20140306-NIGHTLY-n7000.zip

Y las Googel Apps de KitKat

http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

em22
06/03/14, 19:40:54
para esta roms hay algún kernel con BLN

vanpopel
10/03/14, 11:02:39
Que tal va esta ROM en el aspecto de consumo de bateria?

Pues va muy bien. Después de probar varias Kitkat (Omni, Slimkat, Carbon), me he quedado en Cyanogenmod 11 desde que comenzaron las nightlies oficiales. Muy buena fluidez y cero calentones.

PD: Por cierto, si el autor del hilo sigue por aquí, podría cambiarle el nombre al hilo por 4.4.2 [OFFICIAL][NIGHTLIES]

Saludos.

vk23
10/03/14, 13:59:13
Pues va muy bien. Después de probar varias Kitkat (Omni, Slimkat, Carbon), me he quedado en Cyanogenmod 11 desde que comenzaron las nightlies oficiales. Muy buena fluidez y cero calentones.

PD: Por cierto, si el autor del hilo sigue por aquí, podría cambiarle el nombre al hilo por 4.4.2 [OFFICIAL][NIGHTLIES]

Saludos.

:ok:
Estoy contigo por lo del cambio de nombre, ya me la e puesto, aunque me costó bastante. Al final di con el problema, no todos los recovery son validos para flasear esta ROM. En pocos dias Saldra la RC mas estable aun.

vk23
13/03/14, 11:52:31
Que CWM es el que hay que meter para poder flashear esta ROM???

Fis2
13/03/14, 13:09:07
Que CWM es el que hay que meter para poder flashear esta ROM???

Instala el kernel raw 4 y reinicia en recovery. Su CWM es compatible con CM11

moesh
13/03/14, 15:41:57
Instala el kernel raw 4 y reinicia en recovery. Su CWM es compatible con CM11

De do de descargo ese kernel? Como lo instalo por odin?

moesh
13/03/14, 15:42:59
Tiene todo los movimientos del spen

Fis2
13/03/14, 16:03:59
De do de descargo ese kernel? Como lo instalo por odin?

http://ge.tt/7mJqhvw/v/0?c

Se instala por recovery y se reinicia en recovery para poder instalar desde él una kitkat basada en CM11 o en Omni.

moesh
13/03/14, 16:12:10
Yo vengo de una stock lo hago todo por recovery?

vanpopel
13/03/14, 19:10:32
Cuidado con la última nightly (día 13) que el terminal se queda en el logo de cyanogenmod. Varios usuarios lo han reportado en xda, y a mí me ha pasado también. Se puede volver a una nightly anterior flasheando manualmente sin problemas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526090&page=80

Fis2
14/03/14, 07:39:45
Yo vengo de una stock lo hago todo por recovery?

Si es una stock sin tocar, yo le metería primero el kernel Philz correspondiente a tu versión stock. Eso se hace por recovery oficial con la opción apply uodate from external storage y has tenido que poner antes el kernel Philz en una tarjeta mcroSD externa.

Una vez hecho eso, además de ser root, tienes un CWM con todo, pero que no te vale para meter ninguna Kitkat. Desde ese recovery haces lo del kernel raw 4 y reinica en recovery. Luego flashea la CM11 siguiendo el consejo del amigo vanpopel de no meter la última.

vk23
14/03/14, 09:28:19
Menos mal que me he pasado por aqui antes de flashear, hoy no han sacado nightly asi que actualizaré a la del dia 12.
Muchas gracias a todos.

PD: alguien podía cambiar el titulo de este Hilo?

vanpopel
14/03/14, 11:49:29
Cuidado con la última nightly (día 13) que el terminal se queda en el logo de cyanogenmod. Varios usuarios lo han reportado en xda, y a mí me ha pasado también. Se puede volver a una nightly anterior flasheando manualmente sin problemas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526090&page=80

Menos mal que me he pasado por aqui antes de flashear, hoy no han sacado nightly asi que actualizaré a la del dia 12.
Muchas gracias a todos.

PD: alguien podía cambiar el titulo de este Hilo?

Ya ha salido la nightly de hoy (día 14). Todavía no la he probado, esperaré comentarios en xda para actualizar.

vanpopel
14/03/14, 16:21:17
Todo bien en la última nightly. He actualizado de la 12 a la 14 sin problemas.

moesh
14/03/14, 16:23:07
Tiene todos los gestos del spen como la oficial?

moesh
14/03/14, 19:54:05
soy nuevo en esto de flasear por eso pregunto tanto.

Fis2
14/03/14, 20:07:35

Al poner una ROM que no esté basada en la oficial Samsung pierdes algunas cosas que solo pueden hacerse en esas ROMs: muchos gestos del spen, conectar por MHL al TV, programas de Samsung como el SNote, radio, algunos widgets.
Algunas aplicaciones, como la radio, los widgets o el programa para notas escritas, pueden encontrar sustituto, pero otras no.
A cambio ganas mucho en fluidez y usas las últimas versiones de android que están más conseguidas que la 4.1.2

Debes valorarlo.

vanpopel
14/03/14, 21:12:53

Estos son los gestos configurables del stylus que trae CM11 (olvídate de las aplicaciones de Samsung):

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/e4e7y7a5.jpg

joselitto16
15/03/14, 00:57:35
algun kernel especifico para esta room?Estoy un poco cansado de 4.0

Edito: ya e leido que tengo que intalar el kernel raw

nayO93
15/03/14, 06:45:09
A mi con CM11, y usando spotify o Google Music se me queda siempre colgado y se dispara el consumo de batería.A alguien más le pasa?

joselitto16
15/03/14, 20:57:08
Se puede usar sin problemas la opcion ART o todavia da algun fallo?

superlativo
16/03/14, 01:53:21

Vaya, yo después de mucho leer me quedé con los comentarios de Fis2 y me había decidido a instalar la Carbon cuando llego a este hilo.

Al Note no lo mata ni el demonio :grin:

superlativo
16/03/14, 06:02:01
Bueno pues lo he puesto esta ROM y pinta bien. Quería comentar por si a alguien le interesa como he solucionado el activar el Mass Storage al conectarlo por USB al ordenador:
1. Abre la aplicación Terminal Emulator que ya viene en esta ROM.
2. Cuando llegue a la línea de comando escribe:
su
y pulsa intro (aceptas permisos root, solo es necesario la primera vez)
3. Ahora escribes (no te olvides ningún punto, por cierto delante de adb no es un punto sinó una coma):
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
y de nuevo intro.
4. Reinicia el terminal y ya tendrás activado el Mass Storage.

Asegúrate de que no tienes activado el Debug en el menú de Desarrollo. Cuando lo enchufes por USB al ordenador te aparecerá la notificación de que lo has conectado y podrás activar el acceso masivo a datos.

etorom9
16/03/14, 08:43:07
hola, despues de leer todo el post, tengo algunas dudas, ya q estoy algo verde en este mundillo.
1.- algun kernel especifico para esta rom?
2.- los gapps? son aplicaciones?
3.- q aconsejais de kernel y gapps?

gracias x la ayuda

joselitto16
16/03/14, 11:55:03
hola, despues de leer todo el post, tengo algunas dudas, ya q estoy algo verde en este mundillo.

gracias x la ayuda

Yo instale el kernel raw que su recovery es compatible con cm11.Las gapps son el play store,gmail,correo...las tipicas vamos

superlativo
16/03/14, 12:51:48

El kernel seguro que usé para instalar esta rom fue este: http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640113673 Lo recomendó fis2 en este mismo hilo, te paso otro enlace al que dio el porque ahora mismo el otro enlace no funciona, en cualquier caso puedes buscar en google raw_kernel_r4_j43.zip. Sólo las usarás para instalar la rom ya que cuando la flashees meterá su própio kernel que si te va bien recomiendo no tocar.

Las Gapps, son las Google Apps, es decir el Gmail, Chrome, Google+, Earth, Drive... y las encuentras aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 Tienen que ser para kit kat, yo he puesto las últimas en versión completo: pa_gapps-modular-full-4.4.2-20140314-signed.zip hay 3 versiones, dependiendo de si quieres todas las apps o solo algunas.

Saludos

xtian2615
17/03/14, 23:00:59
esteticamente muy bueno, aqui mi experiecia (version 16/mar):
-el telefono calentaba demasiado (sin estarlo usando) y me dreno la bateria en 5 horas
-nunca funciono la camara
-conflicto para sincronizar contactos con facebook (v8.0)
-no me deja usar dropsync pro para sincronizar varias carpetas (limitacion de los kit kat)

superlativo
18/03/14, 08:17:30
Tal y como ha hecho xtian2615 reportó yo mi experiencia, hoy es mi tercer dia:
- Como dice el compañero lo noto más caliente aunque si llegar a ser exagerado.
- Consumo de batería algo superior que con slimbean 4.1.2. Teniendo google+ y Google now desactivados.
- No se como ponerme la barra inferior de botones ápticos.
- No me detecta la hora si no me conecto a Internet. Debe ser un problema del teléfono porque ya me pasaba con slimbean ¿alguien sabe solucionarlo? En las preferencias tengo activadas las opciones de que me pille la hora y la fecha de la Red de telefonía pero no lo hace. Recién arrancado siempre son las 0:00 del 1 de enero del 2000.
- Pocas veces, pero algunas de ha colgado.
- A mi sí me funciona la cámara.

Saludos

rilo
19/03/14, 10:01:04
Yo tengo CM 10.2 y voy a poner CM 11.

Primero raw kernel y después todo lo demás ¿no?

rilo
19/03/14, 11:27:09
Instalado.

Tarda un huuuuuuuuuevo en restaurar app con Go Backup. Lleva casi una hora y va por el 49%, buf.....

etorom9
19/03/14, 17:42:11
Gracias, x las aclaraciones y ayudas.

etorom9
20/03/14, 20:27:53
El kernel seguro que usé para instalar esta rom fue este: http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640113673 Lo recomendó fis2 en este mismo hilo, te paso otro enlace al que dio el porque ahora mismo el otro enlace no funciona, en cualquier caso puedes buscar en google raw_kernel_r4_j43.zip. Sólo las usarás para instalar la rom ya que cuando la flashees meterá su própio kernel que si te va bien recomiendo no tocar.

Las Gapps, son las Google Apps, es decir el Gmail, Chrome, Google+, Earth, Drive... y las encuentras aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 Tienen que ser para kit kat, yo he puesto las últimas en versión completo: pa_gapps-modular-full-4.4.2-20140314-signed.zip hay 3 versiones, dependiendo de si quieres todas las apps o solo algunas.

Saludos

gracias x la informacion.

etorom9
31/03/14, 16:03:15
hola, preguntar, q como va la rom? si merece la pena instalarla o aconsejais otra? gracias de antemano.

superlativo
31/03/14, 17:45:59
hola, preguntar, q como va la rom? si merece la pena instalarla o aconsejais otra? gracias de antemano.

Te he contestado en el otro hilo que también dejaste la consulta.

vanpopel
31/03/14, 20:45:03
Sin duda el mejor dato, como dice Jorge..

P.D: Yo tambien la quiero ya :oskitar:

A mí es la que más me ha convencido de todas las 4.4.2 que he probado (omnirom, carbon, slimkat), aunque todas mejoran y avanzan muy rápido.

Llevo con cm11 más de un mes y de momento así seguiré.

superlativo
05/04/14, 14:23:14
Llevo la nightly de ayer pero sigo sin encontrar la manera de hacer estas dos cosas:

Poner la barra inferior de botones virtuales.
Editar los enlaces directos de la pantalla de bloqueo. Quiero cambiar Mensajes por el Whatsapp.

¿Sabéis como hacerlo?

Muchas gracias

vanpopel
06/04/14, 03:22:07
Llevo la nightly de ayer pero sigo sin encontrar la manera de hacer estas dos cosas:

Poner la barra inferior de botones virtuales.
Editar los enlaces directos de la pantalla de bloqueo. Quiero cambiar Mensajes por el Whatsapp.

¿Sabéis como hacerlo?

Muchas gracias

Respecto a la barra de navegación no se puede sin aplicaciones de terceros, por ejemplo, xposed frameworks con el módulo gravity box.

En cuanto a los accesos directos de la pantalla de bloqueo, los puedes cambiar desde ajustes, bloqueo de pantalla, accesos directos.

superlativo
06/04/14, 05:01:00
Muchas gracias vanpopel

persival1
07/04/14, 12:00:08
una preguntita con esa rom se pueden instalar aplicaciones en la sd y poner directamente las fotos en la sd?? estoy con la slimkat pero no me lo permite y la verdad lo necestio porque no quiero particionar la memoria interna del note. muchas gracias

Fis2
07/04/14, 12:57:11
una preguntita con esa rom se pueden instalar aplicaciones en la sd y poner directamente las fotos en la sd?? estoy con la slimkat pero no me lo permite y la verdad lo necestio porque no quiero particionar la memoria interna del note. muchas gracias

De lo de las fotos en la SD externa si he leído que se soluciona con un módulo xposed.
Tienes que instalar el Xposed, activarlo y meterle un módulo llamado Pictures 2SD.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2408880

Yo no lo he probado pero he leído que va en casi todas las KK. Slimkat incluida.

etorom9
12/04/14, 09:13:55
hola, lei x algun foro, q es bueno, formatear la memoria del movil, para conseguir, una instalacion mas limpia, es cierto? se puede hacer? hay algun problema en ello? gracias de antemano x sus respuestas.

Pebas
12/04/14, 09:22:20
Os sigo

superlativo
13/04/14, 20:50:42
Tengo un problema. Escucho podcasts a diario y cuando pasan unos 15 minutos se para el audio. Enciendo la pantalla y el reproductor Beyondpod está con el botón de pausa visible, es decir, que está en modo play pero no suena. El programa queda totalmente inoperativo (ningún botón funciona) y todo el móbil está como atontado y con mucho lag. La única manera de tomar el control es reinciar el teléfono. Un co*azo oiga.

Antes usaba PocketCast y me pasaba igual.

Es como si entrara en deep sleep. ¿Tendrá que ver el CPU Governor?
Yo no lo he tocado, por defecto está en ONDEMAND.

Muchas gracias de antemano.

etorom9
18/05/14, 16:10:11
Hola. Alguien tiene problemas de batería? Mi note, la consume q da gusto. Me dura unas 8-10h mas menos.

fusionero
18/05/14, 18:06:42
Has revisado que aplicaciones son las que consumen la Batería, ya que puede que te pase como a mí en casi todas las Custom Rom's, que salta Google+ y me las drena, solo Inhabilitandola y forzando su Detención consigo no tenerla matandome la batería, ya que sin ese aplicación casi todas me dan 4 horas de pantalla activa, y sino estoy usandolo sin parar durante toda la carga, me duran al menos un día entero ( hablo de Rom's Kit-Kat, ya que todavía tengo está pendiente de instalar, pero le queda tiempo, que tengo más por probar todavía - no es que no quiera problarla, es que hay bastantes para seguir probando ).

etorom9
18/05/14, 19:02:29
Tengo muchas app congeladas con titanium, entre ellas las de google y nada. Se bebe la batería en nada. Estoy sopesando cambiar a la slims

fusionero
18/05/14, 19:12:31
Yo en estos momentos estoy todavía con la SlimKat 4.4.2 v5.0 en pruebas, de todas maneras en el futuro tengo clarisimo que está Rom la tengo que probar, ya que todas tienen detalles que las hacen especiales frente a otras, por eso no doy por finalizada ninguna de ellas, ya que siempre se pueden mejorar, o ya los usuarios podemos introducir aplicaciones de manera independiente que las aproximen a las demás en esa diferencia que tantas ganas tengamos de probar. Todo es probar varias, así realmente podremos saber que es lo que realmente queremos como individuos ( yo sino fulmino al chiquitín de la casa, sera probar y probar hasta que no salga nada más, en ese momento tocara empezar a plantearme si dejarlo como GPS y equipo de música en la coche, pero vamos, que no se si llegara a ese estado si nunca paro de meterle nuevas Rom's X-D ). La decisión es tuya, te aviso que tendras que hacer una instalación limpia, para no tener problemas, ya que entre una Rom y otra de otra "casa", no se debe arrastrar nada, ya que no estaran funcionando igual, y por tanto se necesita hacer copias de lo imprescindible, y reinstalar casí todo desde 0 para asegurarnos no creer que sean las Rom's las culpables de errores nuestros. Ante dudas en una u otra cosa puedes pasarte por los hilos de las Rom's, y para el cambio si necesitas acalraciones puedes pasarte por el hilo que abrí para ello: Tutorial - Mini recopilatorio de tutos para nuestro Note - por fusionero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403)

etorom9
18/05/14, 19:23:38
Como dices, cada ROM tiene sus pros y contras, pero todas son útiles y como tu dices mientras estén estas ROM no cambio a este Chiquitín x nada, jajajaj. En cuanto a la instalación, yo incluso lo formateo para poder instalarla lo mas limpias posibles. Lo q mas busco es la batería q dure, q no se la beba en un plis olas.

ErManu86
11/06/14, 16:48:01
Me he tomado la libertad de hacer un nuevo hilo para la CyanogenMod 11, ya que es una ROM importante y actual y su hilo esta casi abandonado...

Continuamos aqui, si al autor del hilo no le importa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14058571#post14058571